Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
21/02/2006 17:40

El triángulo ¿de las Bermudas?

¿Por qué Ferrovial no realiza la operación jurídica complementaria?

695 lecturas | 6 respuestas
Y digo yo,
Este dichoso "triángulo" que aparece por el año 2003, se da por desaparecido durante el año 2004, mediante un mensaje tranquilizador (no podía ser de otra manera) de Pilar y nos vuelve a aparecer en el presente, qué narices importa si está fuera del ámbito.

Ya podía Ferrovial aclararnos porqué para ellos no es necesaria la dichosa operación jurídica complementaria (famosa por cierto por Pilar que no paraba de decir que tenía que arreglarla el AYUNTAMIENTO)y para el Registrador SÍ, y para la Junta de Compensación TAMBIEN.

¿CONFLICTO DE INTERESES? Como apunta Pilar...
Pues Pilar, aclaranos de qué conflicto hablas.
Rosa

 
C
Candela
24/02/2006 01:00
Ferrovial con su pésima gestión es el único responsable de encontrarnos en la situación que vivimos.

Ferrovial nos vendió pisos sin tener suelo, no nos informó del proceso de expropiación, de que existían terrenos pendientes de escritura...contamina la información de manera interesada...y si descubrir tanta desverguenza supone una bofetada a nuestras ilusiones, no por eso vamos a "matar al mensajero".

Ni decir las verdades a las claras, ni denunciar publicamente nuestra situación, ni pedir legalmente responsabilidades a Ferrovial, puede dañar o estropear lo que ya está tocado desde su nacimiento. Decir lo contrario es querer desviar la atención hacia otras miras y hacia otros intereses.


Yo también estoy harta por tanto juicio de valores, de tanto anonimato con derecho a poner en tela de juicio cualquier información o actuación...

Tenemos que formar una piña para alcanzar nuestro objetivo, obtener nuestra vivienda, y como comuneros tenemos el derecho de conocer que circunstancias hacen que esto no esté siendo posible.


Todo lo que sea hacer algo distinto supone, como veis, un desgaste para todos, y seguir siendo juguetes para otros.

Saludos,
Candela
 
J
JardindeVicalvaroIII
23/02/2006 20:31
Algun@s son muy sensibles con "mis formas" y con respecto a las "otras formas" (Ferrovial, por supuesto)habéis tragado durante estos años, e incluso les habéis otorgado más credibilidad a sus informaciones (aunque sabéis que engañan), que a las volcadas por mí en este foro y, sabes porqué, pues porque "alguién" me colgó el "sambenito" de que "mis formas" nos habían llevado a todos al desastre o cuando menos nos conducían irremediablemente a él.
Mira Loli, precisamente, mi "claridad en mis exposiciones" son lo que catalogáis de "ess formas" ; por esto, siento disgustarte si te digo que NO HE OCULTADO NADA, ni antes, ni ahora. Sin embargo, la información que se trasladó a este foro y por otras vías(no por mí, insisto) si eran "incompletas" (leelo así porque estoy intentando tener buenas formas).
La información de que esto iba a pasar no era privilegiada, la obtuve y compartí asistiendo a las reuniones con Ferrovial, viendo "sus formas" de ir solventando los problemas (cuando surjían e incluso aún así soltando los balones fuera: Ayuntamiento y Junta de Compensación), observando como algunos de los que asistíamos consideraban que lo importante era ver el ladrillo y, lo demás ya se iría resolviendo..., etc.
Como vés, nada de privilegios, solo trato de no engañarme a mí misma y, por ende, eso tiene su reflejo: me considero bastante objetiva (con negrita, no lo pongo con mayúsculas para no ofender).
Es más la información que volqué en este foro: colector, licencias fue sistemáticamente negada y pisoteada, al principio por una comunera que basaba su opinión y visión del futuro de este colectivo de comuneros en sus "mejores formas" y "más optimismo"(también con negrita) y como es más fácil de creer al que dice lo que el resto desea escuchar, pues eso al final todos decidistéis que "mis formas" eran insoportables.

No había dos vías, insisto, ni dos formas de ver el problema, sólo una y por quitar todo el peso a esta persona que sin decir su nombre todos conocéis, os diré que todos habéis pecado de lo mismo: primero os engañó Ferrovial y luego, os siguió engañando porque sólo querías ver las grúas.
Siento mis formas, pero esta es la verdad y estoy harta de ser considerada como no he sido.
 
N
Nkn
22/02/2006 15:40
Hola Rosa, no quería desconcertarte con mi mensaje, lo único es que quizás sean las formas, ya son muchos años los que llevamos juntos, dices que no se dice todo lo que se sabe, ¿eso es porque tú también lo sabes y al igual que otr@s no lo comentas?.
Ya sé que te estás moviendo mucho, seguro que una de las que más y no de ahora desde hace muchos años y que todo esto lo has estado anunciando antes de que pasara, pero si por el medio que sea tienes esta información desde hace tanto tiempo y si sabías o no a quien teníamos que dirigirnos ....

No se a qué te refieres con lo de mira NKn y a los que piensan como tú, nadie salvo yo sabe como pienso y por si cabe alguna duda mi opinión y repito opinión no pensamientos es la siguiente: admiro mucho la labor que todos y cada uno de los comuneros están haciendo, desde el que más se mueve al que menos y que por su puesto estamos en un país con libertad de expresión y cada uno podemos decir lo que piense ; con todo este rollo pretendo decir que ahora más que nunca tenemos que estár unidos.

Siento mucho si te he molestado, pero sé que tú también sabes muchas cosas y seguramente a dónde nos tenemos que dirigir y eso podría ayudarnos.

Un saludo, Loli.
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/02/2006 14:58
Me desconciertan este tipo de mensajes NKn.
Sólo trato que Pilar, en este foro, nos explique a todos (dado que se mueve tanto) cómo ha llegado a la conclusión de que se trata de un conflicto de intereses como nos anuncia en correo internos.

Yo sólo se, después de mucho moverme también, que no siempre se transmite TODO LO QUE SE SABE....

¿Y, por cierto, qué dos vías hay?. Eso de que hay "dos guerras" por llamarlo de alguna maner es que nunca lo he entendido. Yo, como todos, he comprado un piso para vivir y lo necesito como todos: YO QUIERO MI PISO. Más o menos, así se ha expresado Pilar siempre como si sólo eso le ocurriera a ella. ¿Cuál ha sido la diferencia?.
Mira NKn y los que piensan como tú. Si relees este foro siempre os he dicho que llegaría un día que os encontrarías con las casas construidos y que no ibais a poder entrar. ¿Por qué nadie analizó entonces mis reflexiones?.
Mi única diferencia es que me ha gustado "cotejar" lo que me decía Ferrovial (colector).
No se trata de olvidar el pasado, como Pilar insiste, quizá porque no le interesa recordarlo, sino de aprender de él.
Por cierto mi mensaje va dirigido a ella porque fue ella la que nos dijo por el año 2004 que el asunto de la "doble inmatriculación" estaba resuelto y sólo habia que recoger las firmas de GERENCIA (¡¡como no!!). Y, cosa curiosa, no lo estaba porque si no no estaríamos ahora como estamos.
¡¡Qué lastima!! Nunca ha ido al Registro a comprobar qué ocurría aunque Gerencia le pillara más lejos.
¿Por qué sería?.
 
R
raquelyjesus
22/02/2006 09:49
Hola a todos:
Creo que este foro es libre y podemos expresar las ideas que creamos oportunas, hay más personas como Rosa que pensamos igual y no por ellos somos mejores o peores personas o dejamos de luchar por nuestros pisos. Es más recuerdo que una de las personas más activas ha sido Rosa, nos ha facilitado información que muchos ni por asomo podríamos obtener, y como siempre cuando sacas los pies del tiesto el mayor perjudicado es el que lucha contra corriente.
Cada uno de los que pertenecemos a las promociones tenemos ideas opuestas y distintas y lo mejor que podemos hacer es manifestarlas, y no por ello tenemos que dejar de estar unidos.
Un saludo
Raquel
 
N
Nkn
22/02/2006 09:10
Y si dejamos de metermos con aluno de los comuneros que más se están moviendo por todos nosotros y nos limitamos a luchar por nuestros pisos en la forma que podamos y cuando digo esto me refiero a apoyarnos todos aunque sea ¿asistiendo a las reuniones?.

Nuestros pisos son lo primero dejemonos ya de acusaciones contra unos y otros.

Por cierto, nosotros tambíén vimos la emisión de Localia y es increible como manipulan.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento