ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pasión de gavilanes. Capítulo 22.214

Actualizado 17/03/2006
587 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 15:11
En el capítulo anterior , recordarán que la malvada presidenta de Huertas, prolongaba sus vacaciones,¿llegará a tiempo para la firma del día 23 o perderá su avión a posta?

También en el capítulo anterior estaban los 3 expropiados celebrando que por fin y desde el año 98 habían conseguido tener las llaves de su nueva casa…pero podrá la pobre abuelita conseguir que la Junta le dé el dinero que le falta para desconsignar el dinero de caja y así poder coger sus llaves?

¿Descubriremos la existencia de algún nuevo expropiado descontento que tenga tierritas en la parcela 4 e intente fastidiar nuevamente a todos?.

No se pierdan en breve, este apasionante capítulo donde “si Dios quiere y el tiempo no lo impide” resolveremos estas y otras incógnitas (Avales, Licencia Primera ocupación, Operación Jurídica Complementaria, Registro, Ayuntamiento, Gerencia, Subrogación hipoteca, Intereses, 2ª plazas garaje…¡algo se nos olvida seguro¡)


Siento bromear con este grave tema, pero es que sino lo que me queda es ponerme a llorar.

¿Alguien tiene información veraz sobre si existe algún tipo de problema sobre la parcela 4 o alguna otra tierra que aunque no pertenezcan a nuestras parcelas sí al ámbito de la junta de compensación y nos puedan afectar negativamente en la buena marcha y resolución del problema que presenta Jardín de Vicalvaro?


Gracias,
Candela
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pasión de gavilanes. Capítulo 22.214" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+