Volver al foro
J
Jose y Eva
22/03/2006 08:07

¿Tenemos lo que nos merecemos?

¿Por qué Ferrovial tarda 6 años en entregar las viviendas a 210 familias afectadas?

554 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Si estás leyendo este mensaje es que probablemente estás afectado por el problema de esta comunidad de propietarios, y si lo estás sabrás que desde hace ya 2 o 3 semanas se están celebrando concentraciones de protesta frente a la sede de Ferrovial porque probablemente esta sea la única forma de intentar agilizar la entrega de nuestras viviendas.

En las pancartas y carteles que hemos configurado se lee el siguiente mensaje "210 familias afectadas, 6 años esperando, ¿hasta cuando?"

Sorprende ver que en concentraciones como la de ayer, y a pesar del número de personas que acude a solicitar información en otras ocasiones o a reuniones, solo se encuentren 15 personas protestando, por cierto con un frí­o de narices, ¿verdad Samuel?

Como he indicado en otras ocasiones, respeto tu decisión de no acudir, y seguro que como el resto tienes mil excusas: trabajo, niños, falta de tiempo, etc.

Solo quiero que cuando termines de leer el mensaje reflexiones sobre las razones que Ferrovial tiene para realizar este tipo de acciones y que quizás a Ferrovial le interese seguir trabajando de esta forma en el futuro si la mayorí­a de las personas a las que engaña con este tipo de negocios no mueven un solo dedo para salir del problema y reclamar justicia.


¿No crees que tienes lo que te mereces? ¿Que ocurriría si todos esperamos a que el vecino nos resuelva la papeleta?



PD. En esta ocasión los agradecimientos son para Victor por tu estupendo megáfono que nos sirvió para hacer mucho más ruido del que se esperaba.

Un saludo,

Jose Ramón
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento