Volver al foro
P
Pilar y Javier
22/03/2006 10:59

Salimos en 20 minutos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de las protestas contra Ferrovial en Vicalvaro?

966 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s,
ayer en la concentración de protesta estuvimos hablando con un periodista de 20 minutos y nos ha sacado un artículo en la edición digital. Estaría bien que la reenviaramos a toda la gente que conozcamos para conseguir mayor notoriedad.
http://www.20minutos.es/noticia/101759/0/protestas/ferrovial/vicalvaro/
Vamos a seguir adelante hasta que todo el mundo sepa cuál es nuestra situación y por fin Ferrovial y el Ayuntamiento nos den soluciones relaes y rápidas.
Buena lectura y ánimo para luchar por lo que es nuestro y nadie nos está regalando.
Saludos a tod@s.
Pilar
 
S
Samuel
23/03/2006 10:34
Yo propongo lo siguiente: el domingo nos juntamos todos y protestamos contra Ferrovial en su sede, pero en vez de llamarlo manifestación lo llamamos macrobotellón de protesta contra Perrovial y luego hacemos un sorteo y al ganador se le cuentan los secretos de la galaxia que solo un pequeño grupo de caballeros Yedays conoce.

Así fijo que conseguiremos que acuda más gente.

Eso si, habrá que marcar unas normas de conducta, yo apunto una primera:

Norma 1: que alguien se vaya del botellón-protesta antes de que todo el mundo abandone el lugar no será motivo de disputa y nadie podrá sentirse ofendido. Igual tiene una vida fuera.

Un saludo,
Samuel.
 
J
Jose y Eva
23/03/2006 10:09
¡DIOS QUE CRUZ!




Me voy a hacer un mensaje estandard para responder a este tipo de mensajes que no sirven PARA NADA más que para lanzar acusaciones ridículas y confundir a la gente. Así por lo menos no perderé más el tiempo:


< INICIO MENSAJE STANDARD >

1.- Estamos protestando periódicamente contra ferrovial frente a su sede. ¿TE APUNTAS?
(¡Ojo! Hay que perder una tarde a la semana)

2.- Nos hemos asociado a Adeprovi pagando una modica cuota para recibir asesoramiento legal ¿TE APUNTAS?
(¡Ojo!, seguramente haya que pagar)

3.- ¿Tienes ALGUNA OTRA PROPUESTA que pueda ayudarnos en nuestro problemas y que podamos debatir?
(¡Ojo! He dicho debatir, no acoso y derribo.)

< FIN MENSAJE STANDARD >


Un saludo,

Jose y Eva
 
J
JardindeVicalvaroIII
23/03/2006 09:48
¡Qué desfachatez!
Ahora le untas miel a su actuación en el registro y hay otro mensaje tuyo en el foro que le pones a parir.

Después de vuestro desplante quién es el guapo de iniciar movimientos y propuestas para qué, para que luego vosotros las gastéis así?
Ah, no que vosotros no las gastáis así, que para vosotros vuestras acciones son légitimísimas. Vuestros actos son simplemente fruto de vuestra libertad y la libertad del resto es que está majara, o se pasa con su modos, o que es muy pesimista o que es....
Caray, que privilegiados. Se me ocurre a mí hacer lo que hicístéis en la reunión de lagarse porque sí y al día siguiente en el foro colgáis una foto mía con el cartelito de "Se Busca" . Pero, sin embargo, vosotros actuásteis por el legítimo derecho de hacer lo que os da la gana.

Cualquiera os lleva la contraria...
 
J
Jose y Eva
23/03/2006 08:23
No entiendo nada Emilio....

Con el buen trabajo que has hecho en la recopilación de información del registro y la reunión con la concejala (buenísimo trabajo como te reconocí) ........ ¿por que gastas ahora tus energías en imaginar conspiraciones de este tipo y acusar a las personas?

Independientemente de que existiera este tipo de manipulaciones que indicas .......... ¿Por que no vienes a Ferrovial a protestar con nosotros (privilegiados y no privilegiados)?
¿que pierdes con ello?

De veras no termino de comprender a que te refieres con lo de vecinos privilegiados y personas que estén trabajando para Ferrovial como no creo que lo entienda nadie del foro.


Una vez más te animo a que pierdas una tarde a la semana con nosotros PROTESTANDO CONTRA FERROVIAL frente a su sede de Recoletos.

Si conoces una técnica mejor exponla y seguramente te apoyaremos.

Un saludo,

Jose y Eva.
 
P
Pilar y Javier
22/03/2006 20:15
Más claro el agua...
210 FAMILIAS ACUSAN A FERROVIAL
"Llevamos seis años esperando una vivienda que ya está construida"
David Ramos. 22.03.2006
Una veintena de personas se concentraron ayer frente la sede de Ferrovial, en el madrileño Paseo de Recoletos, en representación de 210 familias que "están en la calle por culpa de la constructora".

Casi seis años después de la firma del contrato, con el 30% de la casa pagada y las obras totalmente terminadas, los compradores no pueden entrar en sus viviendas.
 
M
Miguel2
22/03/2006 16:56
Por cierto que el mensaje que ha dejado Pilar en todos los foros de nuevosvecinos sobre noticia en el 20 minutos está llegando a mucha gente, gente de mi trabajo que son de otros PAUs, trabajamos en una consultora informática para grandes clientes, tambien se han interesado por el tema.
No se explican que hayamos tardando tanto en protestar, seis largos años.
Solamente espero que haya una cierta unidad entre los comuneros, y luchemos juntos para conseguir un fin.

Saludos.
 
J
Jose y Eva
22/03/2006 15:34
Hola Emilio,

Yo no se realmente a quien representa Pilar lo mismo que no se a quien representas tu y la verdad es que ninguno de los vecinos sabemos realmente del resto porque nos conocemos hace poco.
Si lo piensas cualquiera de nosotros podría ser "Representante".

Lo único que se es que ayer estuvopasando frío con otros 14 o 15 en la manifestación frente a las oficinas protestando contra Ferrovial. Es más difundió una nota de prensa a diferentes medios para darle cobertura y la publicación en 20 minutos es el resultado.

No se si todo esto cuenta, pero si es "Representante" le van a despedir.

Un saludo,

Jose y Eva
 
M
Miguel2
22/03/2006 12:16

Os animamos a todos a la próxima concentración delante de las oficinas de venta de Ferrovial en el Paseo de Recoletos el próximo domingo 26 de marzo a las 12:30h (recordad que este domingo hay cambio de hora) con pancartas, pitos y lo que se os ocurra. Podemos llevar impresas noticias que ya han salido en distintos periódicos (20 minutos, el mundo...) Invitar a vuestros familiares y amigos.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento