Volver al foro
J
JLyLola
14/05/2003 14:30

Cuando y donde la proxima reunion

¿Cuándo y dónde será la próxima reunión de vecinos en Jardin de Vicalvaro I?

661 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, somos (o seremos, espero) vecinos de Jardin de Vicalvaro I. Nos hemos enterado hace poco de la existencia de este foro. De hecho, hemos preguntado varias veces a la fente de Ferrovial si sabian si los vecinos se estaban organizando y siempre nos dijeron que no sabian nada y que no nos podían dar informnación sobre otros vecinos por ser confidencial. Os lo digo porque es posible que haya más gente como nosotros, que estaría interesada en participar.



El caso es que queremos asistir a las reuniones y poner nuestro granito de arena en este, nuestro asunto. Por ello, me gustaría saber cuando va a ser la proxima (veo que se está decidiendo), y donde. De hecho, sugiero que cuando esté decidido lo anuncieis en un mensaje nuevo, pues si va como respuesta a otro es mas dificil de localizar.



Por último, querría hacer otra sugerencia a la gente que estais en contacto directo con Ferrovial. Al parecer ya estan disponibles los nuevos planos. Creo que sería buena idea que Ferrovial los colgara en internet, o que os los pasara en un fichero y coglarlos en la sección de material descargable para que podamos verlos y tenerlos sin necesidad de pasarnos por sus oficinas. Yo se lo sugerí a Mirian Vargas cuando hable con ella y me dijo que verían los que se puede hacer, pero la verdad es que no me fio.



Un saludo a todos

Lola

mdrobles@ccee.ucm.es
 
M
Miguel2
19/05/2003 10:50


Hola Rosa,



En realidad fue culpa mia, que me anticipe, me pasé directamente por allí para recoger los planos, sin previa cita.



Nos vemos entonces, en la próxima reunión.



Un saludo,

Miguel

 
M
Miguel2
14/05/2003 17:23


Una puntualización, Rosa.



Ayer estuve en Ferrovial para recoger los planos, y me dijeron que solamente están a nuestra disposición los de las fases I y II, pero no los de la III a la cual pertenecemos. Me han dicho, que me llamaran en cuanto los tengan.



En principio, no han sufrido nuestras viviendas alguna modificación, pero sí, los bajos, sobre todo en la fase III.



Un saludo,



Miguel

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento