Volver al foro
M
Miguel2
05/04/2006 18:39

Ultima información de Ferrovial

¿Cuáles son las últimas novedades de Ferrovial Inmobiliaria?

1.018 lecturas | 5 respuestas
Esta es la última información que ha enviado Ferrovial al correo, la verdad es que no concreta nada, mas de lo mismo.

Mientras tanto, regalando un toyota a todos los que compran un piso en el IFEMA.

*************************

Madrid a 5 Abril de 2.006

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en
Ferrovial Inmobiliaria. Por la presente nos ponemos en contacto con usted en contestación a los escritos recibidos en los cuales solicita le demos una contestación por escrito a sus preguntas.

1.- La Junta de Compensación se reunió con la Responsable Jurídico de Iniciativa Privada el pasado 27/03/2006.
En dicha reunión se acordó sustituir la OJC por una Certificación según nos informa la Junta de Compensación. Finalmente en reunión con el Registrador
se ha acordado sustituir la Certificación por un Acta de Subsanación de errores ante notario, de la que se enviará copia a Gerencia para su incorporación al Proyecto de Compensación (a posteriori). Gerencia está conforme con dicho tramite, todo ello según información de Gerencia.
Dicha Acta ya está otorgada y la Junta de Compensación la va a presentar mañana o pasado en el registro, según nos informa la Junta de Compensación. El Registrador ha requerido una escritura de una compraventa entre dos
expropiados que se ha solicitado al notario correspondiente y que se aportará al Registro tan pronto como esté disponible, según nos informa

2.- Se han escriturado tres viviendas de realojo, la cuarta se va a firmar de forma inmediata, y de la quinta se esta tramitando la hipoteca, según nos informa la EMV.

3.- No existe ningún compromiso por escrito para que la urbanización pendiente no afecte a la entrega de llaves. No obstante, el Director General de Gestión de Gerencia ha renovado su compromiso verbal de conceder las L.P.O. de JV-1 y JV-3 que están pendientes. Ya están resueltas todas
las deficiencias de JV-1 y se esta procediendo a la subsanación de las deficiencias señaladas por los técnicos en JV-3. Así mismo, se está preparando documentación que nos ha sido solicitada por los Técnicos de L.P.O. para su envío inmediato.

Finalmente, les recordamos que nuestro Departamento de
Atención al Cliente se encuentra a su entera disposición para atender cualquier consulta que usted tenga a bien efectuar, en el horario es de lunes a jueves de 8
a 19 y Viernes de 8 a 15 horas en el teléfono 901.110.220, o interrumpidamente en la dirección acliente@ferrovial.es.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ferrovial Inmobiliaria, S.A.
Tlf.: 901 110 220
Fax: 91 745 10 25
E-mail: acliente@ferrovial.es
 
J
JardindeVicalvaroIII
11/04/2006 13:25
Es muy facil de contestar Jose y Eva:

Cuando tienes acceso a la verdadera información NUNCA CUADRA con la que vuelcan otr@/s futur@/s vecin@/s que escriben en este foro.

No es lo malo escribir lo que se sabe sino saber si lo que se está escribiendo es la VERDAD y, sobre todo, tirar mucho de la "honestidad".

Por último decir, que hay una información trasladada en este foro de un papel que está en Gerencia, redactado y pendiente de cuatro firmas. Pues es INCORRECTO, pero como nuestr@ vecin@ nunca dice su fuente de información....

Esta vez Ferrovial ha dicho la verdad, está expuesta en este mensaje no ha sido necesario un documento por parte de Gerencia, todo lo contrario, a Gerencia le tienen que dar un documento (Acta de Subsanación de Errores) para su incorporación a nuestro expediente.

Habrá que preguntarle entonces a quíen no vuelca la VERDAD porqué lo hace, no crees José y Eva, en vez de echar las fieras a quien/es han demostrado en más de una ocasión que lo que dicen SIEMPRE HA SIDO LA VERDAD.

Por cierto, ha caducado un documento que se llama "certificación...." y, este documento sí tendrá que darlo Gerencia a la Junta de Compensación, para que estos lo presenten al Sr. Registrador. Pero al día del mensaje de nuestr@ futur@ vecin@ la Junta no había solicitado a Gerencia este documento...

Resumiendo, que se pare el reloj de la Burocracia, que esta vez no le toca.

¡AH! y por cierto, José y Eva, ¿porqué dudáis de los que una y otra vez os han "alumbrado" los distintos "escenarios"? ¿por las formas?. ¡Qué curioso! nos fijamos más en la bandeja donde nos sirven la información que en la información misma.
Saludos. Rosa
 
J
Jose y Eva
08/04/2006 10:38
No estoy de acuerdo contigo Emilio.

Prefiero pensar que "to er mundo es gueno" y luchar contra quien nos ha vendido una casa hace ya 6 años y todavía no nos la ha entregado que el no hacerlo justificándolo con excusas como esta.

Creo que si no vienes pierdes una buena oportunidad para demostrar contra quien luchas.

En cualquier caso tu postura es muy respetable siempre y cuando no lances insinuaciones o acusaciones contra nadie si tus sospechas no tienen una base fundada.

Ánimo.

Jose y Eva
 
J
Jose y Eva
07/04/2006 21:12
Hola Emilio,

Con la primera parte del correo aportas una información muy interesante y demuestras que has recabado información de primera mano. Buen trabajo.

Con los dos últimos párrafos creo que te equivocas porque eres tu mismo quien nuevamente divide y confunde a las personas que leen el foro.





¿A caso crees que a estas alturas alguno de los que leemos el foro nos creemos la información de Ferrovial?

No es que no te creamos, es más, sin hacer ningun tipo de acto de fe yo estoy convencido de que la situación probalemente es como tu indicas. ¿Crees que el problema que tenemos encima de la mesa es simplemente que te creamos o no?

¿Quienes crees que son los vecinos cantamañanas y por que lo consideras así? Con este tipo de insulto puedes ofender el trabajo de algunas personas que con mayor o menor acierto están intentando hacer algo para resolver el problema.

¿A que te refieres con eso de "meter mano en el bolsillo para guardar mordida en el suyo"?

Cuando indicas que nos están dividiendo ¿a quien te refieres con "nos"? Yo solo veo un solo grupo y es el que se manifiesta contra Ferrovial, o el que se ha apuntado a ADEPROVI. Por otra parte veo personas como tu y otros que de vez en cuanto escriben en el foro mensajes crípticos hablando de topos, mordidas y manipulación.

De verdad Emilio, te animo mañana a que vengas a IFEMA a las 11:00h y hablemos de una forma tranquila todo esto, ya que vamos a estar unas cuantas horas al menos intentar que sean provechosas en este sentido.


Un saludo,

Jose y Eva


 
R
Rosa Marina
07/04/2006 15:34
Sí este es un tema nuevo. Aquí las compraventas son como los fantasmas que de vez en cuando aparece uno. Diligentemente nos comunican que ya han pedido al notario la escritura correspondiente. Se han olvidado el pequeño detalle de que tienen que comparecer los respectivos expropiados, por cierto bastante quemados con la Junta de compensación como para que ahora vayan corriendo al notario a firmar.

El rosario de cosas pendientes nunca acaba, por cierto alguien tiene idea a qué se refieren en la úlima circular cuando dicen "Se calcularán los gastos financieros derivados de la ejecución de obra”. Me da que esto es otra clavada de Ferrovial. Estoy a la espera de sus explicaciones pero mira por donde a esto no me contestan ¿por qué será? ¿hay algo que ocultar?.

Espero veros mañana.Aprovecho para deciros que ayer en la feria se acercó mucha gente del sector interesándose por nuestro caso ; deciros también que no daban crédito cuando contábamos que con los pisos hechos faltaban compraventas del suelo y recibimos algún consejo que otro que fue bienvenido.
Gente que no nos conocían de nada y que no les afectaba para nada nuestro problema nos animaban a seguir y nos deseaban mucha suerte. Estas muestras levantan mucho la moral.
La otra cara de la moneda es ver como mucho de nosotros, verdaderos implicados y afectados en el problema no aparecen por ninguna parte.









 
M
Miguel y Almudena
05/04/2006 19:11
¿Qué quiere decir esto, que hay otra propiedad pendiente de registro? ¿va a pasar lo mismo que con lo de la parcela de marras?
Si alguien sabe de esto que lo cuente porque no entiendo nada o mejor no quiero entender porque esto parece de cachondeo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento