Volver al foro
J
Jose y Eva
07/04/2006 16:32

MAÑANA CONCENTRACIÓN IFEMA 11:00H

¿Qué se reclama en la jornada de protesta de mañana?

542 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

Mañana tenemos pensado continuar con nuestras jornadas de protesta contra la situación en que nos encontramos y que según se ve no parece tener fin.

Independientemente de todos los desacuerdos y "peleas" que hemos tenido entre nosotros en los foros, en esta ocasión necesitamos del grano de arena de cada uno para solicitar lo que creemos que es justo, y que tan solo consiste en una solución inmediata a nuestro problema:

¡No más reuniones informativas!
¡no más circulares!
¡no más mensajes tranquilizadores !

¡QUEREMOS QUE NOS ENTREGUEN NUESTRAS VIVIENDAS YA!

Algunos pocos estamos haciendo todo lo posible por intentar que este lío comience a resolverse con algunos resultados ("¿cuales?" pensaran algunos - si, si, pero mirad al menos ya no hay OJC, que casualidad), y esto nos está costando intimidaciones y amenazas de quien vosotros sabéis dando a entender que nos quieren denunciar, cuando lo único que pretendemos hacer es pedir algo tan justo como la entrega inmediata de nuestras viviendas.

Os animo a todos a que mañana acudais al recinto del IFEMA a las 11:00h, para reclamar legítimamente nuestros derechos.

Espero que después de mañana cada uno de vosotros pueda responder de forma negativa al mensaje que publicamos en el foro el día 23: "¿Tenemos lo que nos merecemos?"

Jose y Eva.

 
P
Pilar y Javier
07/04/2006 19:28
Una vez más trataremos de ejercer nuestro derecho de libertad de expresión ( artículo 20 de la Constitución española) exigiendo nuestra vivienda, que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos españoles y está recogido en el artículo 47 de la Constitución Española. Animo a tod@s a luchar por nuestras casas, es nuestro derecho, y no debemos permitir que nadie nos prive de él.
Todos tenemos muchas cosas que hacer y estamos sacando tiempo y esfuerzo de nuestras vidas para hacer que la entrega de llaves sea una realidad. Como dice el refrán la unión hace la fuerza, y estoy segura de que todos tenemos algo que aportar, y de hecho entre todos estamos consigiendo dar muchos pasitos aunque sean pequeños, y que también levantar la pesada losa que nos ha caído encima es más fácil entre muchos que entre unos pocos. Se echa a mucha gente de menos.
Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento