Volver al foro
N
NIS
20/04/2006 08:23

devoluciones

¿Qué ha pasado con los intereses generados por el dinero ilegalmente recogido en la reunión del hotel ABBA?

644 lecturas | 1 respuestas
Hay un tema que a la hora de pagar se me vuelve a venir a la cabeza. No se si os acordareis en la famosa reunion en el hotel ABBA, que se admitio que nos habian estado cobrando un dinero ilegal, pues hasta que no tuvieran la licencia de obra no podian recoger entregas a cuenta. Pues bien en esa reunion y corregidme si no estoy en lo cierto, crei entender que todos los intereses generados por ese dinero irregularmente recogido, nos los descontarian a la hora de realizar el ultimo pago de la entrega de llaves. Alli se reclamó que lo devolvieran en la fecha que nos lo dijeron pero argumentaron que si nos hacian un ingreso de esa cantidad tendriamos que tributar nosotros a hacienda, mientras que si se hacia como ellos proponian no nos veriamos afectados, porque se nos descontaria del pago final como si hubiera sido un pago a cuenta. ¿QUE HA SIDO DE TODO ESTO? yo no estoy dispuesto a financiarles ni un euro más. ¿quieren que les entreguemos 10.000 euros para que dentro de diez o doce meses nos devuelban 500 haciendonos creer que eran los intereses del otro dinero aportado, cuando en realidad sera incluso menos del rendimiento que ellos saquen de esos 10.000 euros que supuestamente tenemos que dar? Ademas el dinero de hace tres años no tiene el mismo valor que ahora ¿quee calculos van a hacer? nos contaran otro camelo, BASTA YA de estos put@s estafadores, liantes y farsantes. Al lado de sus colegas de marbella tenian que acabar todos.
 
J
JardindeVicalvaroIII
20/04/2006 09:02
Así es NIS.
Y de hecho esto se reflejó en la circular correspondiente. Pero con el nuevo gerente se ha determinado que será a posteriori, y también está recogido en varias circulares.

El tema es que se ha priorizado la entrega del piso por encima de estas cuestiones.

Personalmente echo de menos que algunos de nuestros vecinos que se han jactado de con sus estrategias han conseguido llegar hasta donde estamos, escriban y nos digan qué estrategias tienen sobre estos últimos flecos.

Quedo, como tú, a la espera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento