Volver al foro
R
Rosa Marina
24/05/2006 10:56

EXPROPIACION

¿Están trasladando a los expropiados a los pisos de la EMV?

1.207 lecturas | 11 respuestas
Este fin de semana he tenido noticias de los expropiados, según me dijeron ya estaban trasladando sus cosas a los pisos de la EMV. Hablo de dos o tres casas (no todas)pero las que más nos afectan. Si esto fuera así, estas casas tendrían que derruirse en breve lo que ayudaría bastante a la obtención de las LPO’s.

Saludos.
 
M
Miguel y Almudena
29/05/2006 18:45
Esta mañana he estado por las casitas y en una había ropa tendida, conque no creo que hoy ni mañana las tiren, tampoco había ni una máquina ni una valla, en fin que no se mueve nada. ¿A quien le han dicho que el 25 se derribaban? ¿que esque no habían puesto vallas?¿y por qué la vecina tiene ropa tendida si le van a tirar la casa?
Como siempre van de farol.
 
A
AbOlmos
29/05/2006 13:21
El sábado pasé con mi familia por nuestra promoción y, efectivamente, como en el cuento corto, las casitas seguían allí.

Íbamos con la esperanza de ver grúas funcionando o algo similar, pero no vimos rastro de una inminente demolición.
Ab.
 
E
enrique7
26/05/2006 12:44
Cualquiera por internet es mejor que La Caixa.

Saludos
 
R
raquelyjesus
26/05/2006 12:25
Hola a todos:

Prueba en Ibercaja. Las condiciones son ligeramente mejores y tienen una oferta en la que ellos corren con los gastos del cambio de entidad. Tampoco está mal la BBK.

Un saludo ;

Jesús
 
N
Nkn
26/05/2006 09:25
Buenos días, en la Caixa, no te obligan a domiciliar la nómina, por lo menos a nosotros no nos han dicho eso, si quieres y sólo si quieres la domicilias junto con 3 recibos para que te bajen no recuerdo si un 0.10 o un 0.15 las condiciones para el 2º año de hipoteca y sucesivos, pero para el 1º año no tedicen nada.

Por cierto, y sin ánimo de polemizar, mucha gente se queja de las condiciones de la Caixa, y lo cierto es que yo tampoco estoy muy contenta, pero ¿no es cierto que son las mismas que te ofrece ING, pero sin gastos de notaria, etc, etc?, si alguien ha encontrado unas condiciones y son realmente mejores, que lo diga, por que yo he hablado con el BSCH, BBVA, CAIXA CATALUNYA E ING y no me las han podido mejorar, en todo caso igualar y con muchas muchas pegas de que si tienen que pedir permisos y casándote con ellos. (En uno de los bancos me dijeron que las condiciones se mejorarían si fuera trabajador del banco o si tuviera algún familar trabajando).

Un saludo,

Loli.
 
E
enrique7
26/05/2006 09:01
Buenos Días ,

lo que mas me sorprende es eso de "Nosotros sólo tenemos que abrir la cuenta, domiciliar la nómina" , como pueden "sugerirte que domicilies la nómina. Lo único a lo que estamo obligados es a tener fondos suficientes para pagar las cuotas del préstamo pero no a domiciliar la nómina.

Saludos
 
M
MDiez
25/05/2006 19:58
En relación con mi anterior mensaje, donde dice "La Caixa empezar a pagar", lógicamente he querido decir a cobrar.
 
M
MDiez
25/05/2006 19:55
Yo también me he pasado esta mañana y todo está como siempre. Tan si quiera había alguna valla, de las que suelen poner cuando van a hacer alguno obra o derribo. Ayer me llamaron de La Caixa para saber cuándo iba a ir a abrir la cuenta que nos exigen y domiciliar la nómina para el cobro de la hipoteca. Voy a ir mañana por la mañana para pagar los 180 € que hay que poner para el fondo de la Comunidad y voy a abrir la cuenta, pero ya les diré a los de La Caixa que hasta que no derriben las casitas y tengamos la LPO (que no la van a dar hasta que desaparezcan las casitas) no pienso domicilar la nómina (si es que decido tener la hipoteca con ellos), que si se quieren seguir riendo de la gente que busquen a otros pardillos, porque con nosotros ya han jugado bastante, ahora solo falta empezar a pagar una hipoteca de un piso que todavía no es de mi propiedad y en el que no puedo vivir, porque como me dejó muy claro ayer Andeyro (como respuesta a una pregunta que planteé en el teléfono de atención al cliente y no supieron contestarme): el crédito lo firma Ferroviar, nosotros no tenemos que firmar nada puesto que, a través del contrato que suscribimos al comprar la casa, les dimos poderes para ello. Nosotros sólo tenemos que abrir la cuenta, domiciliar la nómina, y La Caixa empezar a pagar, eso sí, me aseguro que hasta que no tuvieran la LPO y todo bien escriturado no suscribirían el préstamo hipotecario ¿Quién se puede creer ya eso? ¿Quién no pone en duda todo lo que te dicen y aseguran con muy buenas palabras?. Ya lo dijo él, nosotros no tenemos que hacer nada, ellos se encargan de todo ¿pero con qué limites?
 
R
Rosa Marina
25/05/2006 17:02
Los de Ferrovial se han vuelto a columpiar con las fechas. Me he pasado a mediodía por allí y las casitas siguen intactas. No hay rastro de máquinas y no tiene ninguna pinta de que hoy se derriben. Las ventanas siguen con visillos y todo como siempre.

Saludos.
 
M
MDiez
24/05/2006 14:27
Esta mañana he hablado con el Sr. Andeyro y me ha dicho que han recibido una carta (borrador) de la Junta de Compensación en la que les comunican que van a empezar a derruir las casas mañana día 25 de mayo. Me he pasado por allí y, casualmente, salía de una de las casitas (concretamente la tercera contando desde la rotonda)la dueña, una mujer mayor. Me he acercado y le he preguntado si sabía que mañana tiraban las casitas. Me ha hecho pasar a su casa y me ha dicho que sí, que mañana van a tirar las casas, pero que a ella le han dado su piso mas tarde que al resto de la gente y que tiene otros dos meses para abandonar su casa. Desde luego, su casa es la que está mas orillada, con lo cual, si es verdad que tiran las otras dos que están más a la derecha, podrían ir asfaltando esa parte, con lo que la entrada al portal estaría libre y podrían terminarlo. Supongo que así nos podrán dar la LPO. De todos modos, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Ya veremos lo que ocurre.
 
J
JardindeVicalvaroIII
24/05/2006 12:47
Parece una excelente noticia.

Entonces te ha/n dicho los expropiados que en breve se van, y no te han dicho para cuándo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento