Volver al foro
C
Candela
13/06/2006 09:33

Ferrovial dulce Ferrovial

¿Por qué Ferrovial no puede entregar la urbanización completa de Jardín de Vicalvaro del año 2000?

769 lecturas | 5 respuestas
La nueva campaña publicitaria de Ferrovial dice:
"Ferrovial Dulce Ferrovial"

La realidad AMARGA para los clientes que compramos en la promoción Jardín de Vicalvaro del año 2000 continúa y ahora seguimos sin entender que pudiendo tener la LPO los portales de la c/Prat, el "engranaje" de esta gran compañía no pueda soportar administrativamente el follón de entregar ahora 1/2 urbanización y cuando se pueda la otra 1/2 urbanización. Porque los "gastos" que pueda ocasionar corren contra las propias comunidades.

…sin comentarios…
 
N
Nkn
13/06/2006 11:46
No sólo en el gasto de los aeropuertos, este fin de semana el Presidente ha tenido que pagar su boda. Pero claro han dicho ha bobmbo y platillo que ha sido solidaria ya que han entregado el dinero de los regalos a 3 O.N.G..

Y que pasa con los vecinos de Jardín del Calvario(uy que me equivoco quería decir Vicálvaro).

Fuera de bromas, ¿Qúe ha pasado al final con el registro de las parcelas?, se va a entregar la fase 2 con o sin registro.

Por cierto, he vuelto a llamar a Ferrovial, Andeyro esta ocupado y no me puede atender pero me siguen diciendo que las previsiones son las mismas y que están a la espera de la LPO. (Desesperante)
 
M
Miguel2
13/06/2006 11:37
Yo tambien apoyare hasta el final, hasta que entreguen todas las viviendas, hemos estado en el mismo barco, lo cual no impide que vayan entregando poco a poco las promociones, si quieren, podrian entregar las fases I, III de la calle Prat y despues las fases I,III de la calle de los gallegos. Es mas, pienso que podrian entregar todo ya, ¿por que se realizaron las modificaciones de los accesos mientras estuvieran las casas? En su dia se nos dijo que nos darian la LPO sin esperar a derribar las casas, se han dicho tantas cosas....

Respecto a los gastos que indicais, es cierto, es mucho gasto para Ferrovial, por cierto, ahora que se ha metido en el tema de los aeropuertos....

 
C
Candela
13/06/2006 10:39
Estoy contigo Nkn en que estamos todos en el mismo barco, pero esa premisa no invalida que si la situación actual requiere ir entregando por bloques, esto se vaya haciendo ; máxime cuando la única pega para que Ferrovial no realice esta gestión es por los gastos que todo esto les acarrearía.

Ojala entregue Ferrovial prontamene las llaves a la urbanización completa, pero de no ser así, si decidieran ir entregando por bloques, desde aquí me reitero en que seguiré apoyando a todos hasta la resolución total de este asunto ; al igual que nosotros nos sentimos apoyados por los buenos amigos que están en Fase II, y que siguen ahí, codo con codo con nosotros.
 
J
JardindeVicalvaroIII
13/06/2006 10:01
Efectivamente, Nkn, cada uno mira a su ombligo, no hay más que ver a quien/es, no hace una semana, levantaron la polvareda de ir contra una señora de 87 años, sabiendo en qué terminos era favorable el informe de urbanizaciones (es decir, que no era favorable a sus intereses personales).

Yo, después de estos años, viendo como la gente se esconde una y otra vez detrás de sus propios intereses, no me sorprende nada.

He visto trasladar a este foro verdades a medias, como la que ahora estamos viviendo e incluso transmmitir información falsa (decir que la técnico ha dicho de una reunión, con hora y día, y preguntar a la técnico y decir que eso no es verdad). A lo mejor, no todo el mundo puede contrastar esta información, pero yo sí.

En definitiva, si alguién egoistamente puede manipular de esta manera, por qué no voy a "exigir" yo lo que por derecho es mío y que además no ocasiona daño a nadie.

Creo que la Fase II, a pesar de que entregen sus casas, nos siguen apoyando. ¿Por qué no ibamos a hacer lo mismo por nuestros vecinos?. Yo seguiría apoyándoles.

Espero que mi respuesta Nkn, te sirva para responder lo que me manifestaste en un correo interno.

Saludos.
 
N
Nkn
13/06/2006 09:41
Cuando se pueda no, recordad que todos estamos en el mismo barco y que por si nos os acordáis las entradas principales y supongo que en la dirección del catastro pondrá calle Los Gallegos y no calle Prat, no es la entrada principal y si los portales que dan a Prat pueden acceder a su casa yo también puedo acceder a la mía desde ese portal a igual que los de Prat pueden acceder desde Los Gallegos, esto es lo que nos hace falta que entienda la gente y la técino para conceder las licencias. Pero quien tiene que luchar y dejarse los cuernos con papeleo o lo que sea es FERROVIAL, que es el culpable de todo este jaleo.

Me parece increible y la verdad no se de que me sorprendo, al fin y al cabo cada uno mira a su ombligo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 1 (2007)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento