Volver al foro
N
Nkn
15/06/2006 20:24

¿Qué al la entrega de JV2?

¿Por qué había nadie en el hotel a las 17:45? ¿Qué están haciendo ahora en el jardín con bolsas amarillas?

789 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, he pasado por la puerta del hotel a las 17:45 y ¡¡¡ no había nadie !!!, con la ilusión que tenía de ver alguna cara conocida antes de llegar a casa (vivo al lado), y ahora desde las 19:30 estoy cotilleando un poco desde mi casa y veo que hay gente con bolsas amarillas (supongo que de Ferrovial) y están tomando un piscolabis, en el jardín del hotel.

Estamos impacientes contarnos algo no?.
 
R
Rosa Marina
16/06/2006 14:56
No te preocupes por eso ya les llegarán todos juntos.
 
P
Perrovial
16/06/2006 10:11
Ferrovial firmaba ahora mismo lo que fuera para que todas las entregas fueran así.

¡¡¡ ni un reproche ¡¡¡
 
S
Samuel
16/06/2006 10:11

La primera en la frente. Ayer unos cuantos vecinos con la emoción del momento nos fuimos a visitar nuestros pisos por primera vez como propietarios, y cual fue nuestra sorpresa que al tratar de salir ¡¡¡no funcionaba la puerta del garaje!!!

Bueno, esperemos que sea una incidencia sin importancia y que la solucionen pronto, pero como comienzo no es el mejor la verdad. A ver si el departamento de postventa de Ferrovial funciona mejor que el resto.

Un saludo,
Samuel.
 
M
Miguel y Almudena
15/06/2006 23:52
Bueno, pues llegó el día que pensábamos que nunca llegaría. Había caras conocidas de las movidas que hemos tenido, otras muchas no. Casi daba emocion conocer a los que serán mis vecinos esperemos que por muchos años.
La reunión ha sido tranquila, nos han llamado por orden y nos han entregado una bolsa con las llaves y una carpeta con toda la información necesaria, luego se ha constituído la comunidad de vecinos nombrando por sorteo a cuatro vocales y entre ellos se ha elegido al azar el presidente. Nos han presentado al que será el administrador y por último ruegos y preguntas sobre nuestra promoción. Nos explicaron que tenemos 20 días para reclamar daños estéticos etc. Por fin nos dieron un ágape con pinchitos de diseño (estaban buenos) y bebidas.
No ha habido demasiadas movidas ni tampoco entusiasmo desmedido. Yo ,como te digo, con emoción cansada, hubiera sido más alegre si no hubiera habido tantos disgustos.
Os deseo de verdad que muy pronto tengais vuestras llaves. Un saludo a todos y espero que este foro sea un mal recuerdo pronto, por innecesario claro.
Hasta pronto en nuestras nuevas casa y que no tengamos nuevos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento