ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre LPO JV 1

Actualizado 10/07/2006
4723 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 17:29
Esta situación es vergonzosa. Como todos sabemos las casitas están vacías.
Dos de las casitas no han entregado las llaves y deben entregarlas para que se puedan derribar. El viernes pasado, como bien dijo Rosa Marina, la casa de la esquina tenía que ir a desconsignar el dinero de la expropiación a urbanismo y simultáneamente entregar las llaves. Pues bien, no pudieron desconsignar el dinero, y por lo tanto, no se entregaron las llaves como estba previsto, y se ha aplazado a este viernes.
El viernes pasado , la secretaria de Olga Santos, me dijo , que esta semana estaría todo arreglado, pero la situación es bastantes desfavorable para que esté todo arreglado. También he llamado a la persona de la EMv que ha hablado con el presidente de la Junta para comunicarle que la sra mayor se había marchado, y no tenían ni idea. Increíble.
Han dicho que iban a enviar a alguien para verificar.
He llamado a Ferrovial, y me dicen que ellos no pueden hacer más, que hay que esperar , a que el viernes desconsigne la sra de la casa de la esquina y ver si la junta consigue las llaves de la sra mayor también para proceder a su derribo.
la situación es indignante: las casas vacías, no las pueden tirar porque dos no han entregado las llaves, la junta que no se entera de nada y Ferrovial que dice que no puede hacer nada hasta que a junta lo haga, y la técnica de urbanismo que no da la licencia hasta que no tiren las casas. En fin, que esto es un círculo vicioso, que a ver si de una vez por todas Ferrovial consigue desbloquear esta situación que tanto nos está perjudicando, es lo que deben de hacer e inmediatamente desbloquear esto para que puedan entregarnos las llaves.
A ver qué pasa el viernes...
Queremos nuestras viviendas.
jul.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 14:28
Gracias por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo de algunos de vosotros. Eso de que pronto tendremos licencia está por ver.

Todo bicho viviente sabe que en las casas no viven y están abandonadas a merced de que entren OKUPAS y nos terminen de rematar, pero esto parece no preocuparle a nadie. (Javier Cámara debe estar haciendo de guardián que le veo mucho por allí al solitrón)

La Técnico opina que hasta que no se tiren las casas no hay licencia. El motivo, que tiene que estar despejada la zona para que un coche de bomberos pueda ponerse en caso de emergencia. El plan presentado por Ferrovial no le vale (será una chapuza como todo lo que hacen).

Por enésima vez Ferrovial incumple su fecha de entrega, no da soluciones, no informa, se permite el lujo de decidir que no entrega el portal de la c/ Prat porque no le viene bien y de hacer ciertos comentarios como “que se temen mucho que hasta la vuelta de vacaciones nada”.

Bueno que decir que no conozcamos de nuestro Clásico.

nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 16:00
No sé que opinais, pero creo que todos los de la Fase I deberíamos pedir explicaciones en las oficinas de López de Hoyos. No puedo entender que si las casas están desocupadas, el problema sea tan dificil de resolver, a no ser que haya mala fe y desinterés( creo que las dos coas en grandes dosis).
Además el problema puede ser infinitamente mayor si como dice Rosa Marina y todos sabemos que entra dentro de lo posible, alguien pega una patada a la puerta y se mete dentro, entonces si que nos podemos echar a temblar.
Estoy harta y cansada de todo esto, nos están complicando la vida ,sin que les importe nada.
Animo a todos, aunque a mi desde luego que me empieza a faltar.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 16:52
Al mediodía me ha llamado la concejala.
Me ha dicho que el viernes no pudieron desconsignar porque la documentación estaba mal y por eso tienen que volver este viernes, y que espera que entreguen las llaves. Esto también nos lo han dicho en Ferrovial.
Que la sra mayor es reacia a entregar las llaves, que la junta ha ido pero que esta señora no quiere saber nada de la junta, y que alguien de ferrovial iba a ir a hablar con ella.
Luego alguien hablaba en el foro de respeto, mientras estas personas están en sus casas nuevas y se han ido de las viejas, no entregan las llaves que ya realmente no les sirven para nada, si no para fastidiar la vida de muchas familias,`parece que no está habiendo nada de buena fe.
Le he dicho que entonces para cuando podía estar esto arreglado, y ella me comenta que cree que en un par de semanas. 15 días más... es una eternidad en nuestra situación, cuando si el viernes consiguen las llaves el lunes puen estar tirando las dos casas, ya que de una ya tienen llaves, y respecto a conseguir las llaves de la tercera casa pues que se busquen la vida, no podemos estar esperando eternamente por tres casas vacías.
Sinceramente, Luz Ana estoy contigo de que si el lunes no están las gruas derribando las casas, deberíamos reunirnos para ver las acciones a tomar. Mientras unos hablan de semanas como si nada, ese cumulo de semanas ha supuesto en nuestras vidas entre 5 y 6 años.
Rosa Marina, tiene razón , luego está el riesgo de los OKUPAS, cuando antes se tiren las casas antes nos habremos librado también de este riesgo.
Esperemos que el viernes Ferrovial cuide esta situación para que de la vuelta y puedan estar destruyendo las Casa el mismo viernes, en cuanto la Junta tenga las llaves, ya que el de la Grua está también por las tardes en las parcelas.
Que se pongan manos a la obra y que en esta ocasión cuiden todos los detalles, porque nosotros a estas alturas no estamos para que se permitan más errores en toda esta cadena de acontecimientos en los que como siempre salimos perjudicados.
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
  India
21/06/2006 19:12
Estoy de acuerdo que si el lunes no ha cambiado nada deberianos pasarnos a hacer una visita a ferrovial, por lo menos para que nos den una explicacion,por que ya está bien de seguir alargando los plazos.......aunque por lo que se ve si antes eramos pocos ahora somos menos, ya que con las casas entregadas han callado a muchos, la idea no era estar todos juntos hasta el final??

abr.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2006 21:23
Hola a todos.
Mi pregunta es que,si la mujer mayor no se quiere ir, o no se puede ir,pudiendo ser un problema físico de mudanza o un prolema de no querer moverse de casa.Por que este problema al final nos atañe a todos (yo soy de la fase III)al no terminarse la urbanización de nuestras viviendas y tener las calles terminadas.
Y el problema de los okupas es verdad,y se complica mas si existen niños, pues luego para echarlos "tela marinera".
Teneis todo mi apoyo y ayuda,tenemos que estar juntos hasta el final.
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  MDiez
22/06/2006 14:39
Como ya dije en otro mensaje, la señora mayor hizo la mudanza con sus sobrinos el día 11 de junio (según información de vecinos que viven en frente de las casitas).
Desde luego, si no se soluciona el problema de las dichosas casitas mañana viernes, estoy de acuerdo en ir a hablar con Ferrovial. ¿Cómo es posible que no puedan hacer nada en el caso de esta tal Eulalia cuando ya esta viviendo en el piso que le han adjudicado? Hoy soy gilipoyas (perdón por la palabra, pero esto ya tiene color de hormiga -como dicen los suramericanos-). Me dan ganas de ir a hacer una sentada a la parcela, entrar como sea, y si contra la señora mayor no pueden actuar de ninguna manera, aunque sea por la fuerza, ya que la casita legalmente ya no le pertenece, ¿qué podrían hacer contra nosotros?
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2006 16:22
Estoy totalmente con vosotros y ya la paciencia se me termino, si es que es paciencia tener que espererar desde el año 2000, como es mi caso. A esto se suma que aunque parezca cachondeo, eliges y compras de los primeros y te lo dan ( bueno me gustaría que existiera esta palabra) los últimos.
Si el mismisimo viernes no se solucionan estos problemas, personalmente ire a pegar cuatro patadas a las puertas para que comprueben los cabr.... estos que no hay nadie.
Disculpar por los nervios, voy a cortar porque según voy escribiendo me voy encendiendo más y mas.

Un saludo a todos, especialmente a los supersufridores de JV1
nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2006 18:01
Esperemos que mañana viernes, la documentación esté bien y pueda llevarse a cabo la desconsignación ; porque hasta ahora ningún paso ha salido bien a la primera y la mayoria de las veces ni a la tercera ; cuando no faltaba un papel, faltaban dos o estaban mal.
En la vida he visto tanta incompetencia y desidia.Son unos ineptos que tienen nuestro dinero, nuestro piso, nuestros intereses y encima han cobrado por su NULA GESTION. Espero que todo esto lo paguen de alguna manera es lo único que me da ánimos.
Esperemos a ver que pasa mañana.
nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2006 21:26
Ha habido alguna novedad hoy? Porque ya he desistido de llamar a Ferrovial. Dejo el recado y Angel Andeyro nunca contesta.
Esta mañana me han llamado de la Caixa de la zona donde vivo actualmente y me han instado a que abriera la cuenta ya que me han dicho posiblemente nos entregaran la casa en la primera quincena de julio ; pero ya no creo nada hasta que no me envien la circular en la que me digan la fecha de entrega.
Buen fin de semana
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 09:45
Os comento las últimas noticias,
el viernes tampoco hubo desconsignación porque la técnica de urbanismo, O.S, no tenía la documentación preparada. Lo han pospuesto para este viernes, no obstante el tema de que entreguen las llaves las dos que faltan es independiente, no tiene que estar vinculado al acto de desconsignación.
La Junta por lo visto ha ido varias veces a los nuevos domicilios a pedirles las llaves pero no han conseguido nada, por lo que al final han ido las personas de ferrovial a los nuevos domicilios de ambas señoras.
Al parecer antes del miércoles de esta semana han establecido una cita con ambas para que entreguen las llaves. A ver si ya de una vez por todas entregan las llaves porque estas personas que llevan ya viviendo un mes en sus nuevas casas están impidiendo que 80 familias ocupen las suyas, es increíble ¿ quién hablaba de respeto?
Esperemos que ferrovial realice una gestión eficaz y consiga las llaves.
hablé el viernes con la técnica de licencias, hasta agosto no coge vacaciones , y me dijo que en cuanto estén tiradas las casitas nos da la licencia, que va a velar porque sea igual de rápido que la de JV3, que ella está al tanto de nuestros problemas y que el miércoles va a hacer una evaluación de la situación.
Esperemos que el míercoles hayan conseguido las llaves y que estén derribando las casas para cuando la técnica realice la visita.
Lo que todos tenemos claro es que esto no se puede alargar más en el tiempo porque es una situación perjudicial para todos.
A ver qué pasa, estamos todos a la expectativa de que por fin todo se resuelva.
Mucho ánimo,
Pilar

oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  MDiez
26/06/2006 14:33
Esta mañana se ha pasado hacia las 12,45h mi hermana por las casitas y me ha dicho que estaban derrumbando las dos de la derecha ¿alguien más lo ha visto? ¿sabéis algo al respecto?
jul.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 15:32
Me acaba de llamar Samuel y me dice que están tirando el tejado de la casa de Eulalia.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 16:16
Acabo de hablar con Ferrovial, con Angel Andeyro, me confirma que esta mañana han conseguido las llaves de la Sra Eulalia y que esta tarde tenían la cita con Dolores para consguir también las llaves para que mañana también se pueda demoler. En cuanto han cogido las llaves se las han entregado a la Junta para que se procediera al derribo.
En cuanto sepa algo os cuento. Ojalá mañana esté todo tirado y la técnica informe favorablemente.
ene.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 19:01
Hola a todos,

acabo de pasar por la casitas y han derrumbado el tejado de las tres casitas. Cuando derrumbaron la casita de JVIII, un dia tiraron el tejado y al dia siguiente el resto de la casa. Ojala esto significa que mañana tiran las tres casas.

Un saludo.
Alvaro.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre LPO JV 1" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+