Volver al foro
J
juanmaelvira
06/07/2006 14:05

Cocinas

¿Por qué hemos tenido tantos problemas con la colocación de la cocina en la fase III?

920 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Soy de la recien entregada fase III. No sabemos si estareis muy contentos con la colocación de la cocina, por que nosotros no lo estamos, sobre todo con la tabla chapucera que nos han colocado entre los muebles y el techo. Una tabla que nosotros no pedimos, y segun nos comentan que lo hablaron con ferrovial porque los muebles son mas pequeños y los techos mas altos. ¿porqué no nos lo comunicaron? y nos ponen las dichosas tablas de remiendo.
Nos cortaron mal la encimera de piedra y nos la partieron ,la tienen que cambiar.No nos ponen el grifo ni la campana y nos dicen que nos lo han robado,muy extaño pues no está hecha ni la instalación. Falta las instrucciones y la garantia de la vitrocerámica y otra vez nos dicen que nos lo han robado ¡que raro!.
Espero que vosotros no hallais tenido tantos problemas sobre todo con las mejoras contratadas,que son las que mas problemática dan.
Un saludo
 
FerMatias
FerMatias
10/07/2006 08:58
En mi caso (JV II) la instalación de las cocina es una auténtica chapuza. Yo amplié muebles y compre electrodomésticos.

Respecto a los muebles, no han sido capaces de dejar una sola puerta vertical. En los lados de la encimera en vez de ponerme remates me han plantado pegotes de silicona marrón pegados con el dedo de forma que se puede ver hasta las huellas dactilares del chapucero que lo hizo. La encimera tiene un corte justo coincidiendo en el lado de la vitrocerámica y cuando les llamo, me cuentan que las encimeras tiene unos valores máximos porque tienen que poder doblar las esquinas de las esclaeras de los portales: esa noche tuve pesadillas con la explicación. Pero es que ni siquieda remataron la junta con el siguiente bloque de la encimera: dejan un hueco y se quedan tan panchos (¿a lo mejor no me doy cuenta?. Cinalux me cuenta que un remate en el corte de la encimera queda estéticamente mal, pero yo creo que peor queda un hueco de 2 milímetros y con parte de la encimera tan flexible como un trampolín.

Me falta la bandeja del escurreplatos y una tabla interior de un mueble y cuando les pido explicaciones me dicen que evidentemente las han robado. Viendo los mensajes anteriores se deduce que algún empleado de ferrovial tiene un negocio paralelo de artículos robados de Cinalux.

En el suelo me encontré un trozo de plástico sospechoso y empece a buscar de donde podía ser su procedencia. Tras estar buscando 15 minutos me dí cuenta que era un soporte de un tornillo de interior del horno, en la parte interna superior. Se les había roto y me habían puesto una arandela metálica de 1 cm de diámetro, de forma que la puerta del horno no cerraba bien y el metal del tornillo pegaba con el metal de la parte interior de la puerta. Esto ya lo tengo arreglado porque vino un técnico de Balay. Por cierto que este señor me confirmó que la instalación era una chapuza y que el horno estaba empotrado en un hueco más grande del que debía, de forma que los tornillos que enganchan el horno con el mueble no pueden entrar perpendiculares a la pared si no que están metidos oblicuos.

Espero que me arreglen la chapuza. Y me estoy pensando que los próximos muebles que compre los voy a comprar sin instalación, que para hacer chapuzas ya las hago yo.

Saludos.
 
R
rperezg
07/07/2006 11:54
Buenos días,

He hablado con CINALUX para que me dijeran si en nuestro piso (JV I) habían instalado ya los eletrodomésticos (horno y placa) que habíamos mejorado y como responderían en el caso de que hubiera algún desperfecto o robo.
Me han confirmado que SÍ LOS HAN INSTALADO y que si ocurre algo como lo vuestro esperan a que FERROVIAL les pague para realizar el cambio o que FERROVIAL lo arregle (limpieza de horno con un pulidor especial JAJA).

Me han remitido a un responsable de CINALUX y me ha dicho que no me preocupe, que FERROVIAL lo pagaría/arreglaría. Os paso sus datos para que habléis con él por si os sirve de algo:

Juan Ignacio Fernandez (914454911)

Un saludo y suerte a todos.
 
R
raquelyjesus
07/07/2006 09:39
Hola a todos:
Nosotros hemos tenido un problema con el horno, pedimos un horno con puerta de acero inox, cuando yo llegué el horno estaba ya instalado, (se supone que los electrodomésticos los ponían una vez llamaramos nosotros), y nos hemos encontrado con una veintena de manchas, supuestamente causadas por el producto de limpieza utilizado en el suelo, que corroe hasta el acero inoxidable. Pues bien Cinalux se desmarca totalmente de este problema diciendo que el responsable de este desperfecto es Ferrovial, y que ellos comunican al servicio postventa que este horno lo han estropeado las señoras de la limpieza, por lo tanto me tengo que esperar a que Ferrovial les de respuesta, mientras yo sigo con el horno estropeado.
Un saludo
Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento