Volver al foro
J
JMJ003
08/08/2006 09:49

Administrador (AGIF) y Servicios CASCO Y SERVI

¿Cómo elegir el mejor administrador y empresa de servicios para Jardin de Vicalvaro I y III?

525 lecturas | 1 respuestas
Al resto de promociones de Jardin de Vicalvaro I y III. Cuidado al elegir el Administrador y la empresa de servicios CASCO Y SERVI. Os recomiendo buscar otros presupuestos de administracion y de servicios (tanto de conserjería, limpieza y jardineria).

Si no lo haceis el recibo de la comunidad será de 135 Euros.

En la promoción de JARDIN DE VICALVARO II, estos señores están compinchados, se han llevado comisiones unos y otros por adjudicarse los servicios y la admon.

Echaron abajo los presupuestos de otras empresas con
artimañas y llamando a la otra posible Admon. para que
no se presentara a defender el presupuesto presentado en
la Junta General, cuando nos ahorrabamos bastante dinero.
El recibo de comunidad bajaba a 115 Euros.

En cuanto a la Conserjería, por ejemplo: CASCO Y SERVI oferta un servicio de 8 horas por 27.000 Euros. y la empresa que echaron abajo por el mismo servicio cobraba solamente 21.000 Euros.

Estos señores llegaron a un acuerdo a expensas de los propietarios para repartirse la Admon. y los servicios más importantes y lo pintaron todo muy bonito en la Junta General.

En fin, después de 6 años de espera con el piso, estamos más preocupados de nuestras viviendas y sus futuras reparaciones, que de escojer un Administrador que sea ajeno a FERROVIAL. Estos señores de AGIF no nos van a defender en nada ni en las futuras reclamaciones contra FERROVIAL ya que son compinches de esta.

Un saludo a todos.
 
Y
yyy
08/08/2006 11:41
La verdad es que no se q ha pasado en la ultima junta de JVIII pero es muy cierto lo q comentas los administradores son todos una mafia y si los vecinos no nos implicamos lo vamos a pagar muy caro, un administrador no es mas q un servicio mas igual q el conserje y otros y se le debe exigir como al q mas y estar muy encima para evitar mangoneos, asi q si no queremos seguir siendo los paganos de todos estos ladrones mejor informarnos ahora q estamos a tiempo, por q luego vienen los compadreos, compincheos y acabamos como en todas las comunidades.

jesus
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento