Volver al foro
J
JMJ003
11/08/2006 13:16

Admon. (AFIF) JVII

¿Cuánto debemos pagar de cuota de comunidad y plaza de garaje en pisos de 4 habitaciones?

633 lecturas | 2 respuestas
Después de 10 días intentando hablar con el Administrador y sin respuesta, hoy consegui hablar con una señoríta
que me comenta que los pisos de 4 habitaciones tenemos que pagar una cuota de comunidad de 146 Euros y 16 Euros por plaza de garaje. Vaya pasada ....

Muy bien vecinos, estareis contentos.
En vez de mirar y haber propuesto otras empresas de Admon. y Servicios en la Junta General, aprobamos la Admón. con estos señores de AGIF y la empresa de servicios CASCO Y SERVI que son carísimos, cuando con otras propuestas con los mismos servicios hubieramos pagado por lo menos 30 euros menos.

Un saludo a todos.

PD. Al loro las otras 2 promociones de Jardín de Vicalvaro. CASCO Y SERVI Y AGIF se repartirán el pastel.
 
M
mali
19/08/2006 14:08
Pues efectivamente, así fue. Intentaré ponerme las pilas también para que el año que viene tengamos alternativas reales.
saludos
 
FerMatias
FerMatias
16/08/2006 09:42
Supongo que habrá que intentar cambiar de administrador para el año que viene. Pero de nada sirve echar las culpas a otros. Los únicos intentos que he visto en JV II de cambio de administrador han sido dos:

1 - Durante la entrega de pisos un vecino dijo, verbalmente, que tenía precios para un administrador alternativo al que nos proponía Ferrovial-AGIF. En las dos siguientes reuniones de vecinos que tuvimos este presupuesto no fue presentado.

2 - En la primera reunión de vecinos que tuvimos, un vecino comentó la posibilidad de un cambio de administración a otra que ofreciera mejoras económicas para nosotros. Pero en la segunda reunión que tuvimos, en la que aprobamos la gestión de la comunidad, este vecino no pudo venir. Se nos presentaron una serie de cifras para una nueva administración, pero como este vecino no puedo venir, la comparación entre ambos presupuestos no pudo ser realizada adecuadamente.

Lo primero es agradecer a estos vecinos el tiempo que se han tomado para buscar otras alternativas.

En mi caso, y supongo que en el de otros muchos, NO me he molestado en buscar otras alternativas, y cuando se sorteó el turno de presidente crucé los dedos para que no me tocase.

En la primera reunión de vecinos se vio la necesidad de aprobar un presupuesto de la comunidad para la semana siguiente porque había gente que ya estaba viviendo allí.

En la segunda reunión de vecinos (una semana después de la primera), lo vecinos que estuvimos presentes teníamos que aprobar un presupuesto entre dos opciones: la opción de Ferrovial-AGIF y la opción presentada por un vecino. Pero el problema es que ambos presupuestos no podían ser comparados porque del presupuesto alternativo al de Ferrovial-AGIF no teníamos más que datos de precios. Por lo tanto la gran mayoría de vecinos votamos por aceptar el único presupuesto que nos pareció lógico. De hecho no recuedo que nadie votase en contra del presupuesto de Ferrovial-AGIF. Sólo recuerdo abstenciones.

Creo que de nada nos sirve hacernos reproches entre nosotros porque tenemos lo que nos merecemos. En esta promoción vamos a ser muy pocos vecinos reales (en vista de la gran cantidad de carteles de "se vende") y sería mejor intentar convivir bien desde un principio.

Supongo que habrá que empezar a estudiar nuevas alternativas de administración.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento