Volver al foro
R
Rosa Marina
04/07/2003 15:25

reunión Ferrovial 2-7-03

¿Cómo lidiar con la negativa de la empresa en conseguir el interés legal del dinero y la pre-instalación del aire acondicionado?

857 lecturas | 2 respuestas
¡Hola a tod@s!



Que sepáis que no hay nada que hacer con conseguir el interés legal del dinero y tampoco accedieron a la pre-instalación del aire acondicionado. Los argumentos que dieron fueron vanos y escasos. No les salió de las pelotas.

Respecto a los trámites para empezar la construcción sigue para delante como veréis en la circular que se enviará este mes.



Creo que ya hemos tocado fondo, no vamos a conseguir nada con esta gente salvo que nos tengan informados y ver que estamos ahí para que no caigamos totalmente en el olvido. Nos toca decidir a todos o nos conformamos con lo que hay o nos buscamos un abogado y les plantamos cara.



Saludos.

 
R
raquelyjesus
09/07/2003 08:28
Hola a todos:

A nosotros nos gustaría realizar otra reunión, para ver pros y contras, quizá estas fechas no son las más adecuadas debido a las vacaciones, pero creemos que es más fácil reflexionar entre más gente y contrastar opiniones. Pensamos, como ya se había hablado anteriormente, que deberíamos hablar con un abogado, para saber primeramente hasta donde podemos llegar, y después actuar en consecuencia.

Un saludito y felices vacaciones.

Raquel y Jesus
 
R
rrlago
09/07/2003 07:46
Yo abogo por esta segunda opción. No obstante si la mayoría considera que este no debe ser el cauce que debemos seguir lo respetaré.



Alicia y Ramón
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento