Volver al foro
L
Luis1969
01/08/2010 22:41

¿Quedan Pisos?

¿Quedan pisos disponibles en la promoción y cuál es el problema con el contrato?

1.056 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos.

He visto en idealista que quedan pisos de 2 y 4 dormitorios en esta promocion. Y ahora cuando he entrado aqui en este foro he visto que hay un problema con el contrato y despues de leer un rato he visto algo de un 60%. Alguien me podria explicar si quedan pisos y cual es el problema con el contrato. Gracias.

 
J
javilm
05/08/2010 16:00

Hola Luis,

te respondo en el mismo orden:

1) Bueno, en realidad ya hay gente que ha firmado el contrato, pero algunos de nosotros estamos esperando porque les entregamos un escrito solicitando unas modificaciones en el contrato. Cuando tengamos su respuesta cada uno decidirá si firma o no. Supongo que eso es lo que tienes que hacer tú...

2) Yo creo que tienes que ir a GV, que es donde te dirán qué viviendas quedan libres y podrás reservar la que más te guste.

3) Pues a mi ya me han mandado el nuevo contrato y esta tarde voy a ir a comentarles un par de cosas. Este tipo de comentarios los hacemos más en privado en la dirección de correo: jardinesgv@gmail.com Te propongo que envíes un mail a esa dirección para solicitar la clave y así tendrás acceso a todos nuestros comentarios.

Saludos,
J.

 
L
Luis1969
03/08/2010 20:13

Hola Javilm.

He leido unos cuantos hilos relacionados con el tema del contrato y me surgen una serie de dudas:

  1. ¿Como puedo hacer para que me reserven un piso y no firmar el contrato hasta que lo firmeis todos los demas?
  2. ¿Para reservar el piso tengo que ir a GV o puedo hacerlo desde la consejeria de vivienda de toledo?
  3. ¿En que situacion esta actualmente el tema del contrato y las clausulas abusivas (60%, fecha de entrega, etc).?
 
J
javilm
02/08/2010 10:35

Hola Luis1969,

sí, la última noticia que yo tengo es que aún quedan pisos disponibles. Puedes pasarte por la oficina de la promotora (a pie de obra) para que te informen de las características, forma de pago...

En cuanto al contrato, como es un poco largo de explicar, te recomiendo una lectura al tema "Sobre contrato de compraventa" de este mismo foro. A modo de resumen, te cuento que algunos adjudicatarios no estábamos conformes con algunas cláusulas del contrato y solicitamos su modificación a la constructora y a la JCCM. A fecha de hoy, estamos a la espera de respuesta.

Saludos,

Javier.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento