Volver al foro
F
Fernyfrag
16/02/2012 17:38

FALTA DE ILUMINACIÓN EN CALLES ALEDAÑAS

¿Por qué la C- Ventalomar está tan oscura?

955 lecturas | 4 respuestas

Ayer estuve por la noche dándome una vuelta por los pisos,  para ver como está de iluminada la zona, y me parece una verguenza que la C/ Ventalomar (la perpendicular a Av/ del Río Boladíez, por donde se entran a los portales del 6 al 10) tenga sólo 2 FAROLAS iluminadas, de tal forma que esa zona, junto con luego parte de la curva que ya da a la C/ del Río Fresnedoso (la paralela a la Av/ del Río Boladíez) queda casi a oscuras, con una inseguridad que nos puede crear a los que entremos por esos portales de la leche.

El tema es que en todas las calles se iluminan por los 2 lados de la carretera, con lo que si hubiera alguna farola fundida no se notaría casi. Para el caso nuestro de la C/ Ventalomar, SÓLO tienen en funcionamiento las farolas de 1 lado de la carretera, ya que el otro lao, al ser parte del BARRIO AVANZADO, ni siquiera hay farolas (creo que sólo hay una). Si a esto le unes que encima la farola más céntrica de la C/ Ventalomar está fundida, AGÁRRATE COMO PUEDAS.

Le voy a mandar un correo ahora mismo al presidente, porque no nos pueden dejar con estas 2 zonas (trozo que nos afecta de la C/ Ventalomar y parte de la C/ del Río Fresnedoso, sobre todo la curva) casi sin luz.

Es muy inseguro. Si el Page quiere ahorrar, que se quite coche oficial, pero que nos de seguridad a nuestras calles. Repito: Podría entender que en una calle con doble iluminación a ambos lados, hubiera alguna farola fundida, porque apenas se nota la diferencia, pero en una calle que sólo tiene farolas a un lao, lo que tienen que hacer es darnos luz a ambos laos, pero encima el colmo es que las pocas que hay, casi todas están fundidas. En definitiva: LUZ A AMBOS LADOS DE LA CALLE Y A DARNOS SEGURIDAD.

Mejor hacerlo ahora, porque ya veremos como nos damos cuenta cuando vivamos allí.

Saludos.

 
jcarlos80
jcarlos80
17/02/2012 09:10

Tranquilidad vecinos, todo eso irá llegando, tal y como está todo creo que bastante es que tengamos mas o menos urbanizada la zona.

Tened en cuenta que somos las últimas viviendas del polígono y no tenemos mala comunicación con la carretera, aparte de que tambien hay alguna línea de autobus que ya tiene parada cerca, eso hay que valorarlo tambien...

Anda y que no he visto zonas urbanas en otros sitios en las que ni tan siquiera hay apenas asfalto echado en la calle!!... todo irá llegando.

Saludoss!!

 
J
juanluism
17/02/2012 07:57

Bueno, yo creo que la primera medida a tomar de cara al Ayuntamiento no debería ser acojonar. Con ponerse en contacto con ellos debería ser suficiente.

Todavía no vive nadie en estas calles, yo creo que les podemos dar un márgen de confianza (puede que me arrepienta de estas palabras...) En conectar unas farolas y arreglar un poco la mediana no creo que se tarde mucho.

 
F
Fernyfrag
16/02/2012 23:26

CARYJO, a eso que hablas de los yerbajos se le llama URBANIZAR, que es entre otras cosas a lo que esta obligado el ayto.

Desde mi punto de vista es denunciable. La mejor forma de hacerle llegar estas peticiones al ayto. es como mejor les haces reflexionar para que te lo hagan: ACOJONANDOLOS. ¿y como se les acojona? Pues diciendoles que si no ponen luces puede pasar cualquier tragedia (robo, atropello,...) de la cual ellos podrían ser co-responsables. Es lo que se me ocurre.

 
C
CARYJO
16/02/2012 19:51

Hola! Me parece fenomenal Fernyfrag.

Esa es la misma impresión que me dio cuando lo ví una noche.

Bueno, y si ya hicieran el pequeño esfuerzo de acondicionar la mediana que separa ambos sentidos en la calle Ventalomar, estupendo! que quiten los hierbajos y que pongan plantas como en otras calles. Que no queremos una escultura, sólo algo digno!

Vaya tela!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento