Volver al foro
T
toledano-30
02/03/2012 09:06

contestacion de Julia a Miguel nuestro presidente

1.154 lecturas | 10 respuestas

Que os parece lo que le ha contestado Julia de GV a Miguel nuestro presidente en relacion a los robos ocurridos.

 

 

 
O
olvsan
03/03/2012 01:22

<p>Yo también me he quedado alucinada, pero que poca vergüenza!, es alucinante, es q como se ha dicho x ahí, parece que les debemos la vida cuando lo q tendrían q hacer es precisamente lo contrario, porque esta claro q si depende de q hablemos bien de ellos, no venden los pisos q les quedan.</p>

 
O
olvsan
03/03/2012 01:21

Yo también me he quedado alucinada, pero que poca vergüenza!, es alucinante, es q como se ha dicho x ahí, parece que les debemos la vida cuando lo q tendrían q hacer es precisamente lo contrario, porque esta claro q si depende de q hablemos bien de ellos, no venden los pisos q les quedan.

 
V
v_jardines
02/03/2012 21:32

Miguel, cuando Julia pregunta que qué viviendas son las que han sufrido robos para saber de que la hablamos, le puedes responder, que aquellas que me dijo su compañera Guadi que habían robado.......penoso lo de GV...

 
L
Luis1969
02/03/2012 19:54

¿Cual es el email de nuestro presidente?

 
L
Luis1969
02/03/2012 19:43

Yo no tengo ese escrito, pero la verdad es que no me hace falta para saber en que tono pueda estar escrito. Yo ayer mismo, por la tarde, tuve una fuerte discusion con ella, precisamente por la forma en que nos llevan tratando a todos desde que comenzo toda esta aventura.

El planteamiento de GV no es que seamos unos clientes a los cuales ellos les venden un producto que vale 150.000€. No, para ellos somos como una basura a la que le estan haciendo un favor, y a partir de ahi son todo lentejas y a tragar que es lo que nos toca.

Mi problema de ayer es porque me tienen que hacer una modificacion en el contrato para que este a nombre mio y de mi mujer y claro estos tienen alergia al trabajo y en el momento que les toca hacer el mas minimo esfuerzo les supone un gran problema.

A partir de ahi empezo a atacarme con que si yo les he hecho cambiar los papeles 3 veces, que si yo quiero estafar a la junta, todo falsedades y mierda. Lo peor de todo es que le hechan mierda encima a la gente que con sus esfuerzos ponen una suma muy importante de dinero, un dinero que a ellos les permite comer.

Creo que en ese sentido deberiamos hacer los escritos pertienentes como comunidad y la propia GV para que cada uno desde su posición tome cartas en el asunto. No podemos consentir que nos traten como a basura que es por lo menos como a mi me han tratado desde el minuto 1.

Aprovecho este hilo para preguntaros a alguno que tenga el contrato a su nombre y al de su pareja para saber si en el se hace alguna referencia al dinero que ha aportado cada uno para la compra del piso. Digo esto porque por ahi es por donde me ponen la pega para hacer las modificaciones en el contrato, pues dicen que entonces tendrian que devolverme el dibero para despues volver a pagarlo y ya como si fuese el dinero de los dos, en fin creo que puede que sea otra de las multiples milongas que nos han estado contando esta gente durante todo este tiempo para no hacer su trabajo.

Ademas, a mi me parece que no es algo que suponga tanto problema cuando uno se va a gastar 25.000.000 millones de las antiguas pesetas.

Un saludo a todos vecinos.

 
J
JB2012
02/03/2012 13:47

Pero que despota y prepotente!!

Lo acabo de ver, esto ya es intolerable!!

 
F
Fernyfrag
02/03/2012 11:39

Con todos los respetos, viendo la profesionalidad de Julia, su tono de voz, su forma de constestar, de hacer los escritos, de atender a nuestras peticiones, etc, etc, etc, me llego a plantear cual fue la forma de que Julia esté en ese puesto dentro de GV. Que cada uno piense lo que quiera.

Me jode hablar así de una persona, pero es que se lo ha ganao con creces. ¿Vosotros creéis que esa forma de responder al correo es de una persona con responsabilidades dentro de 1 empresa? Yo no. A lo mejor es que el pais va así por gente como ésta. Pero el problema no es la persona en concreto, el problema es quien la coloca ahí y porqué. Ahí es donde quiero llegar. Hablo así porque quiero y porque se lo ha ganao.

Nunca hablaré así de Guadi, por muchas discusiones que haya tenido con ella.

Saludos.

 

 
T
toledano-30
02/03/2012 10:50

Hola galaad ayer nos lo reeenvio miguel nuestro presidente escribele un email y que te lo reenvie.

javilm es una verguenza  todo esto y la Julia con un tono chulo pero que se cree esta tia? tanto miedo tiene a contestar que si han robado en los pisos cuando su compañera guadi si lo ha ratificado diciendo que si han robado...

 

Estoy cansado de la mierda de GV si se esto hace tres años los dan por hay.... estamos cansados ya de tanta historia.... lo que tienen que hacer todos en entregarnos de una vez por todas...

 

 

 

 

 
G
galaad
02/03/2012 10:01

Buenos días,

¿Dónde puedo ver la contestación de Julia a nuestro presidente?

Gracias.

 
J
javilm
02/03/2012 09:32

Pues a mi me parece una vergüenza y creo que se está riendo de todos nosotros.

Hasta donde yo sé -por lo que me contó un responsable de la obra- la constructora tenía hasta diciembre pasado como fecha límite para entregar la obra finalizada a la promotora. Y cumplieron.

De hecho, si recordáis, fue la propia Julia la que nos iba dando acceso cuando fuimos a ver los pisos el día 25 de enero. ¿Qué es eso de que la obra está en manos de la constructora?


Editado por javilm 02/03/2012 9:33
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento