Volver al foro
J
jjll
25/04/2012 13:38

engaño en las ayudas

¿Te han engañado con las ayudas para la vivienda?

963 lecturas | 4 respuestas

¿a alguien mas le han engañado en lo referente a las ayudas?

 

me explico: cuando estube con Guadi estudiando la posibilidad de comprarme el piso (junio de 2011), me sacó unas tablas de las ayudas que nos correspondian por comprarnos esa vivienda. En mi caso ascendia a 26000€, por que era el máximo. Púes bien ahora me entero en la junta de que esas cifras son del plan 2005-2008, y nuestra promoción se encuentra en el plan 2009-2012 por lo que la cifra que me corresponde son 15000, es decir, la señorita Guadi sabia perfectamente que lo que me contaba era mentira, que esas cifras no eran las que me correspondian a mi...

Me imagino que no sere el unico que se haya llevado este palo. Contaba con un dinero que ahora ha desaparecido...

yo creo que, si nos lo han dicho a varios, ¿toda esta serie de mentiras se pueden llevar al juzgado con todas las de ganar,no? son muchos los testimosnios que van en la misma linea y no solo se puede tratar este tema concreto,hay mil mentiras mas de importante repercusión.

Pienso que ya sta bien, que no se puede tragar más,que esto es un sinfin y que nos vamos a dar cuenta de la última trampa dentro de años, y nos va a tocar lo de siempre: aguantarse y sacarlo adelante como buenamente se pueda... y sinceramente no stoy dispuesto a soportar esta situación porque otros quieran hacer dinero con nuestras ilusiones a base de mentiras y engaños. 

ya nadie puede estar seguro de cuando acabará esto y si podra hacer frente la siguiente...

 
MontyBurns
MontyBurns
26/04/2012 17:17

Me refería al la poliza de seguro para las cantidades entregadas a cuenta anticipadamente. Eso es un seguro de caución.

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesbenquerencia/3393478_poliza_individual_de_afianzamiento.html

 
B
BenquerenciaGV
26/04/2012 15:45

Hola,

Montyburns, a que te refieres con lo del seguro de caución? disculpa por mi ignoracia.

 
torrente4
torrente4
26/04/2012 12:20

me parece monty que vas a tener mas razón que un santo!

 
MontyBurns
MontyBurns
25/04/2012 15:27

Siento mucho que te hayas encontrado con esta situación. Con la gentuza de las promotoras hay que andarse con mil ojos. No les puedes creer en lo más mínimo. Yo desde el primer día toda la información y sobre todo las dudas que me han surgido en la compraventa, hipoteca, ayudas…etc. las he investigado por mi cuenta. Consultando a mi aire y ni siquiera he preguntado a GV o Caja Madrid. Mienten más que hablan y su comportamiento está al margen de cualquier ética o compromiso con sus clientes.
El tema de las ayudas es surrealista… me dijeron que tardarían en notificarme la resolución y el visado del contrato unos seis meses. Cómo pensar que GV no iba a contratar el seguro de caución y un año y medio después aún lo estaría esperando. Además el tema de las ayudas a la entrada de la junta creo que también dará que hablar. Las vamos a cobrar más o menos cuando el Toledo gane una Copa de Europa. Yo no contaría con esa ayuda por lo menos a corto o medio plazo. Un saludo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento