Volver al foro
A
AZG
05/06/2007 09:47

PISO PILOTO

1.491 lecturas | 9 respuestas
Hola ,alquien sabe para cuando va a estar el piso piloto?. Os han llamado ya para el tema de los garajes?

Un saludo a todos
 
J
JUSTINIANO
12/07/2007 13:24
Hola a todos:

Ayer fui a ver el piso piloto y que quereis que os diga, me derrumbe. Creo que por lo que estamos pagando, las calidades que están poniendo dejan mucho que desear. Entendería que si el piso fuera más barato, vale, pero creo sinceramente que son unos chapuzas. Un ejemplo de ello es el suelo. Se que era tarima estratificada (sintética) pero hay tarimas y tarimas y la que han escrogido debe ser la mas barata que había en el mercado (yo creo que como no había forma de verderla, se la han regalado)parece que nos han puesto sintasol. Lueo está la cocina ¡Impresionante! porque es de Forlady y del El Corte Ingles, pero no deja de ser melamina (papel prensado) y por supuesto El corte ingles no te aconseja en blanco porque de limpiarla tanto se le irá el papel con lo cual es mejor dejarla en pino antiguo que te durará un poquito más. En mi caso dije de cambiarla por un modelo diferente, a lo cual me dijeron que sí, pero no me dejaban cambiar la distribucción con lo cual no me iba a gastar ni un duro mas para poner la cocina tal y como esta pero más caro. Pero también de comunicaron que si no quería la cocina no me descontaban nada.
Tema de aire acondicionado. ¡Impresionante! Lo que a ellos poner conductos por el pasillo y rejillas les hubiera un duro más, a nosotros nos va a costar una pasada. (comentario de un amigo que se dedica a esto) y por supuesto me dijo que lo que nos proponía NEWAR con los aparatos de LG ni se me ocurriera, por caro y encima no son buenos.
En fin que quereís que os diga. Tengo una casa de hace 15 años y las calidades que tiene son infinitamente mejor que las que he comprado ahora y en cierto modo, me siento estafada.
 
J
JUSTINIANO
12/07/2007 13:02
azg dijo:

Hola ,alquien sabe para cuando va a estar el piso piloto?. Os han llamado ya para el tema de los garajes?

Un saludo a todos
 
P
Pol_lm
21/06/2007 15:58
Nosotros también lo vimos y preguntamos en la caseta. No saben ni las cosas que faltan para poder enseñarlo ni cuando será. Sólo sabian que simplemente para las cortinas tardaron un par de meses. Que ganas de verlo!!
 
B
bravozj
20/06/2007 17:27
Ayer pasamos por delante del piso piloto y le habian colocado cortinas en las ventanas, todo indica que lo abriran dentro de poquito...
 
cansaliebres
cansaliebres
08/06/2007 12:45
Muchas gracias Angel A Minguez, ojala el terreno de al lado, que han limpiado, lo destinen a jardines, porque es el cagadero del barrio.
Recientemente pregunte en la caseta por el piso piloto y los garajes y seguimos a la espera de estar a la espera.
Lo bueno se hace esperar...
 
Angel A Minguez
Angel A Minguez
08/06/2007 11:24
Buenos dias:

Os pongo un par de fotos de lo que estaba hablando davivaro. La peúltima tiene sorpresa porque parece que están arreglando el terreno que tenemos a lado nuestro para jardines.

http://picasaweb.google.com/jabacha/Varios02

A ver si es verdad.

Atentamente

Angel A. Minguez
 
D
davivaro
06/06/2007 22:13
Hola!
Pues a nosotros tampoco nos han llamado para lo de las plazas de garage. Y sobre el piso piloto, pues lo último que vimos es que el que creemos que va a ser (un primero de la torre) pues se ve montada la cocina, y bajadas las persianas de los 3 dormitorios, mientras que en el salón no hay nada. Aunque es una suposición que vaya a ser ese el piso piloto, por lo de la pasarela.
Y suponemos que newar pone el piso piloto para que lo vean nuevos compradores, pero que lo podremos ver todos para hacernos una idea del nuestro.
Otra cosa, el otro día fuimos y se ven las cocinas del portal A,(que es del edificio 1) ya que al ser exteriores se ven desde la calle, y las hay en el tono blanco, en el madera, y en wengué.
 
M
MMARIAN
06/06/2007 08:59
A nosotros tampoco nos han llamado todavía para el garaje.

Respecto al piso piloto no sabemos nada pero: ¿es para verlo los que ya hemos comprado el piso o para enseñarlo a los futuros compradores de lo que queda por vender?
Un saludo a todos los vecinos.
 
B
bravozj
05/06/2007 18:42
A mi no me han llamado para lo de los garajes,asi que me dejas mas tranquilo sabiendo que no soy el unico.

Respecto al piso piloto, hace como dos semanas estando en la caseta, escuche como le explicaban a una vecina nuestra, que estaban intentando tenerlo para cuanto antes, pero que no sabian cuando estaria listo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento