Volver al foro
_
_logan
10/03/2008 18:49
Hola a todos,
yo tb he recibido la carta, y estaba todo bien, a excepción de un pequeño detalle sin demasiada importancia. Esperemos que concedan pronto la licencia de primera ocupación y podamos escriturar enseguida. Un saludo para todos.
 
R
Rachel_2401
07/03/2008 22:05
Efectivamente "davivaro", tienes toda la razón sobre lo de los gastos de comunidad y las altas de luz, gas y agua.
Cuando dije que cuando se escrituren los pisos hay que pedir las altas correspondientes, me refería a aquellas personas que queremos entrar cuanto antes, pues como nos comentó Javier, suelen tardar unos días o una semana, depende del trabajo que tengan ; Fátima nos dijo que el órden para escriturar sería por portales (A, B, C...), pero claro! También dijeron lo mismo a la hora de ver los desperfectos y estamos yendo todos cuando nos dan cita (sin ningún orden)
 
D
davivaro
07/03/2008 13:23
Los gastos de la comunidad de los pisos no vendidos se tienen que hacer cargo ellos.
Y lo de dar de alta, no es obligatorio, tu vas dando de alta como te vaya interesando, pero ten en cuenta que sino tienes dado de alta no puedes probar el funcionamiento de enchufes, calefacción, grifos, etc. Y si hubiera algún problema cuanto antes lo sepas mejor para que te lo arregle la constructora.
Un saludo
 
T
TMBLANCO
07/03/2008 12:16
Rachel, una pregunta, escriturar "por orden" a cual se refieren al orden de compra del piso, por bloques, por visita del piso de los desperfectos......
y porque hay que dar de alta el mismo día la luz, agua....
Gracias
 
T
TMBLANCO
07/03/2008 12:12
Y una cosa, la comunidad y gastos comunes que puedan ir surgiendo, cuando ya tengamos las llaves, la de esos 115 pisos que faltan por vender ¿quien se hace cargo? ellos, o los 200 vecinos.
 
R
Rachel_2401
07/03/2008 08:49
Ayer fuimos a ver el piso (somos del portal J), estuvimos con Javier (el que los enseña) hablando un buen rato de todo. Nos comentó que de todos los pisos vendidos le quedan por enseñar unos 40 (Al día enseña entre 4 y 5 pisos)
Nos comentó que ya no tenían luz de obra, con lo cual significa que va avanzando..... Nos dijo que más o menos a finales de marzo empezarían a escriturar los pisos (por orden), y que según sus cuentas, como muy tarde a mediados de Abril, será la entrega de pisos!!!! Madre mía, parece que no va a llegar nunca!!!!!
Por cierto, y muy importante: El mismo día que se escriture el piso hay que dar de alta la luz, el gas y el agua, y llamar a Ferroli para que venga a configurar la caldera.

Ah! para vuestra información, de las 315 viviendas, de momento han vendido unas 200, así que todavía le quedan unas pocas (evidentemente eso no nos afecta al resto, claro)

Slds,
 
A
AnaIsabel1980
06/03/2008 21:59
A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO LA CARTA HOY, PARECE QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS....

EN MI CASO ES TODO CORRECTO, SE SUPONE QUE HAY QUE DEVOLVERLA FIRMADA, ASI QUE ANIMO Y A ECHAR CUENTAS!
 
D
davivaro
06/03/2008 17:07
Hola,
a nosotros ya nos ha llegado la carta de Newar con los pagos que hemos hecho, lo que nos falta por pagar y los importes para escriturar. Te piden que si estes conforme la envies lo antes posbible.
De los arreglos no nos comentaron nada.
Un saludo
 
P
pelope
06/03/2008 13:00
Hola a todos de nuevo,
Primero, agradeceros a todos que compartáis información.
A mí también me han dado para la última semana de marzo para verlo después de llamar a Javier.
Y quería preguntaros: una vez que habéis visto los desperfectos, cuándo os han dicho que los arreglan?, los están ya arreglando ya?, deben arreglarlos antes de la entrega de llaves?, hay algo que dicen que no arreglan? seguirán el mismo orden de visita para arreglarlos o arreglan un día los azulejos otro la pintura...?
Saludos y gracias.
 
T
TMBLANCO
06/03/2008 11:40
Hola vecinos, yo os comento que a mi hermana también la han llamado para verlo y como no podía por la mañana le handado para finales de marzo, le han comentado que no se puede alargar mucho mas porque en abril quieren empezar a escriturar.
 
P
picmcs
05/03/2008 12:20
Hola,

Gracias davivaro, ya he llamado y me han dado cita. Pero como nosotros no podemos ir por la mañana no tenemos hora hasta después de semana santa. Ya os contaremos.

Saludos.
 
M
mt_c78
04/03/2008 19:42
hola, acabo de llamar a newar y me ha ndicho lo mismo.
que hoy nos han mandado una carta con los pagos que hemos hecho y con lo que nos falta por pagar. Cuando recibamos la carta y demos el visto bueno nos empezaran a llamar, como en un mes
 
D
davivaro
04/03/2008 19:13
Picms, llama a 914400300 y pregunta por Javier Hernández es el que te da cita.
Logan, en cuanto a lo de escriturar, por lo que me comentaron, empezaran a llamar la última semana de Marzo, que siempre se puede retrasar otra semana, y desde que te llamen hasta que escritures pasaran por lo menos 4 días, asi que estamos en Abril. Y lo de Junio es bastante probable que la gente que no le interese escriturar tan pronto lo pueda retrasar hasta Junio
Un saludo
 
_
_logan
04/03/2008 18:14
prinos dijo:

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo pero siempre es un placer compartir información.
Pelope, tal y como dice davivaro es mejor que llames tú.Yo llamé la semana pasada diciendo que era del portal D y que al parecer iban por el I, J y lo que me dijeron fué que en un primer momento llevaban un orden de portales pero que como la gente les ha ido llamando se les "ha roto" ese orden y ahora van dando cita y enseñando pisos según llamamos. Por otro lado a mi me dijeron que las escrituras serían más bien para mediados de Abril ya que no habían tenido en cuenta lo de la Semana Santa, no sé, porque parece que a cada uno le dicen una cosa. Volveré a preguntarlo mañana.Cioa
A mi me han dado para mañana. Os contare que tal. Cioa


mediados de abril..esto cada vez va subiendo...sigo pensando q no es descabellado q en junio haya gente firmando todavía.
P.D. lo de q no habían caído en la semana santa es para echarles de comer aparte. igual pensaban q este año no había Semana Santa.
P.D.2 Alguien sabe dónde dejar un curriculum para trabajar en Newar?es q parecen q siguen calendario escolar...Esperemos q los den antes de junio, pq me imagino q en verano pararán hasta septiembre.
 
P
picmcs
04/03/2008 17:45
Hola,

Para que te citen a quién llamais, ¿a la caseta ó a la oficina de Newar?.

Muchas gracias.
 
P
prinos
04/03/2008 17:11
Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo pero siempre es un placer compartir información.
Pelope, tal y como dice davivaro es mejor que llames tú.Yo llamé la semana pasada diciendo que era del portal D y que al parecer iban por el I, J y lo que me dijeron fué que en un primer momento llevaban un orden de portales pero que como la gente les ha ido llamando se les "ha roto" ese orden y ahora van dando cita y enseñando pisos según llamamos. Por otro lado a mi me dijeron que las escrituras serían más bien para mediados de Abril ya que no habían tenido en cuenta lo de la Semana Santa, no sé, porque parece que a cada uno le dicen una cosa. Volveré a preguntarlo mañana.Cioa
A mi me han dado para mañana. Os contare que tal. Cioa
 
D
davivaro
04/03/2008 14:17
Buenas,
Según lo que me comentaron, empezarían a llamar para escriturar la última semana de Marzo.
Pelope, si no te han llamado, llama tú para que te den cita.
Un saludo
 
B
bravozj
04/03/2008 12:25
Buenas,
Yo hable hace 3 semanas con Newar y me dijerón que estaban preparando unas cartas que nos iban a enviar con el detalle de todos los pagos y lo que nos quedaba por pagar. Desde entonces no he vuelto a saber nada, pero creo que estamos todos igual, impacientes por recibir una llamada y que nos digan algo... Es algo frustante ver los pisos acabados y no poder entrar. =(
 
P
pelope
04/03/2008 11:57
Gracias Logan.
Es que yo soy del portal I y todavía no me han llamado.
 
_
_logan
04/03/2008 11:39
No tengo ni idea pelope. Alguien tiene alguna novedad sobre visitas, entrega o cualquier otra cosa?
Un saludo para todos.
 
P
pelope
04/03/2008 09:01
Hola
Alguien sabe por qué piso están visitando?
 
T
Terelo
22/02/2008 09:13
upps, es verdad!!!!
la escritura y la entrega de llaves es "inmediata", todo en el mismo dia que se va al Notario, (en que estaría yo pensando).

el mes de abril está aquí al lado.
saludos

 
D
davivaro
21/02/2008 19:10
La escritura y la firma de llaves es a la vez.
Por otra parte, creo que se empezará a firmar sin que hayan visto el piso todo los vecinos, o por lo menos eso me comentaron.
Por lo que tengo entendido, para la firma seremos unos 200 más o menos.
Un saludo
 
_
_logan
21/02/2008 17:37
la escritura y la entrega de llaves no es a la vez? siempre entendía se hacñia todo en un mismo acto en la notaría.
 
T
Terelo
21/02/2008 15:45
buenas tardes,
pues nosotros somos del portal G y tambien fuimos el martes 19 para ver el piso.
Nuestra impresión general ha sido muy positiva, apenas algunas cosillas, que se subsanarán sin problema: revisad la moldura de la puerta principal (la nuestra tenia algun arañazo de haber metido los muebles de la cocina) ; mirad la pintura (detras de la puerta de la calle, tenemos un desconchoncito en la pared porque pega golpe el pomo) ; alguno de los detectores y enchufes del comedor falta la tapa, pero en lineas generales nada alarmante.
Lo que mas nos preocupaba era la columna del comedor, y nos han garantizado que cuando nos den las llaves de la casa, esa columna ya no estará.

la zonas comunes son muy muy vistosas: jardin para los pekes, gimnasio, paddle, las zonas de jardin, piscina.
Y el trastero y la plaza de garaje geniales tambien.
Nosotros tardamos 1.30h aproximadamente en ver todo.

nos indicaron igualmente, que empezaran a llamar para escriturar en el mes de abril, asi que aquellos, que sugirieron la entrega de llaves en junio no van nada descaminados.
Entre que se escritura y te dan las llaves puede haber una semana de diferencia.
Pero dado que somos 315 vecinos (bueno algo menos porque no todas las viviendas están vendidas, junio está dentro lo "previsible".
Saludos.
 
_
_logan
21/02/2008 12:33
bueno..pues la cosa parece que será más tarde de lo que pensábamos en un principio. Dicen de EMPEZAR a escriturar después de Semana Santa, es decir...Abril. Y si se empieza en abril (que tampoco lo sabemos seguro), no veo tan descabellado que por Junio sigamos con las entregas.
P.D. mientras siga gente sin ver su piso, no creo q empiecen a entregarlos, así q yo creo q esto va para largo...
 
M
MMARIAN
21/02/2008 08:44
Hola a todos!
Nosotros somos del portal G y hemos ido a ver el piso el martes 19. La impresión general es bastante buena aunque con algunos desperfectos como por ejemplo algún rodapié que no esta bien pegado a la pared, algún enchufe caido o placas de detección de inundación y otras desajustadas, mirad bien que todas las ventanas y puertas cierren bien porque alguna hay que retocarla,algún remate de las bañeras no está bien terminado y a nosotros nos tienen que pintar el salón ; pero estos desperfectos nos parecen facilmente solucionables.El garaje y el trastero están bien y por supuesto el interior de la urbanización está muy bien.Cuando nos den las llaves y podamos estar más tranquilamente en nuestras casas iremos viendo otras cosas pero bueno, eso es lo que siempre sucede en cualquier obra nueva pero por lo menos cuando tu entras aqui a tu piso por primera vez ya tienes una buena impresión.
Respecto a la licencia del Ayuntamiento parece estar concedida, después de la visita que hicieron los peritos el dia 12. Según nos ha dicho Javier lo más probable es que empezemos a escriturar después de Semana Santa.
!Que tengais un buen dia!
 
A
AnaIsabel1980
18/02/2008 23:17
Hola a todos!

Es mi primera intervencion en el foro...

mmarian, no te preocupes que tienes el tiempo que quieras para ver el piso. asi que con tranquilidad...

saludos
 
B
bravozj
18/02/2008 16:38
MMARIAN podrias decirnos porque portal van llamando?

Gracias.
 
M
MMARIAN
18/02/2008 14:25
Gracias por la información.
 
T
TMBLANCO
18/02/2008 12:48
En ningún momento me dijeron que hubiera un tiempo concreto, nosotros lo vimos tranquilamente, tomamos medidas, fotos, comentamos cosas, y cuando lo vimos todo, pues se terminó, pero sin prisas.
 
M
MMARIAN
18/02/2008 11:10
Hola a todos. ¿ me podrías decir los que ya habeis visto el piso, cuánto tiempo se dispone para verlo junto con el garaje y el trastero?
 
_
_logan
07/02/2008 16:54
gracias por la info davivaro.
a mi tm me hace mucha ilusión bravozj, y encima en nuestro caso se junta q lo necesitamos lo antes posible. Bueno, ya queda menos. Un saludo para todos.
 
B
bravozj
07/02/2008 11:34
que ilusion, yo no se vosotros pero a mi me apetece un monton que me den las llaves, a pesar de que me quede a 0 en las cuentas.
 
D
davivaro
07/02/2008 10:11
Hoy van los peritos del ayuntamiento, y si pasan la revisión para la licencia de primera ocupación, se empezaría a firmar en un mes aproximadamente.
Un saludo
 
_
_logan
07/02/2008 00:25
me alegro q todo estuviera bien davivaro, alguna noticia sobre la entrega?
 
D
davivaro
06/02/2008 16:26
Hola,
Ya hemos ido a ver los desperfectos del piso, y hemos quedado muy contentos con los acabados del piso. Hemos encontrado tres cosas de poca importancia y por lo demás bastante bien.
Un saludo
 
D
davivaro
06/02/2008 16:20
Hola,
Ya hemos ido a ver los desperfectos del piso, y hemos quedado muy contentos con los acabados del piso. Hemos encontrado tres cosas de poca importancia y por lo demás bastante bien.
Un saludo
 
C
Crispin
24/01/2008 13:13
Hola,
nosotros somos del portal C y nos llamarón ayer para hacer la visita la semana del 4 de febrero.
Ya os contaremos
 
_
_logan
23/01/2008 12:21
hola vecinos, nadie más ha visto su piso? esto está un poco paradillo ultimamente. Ayer me pasé por la casa y me pareció ver gente visitando su piso. Tb me fijé en q ya han puesto el telefonillo en la entrada principal. aparecen todos los portales y sus correspondientes pisos. A cada piso le corresponde un código q hay q teclear en el telefonillo para llamar al piso. Es decir no hay un botón para llamar al 5ºc del portal H (es un ejemplo), sino q marcas el código q le corresponde.
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
105  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento