Volver al foro
C
Crispin
17/01/2008 12:35
Hola, nosotros somo del portal C, y aún no nos ha llamado para hacer la visita. Si nos llaman ya avisaremos.
Un saludo
 
P
Pol_lm
15/01/2008 17:14
Buff, cuanto "de hecho"... es lo que tiene escribir por cachos y con el jefe rondando. Espero que ningún virtuoso de la lengua se sienta herido en sus ojos. Prometo mejorar. Un saludo
 
P
Pol_lm
15/01/2008 17:12
Hola, he hablado hoy con la persona encargada de enseñar los pisos. Van por el portal C pero no enseñan todos los dias y solo por las tardes asi que va lento. De hecho esperan acabar de enseñar todos en Marzo justo antes de entregarlos. De hecho también tienen que pasar las inspecciones y el dia que hay inspección tampoco llaman para verlos. Así que paciencia, que no nos vamos a quedar sin verlos antes de la entrega pero va lento. Respecto a la fecha de entrega siguen diciendo Marzo. Un saludo
 
D
davivaro
14/01/2008 22:08
Hola vecinos!
Estuvimos la semana pasada por el piso de información y nos comentó la chica que está allí que iban viéndolo por el portal C. Dijo que para el D no tardarían en llamar, como mucho 1 ó 2 semanas, pero no sé...
Sobre la entrega, dijo que seguían manteniéndose que para marzo. Esperamos que sea así.
Si os llaman u os enterais de algo decírnoslo, por favor. Gracias.
Saludos.
 
P
Pica
14/01/2008 15:49
Lo raro solivap es que seamos del Edificio 1 portal D y hayan llamado a gente del E!!Que que yo sepa, va despues salvo que sigan un orden desconocido.....Eso es lo que me mosquea de verdad!!No se si se lo habrán saltado por algo o que, pero no me gusta!!!!!
Esperamos que sea pronto...
Os informaré
Saludos
 
S
solivap
14/01/2008 11:13
Hola vecinos!! Feliz Año!!

davivaro, pica, no os han llamado todavía para ir a ver los desperfectos??
Yo es que soy del portal J y tengo muchas ganas de ver el piso, pero si todavía no os han llamado a los del portal D pues yo me voy olvidando por lo menos hasta Febrero...

Por favor, en cuanto alguien sepa algo que lo escriba en el foro ; que a mi ya me esta empezando a mosquear que tarden tanto, al final retrasan la entrega como siga así la cosa.

Yo entiendo que hayan parado en navidad, pero tengo la sensación de que ya llevan mucho sin enseñar ningún piso, no??

Un saludo,
 
P
Pica
09/01/2008 14:18
Hola a todos!!!!
Ante todo Feliz Año Nuevo!!!
Nosotros también somos del Portal D y no sabemos porque se lo han saltado!!!Esperemos que esté todo bien...
Ya queda muy poquito para que los den!!!!
Saludos
 
D
davivaro
06/01/2008 16:34
Hola!!
Nosotros somos del portal D y no nos han llamado.
Yo escribi un mail a la promotora, hace unos días preguntando por este tema y el de la fecha de entrega de los pisos, y me repondieron diciendo que el piso lo veríamos Enero/Febrero y la entrega Febrero/Marzo.
Un saludo
 
C
Criscbp
06/01/2008 12:40
Hola! nosotros somos del G y todavía no nos han llamado.. Alguien sabe por cual van?
 
N
nena77
03/01/2008 21:49
Hola,que tal vecinos???

Alguien me podria decir por que piso van ensenando???Yo soy del portal I y estamos ya ansiosos.Parece que la cosa va muy bien. Los jardines preciosos. Feliz ano nuevoììììììììììì
 
_
_logan
21/12/2007 19:16
yo tb quería felicitaros a todos. Feliz Navidad!!!
 
cansaliebres
cansaliebres
21/12/2007 13:42
Eso mismo ; Muchas Felicidades vecinos.
 
Angel A Minguez
Angel A Minguez
21/12/2007 09:25
Buenos dias y Feliz Navidad.

Atentamente

Angel A. Minguez

 
P
pelope
21/12/2007 08:16
Perdonad que cambie de tema:

Feliz Navidad a todos!!!

Espero que el próximo año nos vaya a todos igual o mejor que éste!!!!
 
A
Alvyan
18/12/2007 09:46
Hola logan,
te confirmamos que nuestro piso es de dos dormitorios también y el armario no tiene maletero, igual que el tuyo.
En cuanto a nosotros, echamos en falta un poco más de luz para ver las cosas...
Nuestro piso estaba bien, algunas cosillas sin importancia, salvo el sellado del mirador... que se estaba inundando el salón... suerte que fuimos un día que llovía y nos encontramos el desastre!
Un saludo a todos!
 
_
_logan
17/12/2007 20:30
Buenas davivaro, perdona la tardanza en contestar. Pues nuestra visita fue por un lado muy buena, pero por otro horrible. Me explico: en cuanto a los desperfectos, salimos muy contentos, pq apenas encontramos nada, tres o cuatro cosillas sin importancia. El piso estaba muy bien acabado. Sí echamos en falta una cosa, en el armario-vestidor del dormitorio principal, (nuestro piso es de dos dormitorios), no hay una balda para maletero, q sin embargo sí hay en el armario del dormitorio secundario (¿alguien puede confirmar si en su piso pasa igual?). Otra cosa q me desilusionó un poco fue el trastero, me pareció minúsculo, ya sé q responderá a las medidas q pone en el contrato, pero lo dicho, poca cosa cabe ahí. Las plazas de garage estaban bien, aunque para mi gusto el carril por el q circulan los coches me parece muy estrecho así como el espacio de dicho carril en las curvas. espero q la gente no se crea Fernando Alonso, pq tal y como estan esas curvas son para tomarlas bien despacito si no quieres dar a los coches q están aparcados.
Y ahora viene lo horrible,el tendedero. En nuestro piso, en lugar de poner las dos calderas arriba una al lado de la otra, como en casi todos los pisos, nos han plantado la blanca en el medio de la pared arriba y la otra debajo en el medio de la pared tb, apoyada en el suelo, con lo cual se come un espacio enorme en el tendedero.
Un saludo para todos.
 
D
davivaro
14/12/2007 10:50
Logan, ¿Qué tal has visto el piso?¿Has encontrado muchos desperfectos?
Por lo que parece, nuestro portal se lo han saltado (D) debe estar más restrasado.
Un saludo
 
_
_logan
13/12/2007 22:36
yo creo q van a semana por portal, yo tambien soy del E y ya lo he visto. así q me imagino q la semana q viene iran los del F. Un saludo para todos.
 
D
davivaro
13/12/2007 19:00
Gracias Angel,
parece que el tema va muy lento, porque sino recuerdo mal los del portal A empezaron a verlo a mediados de Noviembre y ya ha pasado un mes.
Esperemos que aceleren un poco el tema.
Un saludo
 
T
TMBLANCO
13/12/2007 18:57
Hola vecinos yo también fuí ayer a ver el piso, estoy en el edificio 1 en el portal E.Tengo que decir que esta, por lo menos el mío en general bastate bien acabado, claro que algunas cosas podrían estar mejor, pero la verdad es que amí me gustó bastante, después de ver el piso piloto pensé que iba a ser peor. En el mío sobre todo hay que pintar los techos de los baños, cocina y tendedero, arreglar algún interruptor y alguna cosilla más , pero repito que amí personalmente me ha gustado.
Las zonas comunes me parecen bastante aceptables , los jardincitos, las plantas, la piscina....
Bueno chicos, animo que pronto estaremos viviendo en ellos, el chico decía Febrero-Marzo, ya será mas marzo.

 
Angel A Minguez
Angel A Minguez
13/12/2007 18:28
Buenas tardes Davivaro:

Creo que van por el portal C la semana que viene.

Atentamente

Angel A Minguez
 
D
davivaro
13/12/2007 10:37
Hola,
¿Sabeís por que portal van viendo los desperfectos?
Un saludo
 
Angel A Minguez
Angel A Minguez
04/12/2007 15:21
Buenas tardes a todos:

Hace tiempo que no hablo pero ahí va...
Nosotros hemos ido a ver los desperfectos ayer. En el edificion 1 (el largo).

Respecto a tema de gustos ya creo que todos hemos hablado por lo que no comentaré nada mas. Intentaré ser conciso asi que voy por partes.

Las cocinas sinceramente a pesar de los tiradores parecen estar bastante bien si bien los materiales son un poco anticuados (azulejos) lo cierto es que no hemos

encontrado desperfectos. El único problema, lo hemos encontrado en que en nuestro caso el radiador está detrás de la puerta de la cocina lo que nos complica la

organización que ibamos a poner.

El pasillo y otras estancias tienen el techo bajo, lo que nos hace pensar que en origen tenían planificado poner aire acondicionado por conducto. Lo cierto es que esto nos

permite ponerlo en un futuro auque inicialmente baja bastante el tamaño de los techos.

El salon está bien, cierto es que los rodapiés tienen agujeritos, pero he deciros que es normal y que desde hace tiempo no se suelen sellar con masilla(cera), según nos comentaron. También es cierto que hay algunos enchufes que no están bien alineados pero pedir que nos lo modifiquen puede accarrearnos mas problemas que soluciones. La pintura blanca del trozo de la pared de la balconada se saltaba, por lo que tendrán que pintarla de nuevo.

Respecto a los baños no están mal terminados,nos gustaron, aunque el baño principal tenía muchas coqueras sin terminar.

La terraza es lo que peor terminado está bajo nuestro punto de vista, el desague estába defectuoso y las terminaciones de la caldera, el gas y del deposito de agua caliente eran francamente chapuceras. Eso sin hablar de las rejas que dejan mucho que desear.

Las habitaciones estaban bastante bien terminadas y sólo en una de ellas encotramos aguas.

Los trasteros están pintados de blanco y acabados de forma aceptable.

Los garajes están bien iluminados y no detectamos ningún desperfecto.

Los portales no me gustaron demasiado pero es cuestión de gustos. Las escaleras tienen un punto "gracioso" ya que han puesto marmol hasta el primer piso pero en el resto han puesto piedra.

En general nos ha parecido y en nuestro caso fuimos con una aparejadora experta que la casa está francamente bien terminada y que es muy similar a los planos.
Con fallos, pero bien terminada. Estamos muy contentos, espero que veáis las vuestras pronto.

Consejos:
Revisad la pintura de las paredes exteriores de la casa, también de las balconadas.
Revisad los cables de los sensores de agua.
Revisad los perfiles del suelo, que estén bien pegados.
Revisad que las paredes no tengan aguas.(estén bien pintadas)
Revisad que las puertas y los armarios cierren bien.
Revisad que las gomas de los cierres de las ventanas.
Revisad que el marmol del baño principal no tenga hoquedades en las zona de humedad(coqueras), es decir que estén bien selladas.

PD: Nos comentaron que las columnas son para pasarla inspección de la cedula de habitabilidad después las retirarán.
Los jardines están realmente bonitos y con buen gusto, creo que se lo debemos "agradecer" a la floristeria de la esquina "creo".

Atentamente

Angel A Minguez
 
R
RandI
27/11/2007 00:55
Nosotros fuimos a ver el piso hace casi dos semanas.

Lo que no nos gustó demasiado eran las ventanas (gris?!!), que ademas no abrian desde arriba, pero esto no es defecto de calidad y mas temas de gustos y el constructor metiendo ventanas mas baratas.

Tambien es una pena que, al menos en nuestro piso, el baño de invitados no fue diseñado mejor para que quepase un plato de ducho al menos algo mas largo por un extremo (ej. 75x90). A lo mejor si pagasemos el dinero que deben de demandar las obras con arquitectos y delineantes de primera que no cometen estos fallos, no habria este problema...oops, me olvido, sí que pagamos esos precios desorbitados! En fin...

Lo que si nos fijamos, y lo que el chico no nos permitio poner en la memoria de desperfectos, ya que segun el "esto le ha pasado a todos los pisos" (estupenda razon por no quejarse...) es el hecho de que casi todos los rodapies tiene pequeño agujeros que parecen que la madera esta picada. Al preguntarle, comentó que eran producidos al meterle los puntas para sujetarlos contra la pared. Al parecer, el problema se reduce (al menos visualmente) dandole con una cera, pero que ellos como tal no se comprometian a darle. Unos familiarres comentaron de que ellos habian tenido el mismo problema, y que la cera habia ayudado a tapar algo. Alguien mas ha tenido este problema?

 
_
_logan
23/11/2007 17:27
bravozj® Fecha: 23/11/2007 16:37

Gracias por vuestra información...

Por cierto estuvimos viendo el piso y nos gusto mucho, salimos encantados, apenas encontramos desperfectos, esta muy muy bien acabado.

En nuestro caso fuimos 5 personas y ya os digo no encontramos mas de 4 o 5 cosillas... dos de ellas en el trastero.

Nos han dejado con la miel en los labios, ahora toca esperar a febrero.
 

Fin del hilo
105  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento