Volver al foro
D
ddesco
23/01/2008 16:23

entrega de pisos

¿Cuándo serán entregados los pisos de la urbanización?

2.163 lecturas | 23 respuestas
ols wenas m ipregunta es la siguiente, este fin de semana he ido a la urbanizacion y me he encontrado de que ya esta terminada completamente. Quisiera saber la fecha aproximada de entrega d elos pisos, ya se que la fecha clave es pa marzo de 2008 pero quisiera saber si se ha oido por hay k en febrero podian entregarlos como me dijern a mi hace ems. muchas gracias
 
E
esanti
31/01/2008 17:22
buenas a todos, nosotros estuvimos viendo el piso piloto el sabado y nos dijo una chica (muy agradable) que llamaramos a partir del martes hablaramos con javier y le pidieramos cita..... pues eso que soy del bloque g y me han dado cita por la mañana la semana que viene 4/02/2008, por la tarde hay que esperar por lo menos hasta el 21 de febrero. creo que somos muchos y no llevan mucho orden. cuando lo veamos ya contaremos.
un saludo
 
N
nena77
31/01/2008 14:36


Hola¡Yo tengo que decir que he ido esta semana a ver el piso y me ha encantado,está muy bien rematado y el chico que lo enseñaba era encantador. En cuanto a la entrega , no os preocupéis yo os dejo pasar a todos delante de mí, ya que supongo que como yo, hay mucha gente que prefiere ser de los últimos para ahorrar esos meses. De todos modos no creo que sea para Junio por lo que me dijeron a mi. un saludo
 
M
mt_c78
30/01/2008 19:18
No lo se. Este es mi primer piso y solo he ido al notario una vez. Solo os trasmito lo que me dijeron a mi
 
_
_logan
29/01/2008 22:10
totalmente de acuerdo bravozj. de hecho a mi en alguna conversación q no recuerdo con precisión me hacían entender q q se citaba a mucha gente pero q cada persona pasaba al notario de forma individual evidentemente. Lo q no entiendo es pq en diciembre nos dicen q incluso se iba a adelantar la entrega a febrero y q los entregarían todos en febrero-marzo 8esto nos lo han dicho a muchos) y ahora andan con estas. No sé si tendrá q ver el excesivo parón q se han tomado en navidades, y q ahora q han vuelto parece q los enseñan con cuenta-gotas (normal por otra parte si los enseñan con un horario tan reducido y solo unos días de la semana). Lo gracioso del tema es q te hacen coger la hipoteca en noviembre si decides subrogarte, si tienes suerte te lo enseñan en diciembre y ahora te esperas hasta mayo a q lo entreguemos. Esto es el cuento de nunca acabar.
 
B
bravozj
29/01/2008 17:39
La verdad que no entiendo nada... Logicamente la firma no creo que sea con 49 vecinos detras tuya, sera en un despacho con las personas interesadas. El que nos juntemos simultaneamente varios vecinos en una notaria no significa que se haga publica la cantidad que se esta pidiendo. Y por ultimo no creo que Newar tenga una moralidad tal, que ahora se preocupe por nuestra privacidad, ya habra otra razon por detras que le impida realizar la entrega de llaves mas rapido. De hecho como sea asi y a mi toque de los ultimos, tened por seguro que me quejaria duramente.

Por cierto poco debería de importar a nadie lo que pida cada uno, no creeis?.
 
M
mt_c78
29/01/2008 16:22
Según me dijeron que tarden de marzo a junio se debe a evitar que en el notario nos juntemos 50 vecinos firmando contratos. Porque en definitiva al del quinto no le importa lo que va a pedir el del 3ª y viceversa.
Que ellos prefieren citar a como mucho 4 vecinos para que sea más privado y personal. El orden que seguirán no lo se. Tampoco lo pregunté
 
H
havo
28/01/2008 10:25
Buenas, vecin@s

Mucha organización no hay en esta empresa, para nuestra desgracía, y cuando hay que coordinar a tante gente (unos 200 vecinos, por decir algo), que normalmente son una pareja donde trabajan los dos (si no, no se como se paga la hipoteca), con el consiguiente lio de agendas, y que encima hay que apañar la fecha para que al del banco le venga bien, y todo esto contando con los huecos de la Notaría de turno, y los casos especiales de cada uno (que si yo voy a un notario que es amigo, que si el del banco de Fulanito no ha venido (a mi ya me paso), ...).

Total, que yo espero poder tomar el sol este año en la piscina, aunque el piso siga sin ser mio...

Ah, por cierto, a ver cómo lo hacemos para crear la Comunidad, que tendremos que tener jardineros, socorristas, porteros, .... y todo eso tiene que salir de las arcas de algún sitio.... Más dinero.

Tranquilos, que al final todo llega, y la hipoteca no nos va a tardar en llegar (mientras, que siga bajando el Euribor)
 
_
_logan
26/01/2008 19:08
nosotros ya lo vimos en diciembre y firmamos la conformidad pero no nos preguntaron acerca de cuando nos interesaba la entrega. llamaré a preguntarles. Gracias.
 
D
davivaro
26/01/2008 17:37
Por lo que me dijeron, cuando vas a ver los desperfectos del piso, si no hay fallos graves, se firma un papel de conformidad. Hasta que no este firmado este papel no te entregan el piso, y una vez que lo firmas puedes decirles si quieres que te lo entreguen lo antes posible, que te lo retrasen o te da igual.
 
B
bravozj
26/01/2008 15:07
Buenas a todos,

Las prioridades de la gente son, las necesidades de tiempo para arreglar todo el papeleo de la hipoteca, juntar el dinero de la compra-venta si es ke hay que juntar algo etc etc...En mi caso,por ejemplo, imagino que newar me propondra una fecha y yo tendre que calcular si llego a esa fecha con todo arreglado o necesito retrasarlo.

Por cierto este es el primer piso que compro, pero preguntado por ahi, me han comentado que cuando cita a gente a firmar al notario es muy habitual citar a mucha gente a la vez (50 personas por ejemplo) repartiles los contratos e ir llamandolos para firmar, y todo esto en un solo día, ha sique no creo que las firmas de las hipotecas se alarguen mas de dos meses o incluso un mes.

Un saludo.
 
_
_logan
26/01/2008 12:56
buenas davivaro, a q se refieren con las prioridades de la gente? van a preguntar quien prefiere q se lo entreguen antes? eso estaría bien...
Un saludo a todos
 
D
davivaro
26/01/2008 12:14
Hola,
ayer estuve hablando con Newar y me comentaron que el día 7 de Febrero se pasa la licencia de primera ocupación, si todo va bien, en un mes empiezan a entregar los pisos.
En principio, esperan entregarlos entre Marzo y Abril, según las prioridades de la gente.
Un saludo
 
P
Pica
25/01/2008 12:34
La verdad es que esto es nuevo!!!!!Nosotros NECESITAMOS que nos lo den pronto, puesto que en Octubre nos casamos, y como no lo tenga en Mayo o asi....Puede ser un caos!!!!!!!!Hablaremos con ellos a ver si se puede hacer algo, aunque no creo..
 
P
pelope
25/01/2008 12:25
Hola a todos de nuevo,
Según mi contrato de compra-venta después de obtenida la licencia de primera ocupación tienen hasta 6 meses para entregar el piso. Suponiendo que ésta la obtengan en marzo podrían incluso entregar el piso en septiembre! Corregidme si me equivoco.
Unos amigos de una urbanización cercana a la nuestra dice que ellos que son 88 vecinos tardaron un mes aproximadamente en terminar todas. Imaginemos que en la nuestra como dice Logan se han vendido 200, serían dos meses y una semana en firmar todos.
Esto independientemente de la visita por los desperfectos.
Una cosa, que os parece que cada uno dé su preferencia por la fecha de entrega porque yo prefiero lo más tarde posible, a mí no me importa cambiar la fecha si me toca pronto. A lo mejor nos podemos organizar.

Saludos.
 
D
davivaro
25/01/2008 11:08
¿Alguién sabe si tiene ya la licencia de primera ocupación?
Porque según lo que leí en el contrato, tienen 6 meses desde la licencia de primera ocupación
 
P
Pol_lm
25/01/2008 10:02
Es cierto, tienes razón, la torre creo que esta aún medio vacía y eran menos vecinos (así hay más hueco en la piscina ;) ). Pero vamos que a ojo pensando como antes me meto en 2 meses y metiendoles prisa. Con la semana santa en medio, a poco que no escrituren todos los dias si tardarán. Pero vamos estamos en la mismas, nos irán diciendo cosas según les vaya cuadrando a cada uno. Creo que el plazo que tienen es de 3 meses después de la fecha fijada, que era Marzo, pero eso es bastante relativo.
 
_
_logan
25/01/2008 09:41
de todas formas, son 315 viviendas, pero hay muchas sin vender, yo por ejemplo según me dijeron cuando me lo enseñaron no tengo a nadie en la puerta de al lado ni tampoco en el piso de arriba. No tengo ni idea de cuantos habrá vendidos, pero pongamos unos 200 de un total de 315 viviendas. Quiero decir con esto, q son muchos menos pisos para enseñar y para escriturar.
 
P
Pol_lm
25/01/2008 09:23
A mi también me dijeron que los empezaban a dar en Marzo (que además sería cuando pensaban acabar de enseñarlos) entonces siendo 360 vecinos y haciendo 3-4 escrituras al dia, vamos a decir 5, 5 dias a la semana pues son 14 semanas y nos quitamos el pico. Redondeamos y nos quedamos en 12=3 meses... Marzo Abril Mayo... pues me cuadra lo de acabar en Junio.
Así que bueno... con tranquilidad. Al menos espero que si hay gente con prisa por entrar les puedan colar y dejar para el final a quien les de igual o incluso prefieran hacerlo un poco más tarde.
 
_
_logan
24/01/2008 17:30
de todas formas mt_c78, podrías aclararnos q significa exactamente "Me dijeron que esperan comenzar a entregarlos en marzo, y que no preveen terminar antes de junio"? quiere decir q a unos les daran el piso en marzo y a otros después? Gracias.
 
D
davivaro
24/01/2008 16:20
Espero que no sea verdad lo de Junio, pero tristemente me lo estaba oliendo, porque no era normal que a un mes de dar los pisos, no los hubiera visto casi nadie.
Lo que no entiendo es porque a cada uno le dicen una cosa, porque a mi me respondieron en un mail que en Febrero/Marzo y esto fue a finales de Diciembre.
Por otra parte, si al final no se cumpliera, no sé a partir de que mes tienen penalización.
Un saludo
 
_
_logan
24/01/2008 15:13
vaya, pues esto es nuevo..ultimamente siempre habían dicho q la entrega era en febrero-marzo.
 
M
mt_c78
24/01/2008 15:08
Hola a todos,
el otro día me pasé por Newar para entregar unos papeles y entre otra cosas hablamos de la entrega de los pisos.
Me dijeron que esperan comenzar a entregarlos en marzo, y que no preveen terminar antes de junio.

A si que un poco de paciencia
 
cansaliebres
cansaliebres
24/01/2008 14:40
Estamos todos pendientes de fecha de entrega, nadie lo sabe con exactitud, no se que pasara.

Hazte mirar el teclado, te faltan teclas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 3 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento