Volver al foro
D
davivaro
02/06/2008 18:53

Reunión de la comunidad

¿Cuándo será la primera reunión para poder utilizar las zonas comunes en la comunidad?

2.634 lecturas | 29 respuestas
Hola,
Ya han pasado 3 semanas desde que se empezó a escriturar y de momento los que hemos firmado no podemos utilizar las zonas comunes hasta que no haya la primera reunión.
¿Alguien sabe cuando va a ser la reunión?
Por otra parte, por los papeles que nos dieron la comunidad esta formada y en ella se contemplan los gastos de socorrista y todo lo relacionado con la piscina, pero de momento hasta que no se haga la reunión imagino que no se abrirá.
Un saludo
 
cansaliebres
cansaliebres
18/06/2008 09:04
_logan, no ha habido reunión, cuando llegamos a la finca el día 17, el conserje nos comento que no había ninguna reunión, que esta fue el 16. Ole y ole por el administrador. ¿Señor administrador, sabiendo esto, porque no nos manda otro mensaje indicándolo? Menos mal que tenemos buenos vecinos y nos han informado de como fue la reunión del 16.
 
_
_logan
17/06/2008 23:34
una cosilla, al final ha habido otra reunión hoy dia 17?
 
S
supervecina
17/06/2008 22:35
BRAVOZJ DOS COSITAS, UNA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y LA SEGUNDA BLA BLA BLA BLA BLA BLA KE MIEDO ME DAS...
 
S
supervecina
17/06/2008 22:26



Hola vecinos. estoy un poco alucina con vuestros comentarios, o yo no me exprese bien o no me entendisteis, YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO KE MI PERRO CAGUE EN EL JARDIN, ESO ME PARECE PENOSO Y ADEMAS LO PEOR, lo unico ke yo dije eske no pasa nada pk mi perro pise un segundo el cesped, KE NO ES LO MISMO NI MUCHO MENOS,
 
J
JUSTINIANO
17/06/2008 17:02
Por lo que he visto en otras urbanizaciones, los perros salen fuera de la urbanización para hacer sus necesidades, no se les deja estar en la urbanización. A los niños no se les deja jugar a la pelota (según que zona de la urbanización) ni a ciertas horas.
 
B
bravozj
17/06/2008 15:30
Por favor no alimentemos polemicas y disputas, por que teneis que tener claro que hay gente que no pueden vivir sin estar en continua disputa con los demas, que se alimentan del malestar de otros y que por la noche cuando se acuestan sonrien pensando en como putear a otros.

Somo 300 vecinos y como se vio ayer (aunque parecio mas un corral que una reunion) siempre se va a imponer el sentido comun, y nadie por mucho que lo intente va a manipular a 300 vecinos y a someterles a su voluntad.

La gente puede decir lo que quiera y hacer lo que quiera, pero que tengan MUY EN CUENTA QUE TODOS LOS ACTOS GENERAN CONSECUENCIAS, y estas pueden ser positivas o negativas.

En especial para supervecina, no pienses que por evitar una disputa no se generaran las alertas que hagan falta y se tomaran las acciones que hagan falta para evitar comportamientos que agreden los derechos de los demas.Comunicartelo cara a cara que estas perjudicando a los demas es lo mas sencillo que se me ocurre como medida para remediar actos en cotra de mis intereses. Aunque confio en tu sentido comun, e imagino que toda esa mala educación solo se quedara en eso.
 
C
Criscbp
17/06/2008 14:26
Efectivamente como dice "havo" hay que poner unas normas de convivencia porque en la pista de padel hay que entrar con el calzado y el equipamiento adecuado sino se estropea. Yo no creo que la use porque no se jugar pero para los que les guste y jueguen no creo que les haga ninguna gracia que el cesped esté destrozado y la red caída.. etc
Tengo perro y os aseguro que esta muy bien educado y cada vez que lo saquemos tendremos el cuidado oportuno. Porque es de lógica que no se puede dejar que haga sus cosas en cualquier lado y todos los que tenemos perro lo sabemos y somos conscientes de ello. Además tenemos un descampado bien grande en frente y un parque también al otro lado.
Respecto a los niños, pues bueno ya se hablarán de las normas de la piscina y zonas comunes porque hay muchos que los padres son los que deben educarles y deben enseñarles las normas que hay en la comunidad asique habrá primero que hablarlas para que luego los propios padres les enseñen lo que esta bien y lo que no. Yo ya he visto a parte de lo del niño jugando con el balón de fútbol en la pista de padel (que ya era un niño mayorcito) también dando balonazos por ahí por las paredes y corriendo por el césped y bueno son niños.. pero hay que tener un mínimo de cuidado.
 
H
havo
17/06/2008 11:25
Supervecina

No crees que deberías de suavizar un poco el tono??? Se puede decir lo mismo sin querer molestar a la gente y sin intentar quedar por encima de tod@s, insultando y amenazando. Además, siempre te puedes encontrar con alguien más "duro" que tú...
Perdon, pero no creo que sean formas de empezar "relaciones cordiales". Al final, todos tendremos que ceder un poco, con ciertos límites, pero lo mínimo es el respeto por los demás.

En otro orden de cosas, con lo que nos ha costado a tod@s la casa, no creo que sea cuestión de empezar a "destrozar" las zonas comunes, y para eso lo mejor será establecer unas normas de convivencia, y que sea el conserje, por ejemplo, el que intente que se cumplan, recordadndo a los vecinos que para entrar a la pista de paddle hay que llevar calzado deportivo (no por ser la comunidad mas chic, sino porque si no se estropea el cesped, aunque sea artificial), y solo se puede jugar con pelotas de tenis / paddle, y no con pelotas de fútbol...

Bueno, espero que la cosa se vaya serenando!!!
 
Mayo08
Mayo08
17/06/2008 10:24
Hola a tod@s mis nuev@s vecin@s, incluid@s niñ@s y mascotas.

Yo tengo niños y mascota y os aseguro que un poco de educación no les ha hecho daño nunca a ninguno de ellos. ESPERO NO ENCONTRARME NINGÚN "REGALITO" DE LOS PERROS EN LOS JARDINES, AUNQUE LEYENDO LO QUE AQUÍ SE LEE, NO SÉ, NO SÉ....


 
A
AZG
17/06/2008 10:19
Hola vecinos,

Por trabajo ayer me fue imposible asistir a la reunión, me podriais contar un poquito los puntos más importantes?
se llegó a algún tipo de acuerdo sobre tendederos/aparatos aire acondicionado/ persianas de los miradores?

Se puede usar ya la piscina?

Muchas gracias
 
P
p_o_l_
17/06/2008 09:52
Supernena, solo te faltan las pistolas para ser la mas fuerte del condado.
 
S
supervecina
17/06/2008 03:47
DICHO DE OTRA MANERA, YO TENDERE EN EL TENDEDERO PERO MI PERRO PASEARA DONDE A MI SE ME PONGA EN LA PUNTA DE LAS NARICES, POR NO DECIR OTRA COSA, ESPERO KE KEDE LO SUFICIENTEMENTE CLARO
 
S
supervecina
17/06/2008 03:19
Por otro lado decir ke yo pago la comunidad como todos y no me pongo tan tonta como tu, Y YA SABES POR KIEN LO DIGO,
 
S
supervecina
17/06/2008 03:16


Yo tengo perro y es muy cuidadoso con la comunidad, le tengo muy bien enseñado, el pobre a veces juega a correr por el cesped, ni mancha ni lo prejudica pk solo se da un paseito de nada, pesa 6 kilos, el pobre poco daño hace, de todas formas cuando me veas bajas y me lo dices a la cara, a ver ke pasa, dejate de mensajitos y se un poco mas valiente, en cuanto a los niños ke su madre les reprenda, COMO SE NOTA KE TU NO TIENES NI UNA COSA NI OTRA,
 
C
Criscbp
16/06/2008 21:37
janni dijo:

Por cierto, seria de agradecer a los dueños de "perritos" y a niños grandecitos, que no pisotearan el cesped, y jugar a la pelota me parece genial, pero en el cesped?? entre las flores?? pero que educacion es esa? yo de verdad no entiendo nada, me parece muy fuerte pagar el dineral que vamos a pagar en la comunidad y no cuidar las zonas comunes, si quieren destrozar por favor EN SU CASA!!, seamos un poco civicos, es tan dificil??

Si.. increible... y que se pongan a jugar en la pista de padel con un balon de reglamento el padre con su hijo.. perfecto.. liate a dar balonazos contra la red a ver cuanto tardas en cargartela.. hay gente que no se donde tiene el cuidado con las cosas. Y vaya ejemplo para sus hijos. Ahora todos los dias ya tiene el niño un entretenimiento.
 
J
janni
16/06/2008 16:54
Por cierto, seria de agradecer a los dueños de "perritos" y a niños grandecitos, que no pisotearan el cesped, y jugar a la pelota me parece genial, pero en el cesped?? entre las flores?? pero que educacion es esa? yo de verdad no entiendo nada, me parece muy fuerte pagar el dineral que vamos a pagar en la comunidad y no cuidar las zonas comunes, si quieren destrozar por favor EN SU CASA!!, seamos un poco civicos, es tan dificil??
 
J
janni
16/06/2008 16:51

Me parece de una falta de respeto y civismo impropia, si los 300 vecinos optan a hacer y deshacer a su antojo sin que haya un minimo respeto, perfecto ANARQUIA, pues!!, pero es necesario¿?, que unos tengan que reducir espacio, mientras que este tipo/a lo ha hecho seguramente porque creera que nadie le va a obligar a quitar de la fachada (vamos se pensara que estamos como hace 40 años, la calle es mia y hago lo que me sale de los coj...), pues yo desde luego le voy a obligar a que rectifique, VEO QUE VAMOS A TENER PROBLEMAS DE CONVIVENCIA MUY TRISTE LA VERDAD.
 
T
Terelo
16/06/2008 16:39
Buenas,
Pues nosotros tambien lo hemos observado, dando el otro dia un paseo por c/llanos de escudero.

Canta un montón ; porque no hay nada que sobresalga de la fachada, salvo ese aparato del aire acondicionado que han descolgado los del 3ºC.

Se debe hablar en la reunión de esta tarde de la comunidad ; porque si cada uno empieza a tomar decisiones unilateralmente sin considerar con que se vive en una comunidad......no me parece de recibo.

saludos a todos.
 
C
Criscbp
16/06/2008 15:22
Efectivamente en el portal G el del 3ºC a puesto el aire acondicionado por fuera, cosa que nos sienta bastante mal que lo haya hecho sin consultar ya que nosotros lo tenemos puesto dentro del tendedero comiendonos un monton de espacio pero es la unica manera ya que por fuera está prohibido.. a ver que se habla en la junta, ya veremos.. un saludo!
 
J
JUSTINIANO
16/06/2008 12:57
Creo que se ha precipitado el del portal G, porque está prohibido y se le puede obligar a quitarlo, porque afecta a las zonas comunes
 
P
Pol_lm
15/06/2008 17:10
Pues parece que alguien se ha adelantado a la reunion de la comunidad y ha instalado el aire acondicionado en la fachada exterior. Creo que en el portal G. Creia que por aqui se habia dicho que eso ya no se podia hacer en las construcciones nuevas. En fin, a ver que tal la reunion mañana. Nos vemos!!
 
M
mt_c78
04/06/2008 15:45
Hola, muy buenas,
ayer me dio el portero una hoja donde se informa de la junta general ordinaria para el dia 16 de junio a las 7pm.
en el garaje de santurce. En la puerta del portal A tambien esta colocada esta hoja.
En ella no dice nada que que portales estan convocados, yo entiendo que somos todos
En ella pone el orden del dia:
1 lectura del acta de constitucion de la comunidad de propietarios
2 nombramiento de la junta rectora de la comunidad
3 estudio del presupuesto para 2008
4 enumeracion de los servicios contratados
5 ruegos y preguntas
 
S
SUNA
04/06/2008 15:32
Hola, yo soy del portal B y a mi me pone en el mensaje convocada junta para el día 17 de junio a las 19.30 horas en 2 convocatoria en portales.
 
N
NicErn
04/06/2008 10:44
Hola,

De que portal sois? Nosotros estamos en el B y no nos ha llegado ningun mensaje...

Gracias
 
T
TMBLANCO
04/06/2008 10:19
En el mensaje pone orden del día en portales, y si nos están dando días diferentes yo supongo que será en el portal de cada uno.
 
cansaliebres
cansaliebres
04/06/2008 09:26
A mi tambien para el 17 de Junio a las 19:30, de momento no he firmado, y me gustaría ir, sabe alguien donde es la reunión?. En el mensaje al movil no me lo dice.
 
N
nena77
04/06/2008 09:19
A mi me ha llegado el mismo pero para el dia 17 de junio 19.30 en 2 convocatoria.
 
T
TMBLANCO
04/06/2008 08:44
Hola vecinos, ayer me mandaron un mensaje al móvil que decía "Junta Propietarios Conjunto Jardines Ciudad Lineal día 16 (diez y seis) de junio a las 19:30 en 2 Convocatoria. Orden del día en portales" A alguien mas se lo han mandado?
 
M
mt_c78
03/06/2008 16:59
¿cuando te han dado los papeles esos? en la carpeta no los veo
¿te los han dado con la escritura?
A mi, cuando fui a firmar no me pidieron el recibo haber pagado la constitución de la comunidad.
El agua de la piscina esta clara y se ve que la estan depurando, solo hace falta pasar el limpiafondos. Si la estan cuidando es porque estará disponible en verano, en otros residenciales se suelen abrir las piscinas a mediados o finalesde junio (mas o menos cuando los niños acaban el cole)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento