Volver al foro
V
VOCAL PORTAL E
06/07/2008 00:21

ACTAS REUNIONES

¿Cuáles son las actas de las reuniones y la convocatoria para la próxima reunión de los vocales?

1.006 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas noches vecin@s,

El administrador ha hecho llegar a todos los vecinos - las han dejado en todos los buzones - las actas de las reuniones que hasta ahora se han celebrado:
- 16 de junio: junta general
- 23 de junio: 1ª reunión de los vocales. Es la reunión en la que se plantearon los temas que luego se tenían que trasladar a los vecinos para que fueran votados.
- 30 de junio: 2ª reunión de los vocales. Es la reunión en la que los vocales trasladaron a los demás vocales y presidente para su votación y aprobación definitiva las opiniones y votaciones de los vecinos respecto a los temas planteados en la reunión del 23 de junio.

A su vez se ha convocado a los vocales para el próximo jueves 10 de julio para una nueva reúnión. Aprovecho este foro para solicitar las opiniones y propuestas de mis vecinos para que pueda aportarlas en aquella reunión.

Un saludo,

Oscar
vocal portal E
 
V
VOCAL PORTAL E
09/07/2008 16:04
esanti dijo:

ante todo muchas gracias Oscar por la preocupación que muestras.
soy vecino del portal g.
tengo una duda que todavia no se han tratado, las llaves de las puertas de la valla que hay junto a cada portal, estan a disposición de los vecinos??, creo que para las mudanzas vienen muy bien y se puede exigir un uso responsable con pequeñas normas.



Esanti y TMBLANCO, siento no haberos contestado antes pero veo que otras personas han tenido la gentileza y la amabilidad de dar respuesta a vuestras preguntas. Gracias también a los que han contestado.

Òscar
 
T
Terelo
08/07/2008 14:24
muy buenas,

Nosotros tambien somos del G.
ESanti, para el tema de las puertas laterales, si necesitases que te abrieran alguna, debes hablar con los Conserjes.
Ellos amablemente te abren la puerta lateral "solamente" el tiempo que dure tu mudanza, y cuando hayas finalizado de meter enseres, la cierran y se quedan con la llave.

No hay opción a que los vecinos, tengamos copia de las llaves de esas puertas laterales ; por motivos de Seguridad y de Utilidad de la vigilancia de las cámaras todos entramos y salimos por la misma puerta principal.
Lo cual a mi, personalmente, me parece muy acertado.

saludos.

 
T
TMBLANCO
08/07/2008 10:34
Muchas gracias por la aclaración, me parecía un poco extraño.
 
D
davivaro
08/07/2008 10:14
Hola,
TMBlanco, el gimnasio estará abierto hasta las 24, pero a partir de las 21:00 las puertas de las cristaleras tendrán que estar cerradas, se entrará por las dos puertas laterales, para evitar hacer ruido porque hay habitaciones muy cerca.
Respecto a las invitaciones, se habló de intentar ponerlas este año.
Un saludo
 
T
TMBLANCO
08/07/2008 08:19
Como veras Oscar, no soy la única que te da las gracias por lo bien que nos informas. Hay una cosa que no tengo clara, si el gimnasio está abierto de 7 a 24, ¿porqué a partir de las 21h. no se puede entrar? hasta las 24 que se cierra son tres horas que posiblemente alguno puede aprovechar, porque sale tarde de trabajar y llega a esa hora. ¿Quién va a controlar que a partir de las 21 no entra nadie?
El tema de la piscina, en cuanto a los pases e invitaciones, ¿empieza a funcionar este año?
Gracias
 
E
esanti
07/07/2008 17:49
ante todo muchas gracias Oscar por la preocupación que muestras.
soy vecino del portal g.
tengo una duda que todavia no se han tratado, las llaves de las puertas de la valla que hay junto a cada portal, estan a disposición de los vecinos??, creo que para las mudanzas vienen muy bien y se puede exigir un uso responsable con pequeñas normas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento