Volver al foro
D
ddesco
27/07/2008 00:01

aire acondicionado

2.376 lecturas | 12 respuestas
ola mi pregunta es la siguiente, resulta k puse el aire acondicionado con el piso , pero no se si se podra probar solo con la luz que hay de obra. muchas gracias
 
A
Axion
11/07/2011 00:16

Nosotros hemos tenido un problema con el aire acondicionado en el portal K. Al encenderlo no sale aire frio xq la unidad que hay en el exterior no tiene gas, parece ser que puede que haya una fuga en los tubos que conectan los aparatos que hay dentro de la vivienda con el del exterior. Nos gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si han tomado alguna acción al respecto.

Tambien me he fijado que la administración de la comunidad ha pedido que les pasemos las incidencias que tengamos con el A/A del portal K, sabeis que van a hacer al respecto?

Gracias.
Un saludo

 
D
DavidGarcia
09/07/2011 12:36

Ponte en contacto con el administrador para sumarlo a las denuncias.

 
A
AZ13
09/12/2008 11:36
Hola MMARIAN
Tuve la suerte de que cuando vino el del aire estaban todavía los de la constructora por la urba y fueron ellos los que picaron, taparon y pintaron, pues era un defecto de obra.
Pero si tengo conocimiento de otro propietario que puso el aire cuando nosotros y fue el propio instalador el que picó y tapó.
Un salu2
 
M
MMARIAN
09/12/2008 08:21
Hola a todos.
Gracias por tu información AZ13. Has dicho que el instalador ha tenido que picar en la pared ¿ me podrías decir exactamente en qué ha consistido eso? ¿has tenido que pintar o esa obra te ha quedado disimulada detrás del split?
Un saludo y gracias.
 
A
AZ13
03/12/2008 10:56
Hola a todos
En referencia al aire acondicionado os diré que a mi me lo
montó un instalador, que fue al que llamaron en la constructora cuando tuvieron que desmontar todos los ya instalados para que les dieran la licencia de primera ocupación.
Este punto me parece muy importante, ya que conocen bien donde están tuberías y demás.
A otros vecinos y a mí misma, que hemos puesto el aire éste verano, nos han tenido que picar en la pared, porque la constructora nos ha dejado el desagüe más bajo de lo que tendría que ir, por lo que si no hubiesen hecho esa reparación,el aire una vez funcionando no podría eliminar el agua y saldría por las paredes.
Son rápidos, limpios, muy muy baratos, en precio os aseguro que no tienen competencia.

Me cobraron sólo 50 euros por la instalación de la unidad exterios y 30 por cada una de las interiores.

Yo compré un modelo de Daikin, que es uno de los más caros del mercado, y con más potencia que el que nos quería colocar la constructora, con bomba de calor también, y después de consultar precios en menaje del hogar, el corte ingles, hermanos Pérez, y alguno más,me salió por más de mil euros menos.

Trabajan con todas las marcas del mercado, traen un catalogo con un montón de modelos para que puedas elegir.
Vienen a casa sin compromiso y gratis te dan el presupuesto, y ya te dicen en qué condiciones tienes la instalación.

Por si alguien está interesado en pedirle presupuesto éste es su teléfono:

CLIMA-4
preguntar por Juan Carlos 607426034

Un salu2
 
P
Patriciaydavid
03/12/2008 09:37
Buenos días a todos vecinos!

Hace tiempo os mande el contacto de un amigo que es Instalador de Aire Acondicionado y Bombas de Calor...

Se ha conseguido que nos haga un descuento a todos los vecinos de Jardines de Ciudad Lineal... un 10% en el presupuesto final de la máquina y de la instalación, si lo ponemos desde ahora hasta Marzo.

Se llama Francisco Cortes y su movil es 669-96-93-96, trabaja muy bien (como ya os dije son instaladores del corte inglés de San Chinarro).

Un saludo a todos!!
Cualquier duda nos decis!!!

 
B
bpg
02/09/2008 12:06
Muchas gracias por la información logan.
 
cansaliebres
cansaliebres
01/09/2008 22:27
scarcedo ;

1- Cuando newar te dió las llaves del piso tambien te dierón una carpeta, al final de toda la documentación están las suministradoras y los documentos que necesitas.

2- No lo tengo, llama a timofonica.

3- En los portales se encuentra el teléfono de la instaladora de ferroli. Llama para que vengan a ver tu caldera y te lo conecten al sistema de paneles solares. A proposito preguntale como saber si esta funcionando este sistema.

Y bienvenido.
 
S
scarcedo
01/09/2008 19:42
buenas tardes vecinos, soy nueva en la urbanización y me gustaria saber los siguientes temas:

1- con q compañia hay que dar de alta la luz, el gas y el agua y que documentacion necesito para poderla efectuar, o a q telefono tengo q llamar

2- quisiera tener digital plus, hay algun vecino que lo tenga.

3- respecto a la caldera he oido que hay q calibrarla, a que telefono hay que llamar.

gracias y un saludo para todos
 
_
_logan
01/09/2008 17:21
bpg, si tu piso es de dormitorios para el baño pequeño al menos en mi caso no hay más remedio q hacerla a medida lo cual encarece bastante el asunto. Para el baño grande nosotros después de visitar muchos sitios, la encargamos en leroy merlin, nos salió bastante (pero bastante) más económica q en el resto de los sitios y estamos bastante contentos tb por la calidad. Eso sí preferimos q nos la instalaran ellos y por esto te cobran 75 euros, pero la diferencia de precio es tan grande con otros sitios q te sigue saliendo mucho más barata.
 
B
bpg
01/09/2008 15:45
Hola

Puede alguien recomendarme a algún instalador de aire acondicionado, que ya lo haya hecho en alguna vivienda de la promoción y sepa como va la preinstalación?.

Y abusando un poco más, alguien sabe de algún sitio de mamparas más o menos económico.


Muchas gracias
 
_
_logan
28/07/2008 00:49
yo no lo puse, así q no lo sé con certeza, pero me imagino q no tendrás ningún problema. La luz de obra tiene suficiente potencia como para aguantarte el aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento