Volver al foro
S
SAMBERNACH
02/09/2008 16:09

ZONAS AJARDINADAS

¿Cómo podemos cuidar las zonas verdes de nuestra comunidad?

917 lecturas | 6 respuestas
Hago un llamamiento a todos los vecinos de nuestra comunidad, es el jardin principal,zona de la pista de padel, que va deteriorandose no por el paso de los dias o por el paso de los niños, que supongo yo que incoscientemente pasan por encima y se tiran y patalean en el, ya hay zonas con calvas y zonas que se nota que esta pisoteado y lo malo es que estan con los padres en el mismo parque y no lo ven. POR LO QUE MAS QUERAIS RESPETAR Y HACER RESPETAR LAS ZONAS VERDES TAN BONITAS QUE TENEMOS QUE NO NOS CUESTA NADA.

MUCHAS GRACIAS
 
M
mt_c78
04/09/2008 20:31
si, a mi tambien me han "desaparecido" pelotas que se cuelan a los garages cuando se abre la puerta.
 
D
davivaro
04/09/2008 10:48
Hola,
La red que comentaís está encargada. Hablaré con el administrador para saber cuando la van a poner.
Un saludo
 
P
pinza
04/09/2008 00:03
Hola ana_13
desde la primera reunión que tuvimo se le dijo al administador que pidiese presupuesto para poner una red lateral para que no se coladen las pelotas, pero a día de hoy, no se ha sabido nada.
un saludo
 
A
Ana_13
03/09/2008 14:12
Hola, estoy de acuerdo ; somos afortunados por el buen gusto de los jardines que tenemos. Tendremos que cuidarlos.
Y hablando de Padel, la semana pasada estuve jugando ; se colaron 6 bolas en la rampa de los garajes, y cuando fuimos a recogerlas ya no estaban.
Me encanta ver que tengo unos vecinos chorizos.
Para el que juegue, sabrá q la pared es muy baja (creo q se ha pedido presupuesto para aumentarla), y es muy fácil que las bolas salgan de la pista.
Se lo comenté al portero (aprovecho para decir que también somos afortunados por la seguridad que tenemos), q me preguntó qué estaba haciendo por los garajes (buscar las bolas!). Estuvimos revisando la grabación ya por curiosidad, para encontrar al chorizo.
Solo pido que el q encuentre unas pelotas de tenis por la rampa del garaje, o dentro de él, POR FAVOR LAS DEJE DONDE ESTÁN, q seguramente algún vecino suyo esté jugando en ese momento.
 
dardin
dardin
02/09/2008 16:49
Hola Sambernach:

El deterioro del cesped que indicas, será por las causas que apuntas, que no lo dudo, pero tambien lo es porque se pisa para coger las pelotas que se salen a veces del recinto del padel al jugar (inevitable), y lo que es peor, porque algún vecino permite que su "canino" se retoce y escarbe en el jardín, pese a que está prohibido en nuestros Estatutos que se permita a los animales andar sueltos.

Me uno a tu llamamiento para que entre todos nos concienciemos de que debemos cuidar nuestras zonas comunes en beneficio de todos.

Salu2.
 
S
SAMBERNACH
02/09/2008 16:11
SAMBERNACH dijo:

Hago un llamamiento a todos los vecinos de nuestra comunidad, es el jardin principal,zona de la pista de padel, que va deteriorandose no por el paso de los dias si no por el paso de los niños, que supongo yo que incoscientemente pasan por encima y se tiran y patalean en el, ya hay zonas con calvas y zonas que se nota que esta pisoteado y lo malo es que estan con los padres en el mismo parque y no lo ven. POR LO QUE MAS QUERAIS RESPETAR Y HACER RESPETAR LAS ZONAS VERDES TAN BONITAS QUE TENEMOS QUE NO NOS CUESTA NADA.

MUCHAS GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento