Volver al foro
P
pinza
02/10/2008 18:56

DESPERFECTOS SIN REPARAR POR NEWAR

¿Cómo puedo tomar medidas legales contra la Constructora por desperfectos en mi vivienda?

6.601 lecturas | 42 respuestas
Hola a todos:
No se si alguien más estará en mi situación.
Tengo desperfectos en mi vivienda desde la entrega de la misma por parte de la Constructora.
He mandado varios faxes a NEWAR, reclamando la reparación de éstos desperfectos sin ser solucionados por su parte a fecha de hoy.

He pensado tomar medidas legales contra la Constructora.

Como me imagino, que hay más gente en mi misma situación, me he informado y si somos varios, primero nos sale mucho más barato y segundo hacemos más fuerza si denunciamos conjuntamente.
Los que esteis pasando por ésta misma situación y esteis interesados en emprender acciones legales contra Newar, comunicarlo a traves de éste medio, para ponernos en contacto y organizarnos en próximas fechas.
Un saludo
 
B
BASILEA
21/05/2009 17:40
Buenas tardes, os quería preguntar si en el último mes os han arreglado algún desperfecto o al menos se han puesto en contacto con vosotros los de la constructora...porque a mí ya ni siquiera me contestan a los mails con su carta tipo de "hemos avisado al técnico", ni me han dicho nada de los últimos faxes que he mandado. Así que a pocos días de que se cumpla el año, sigo esperando que me solucionen algunas cosas...Y respecto a los desperfectos comunes de paneles solare, desagües..etc se sabe algo?
gracias.
 
T
Terelo
23/04/2009 16:13
hola buenas tardes,
tenemos estropeada la electro-valvula (para el agua caliente) estropeada desde las Navidades.
Afortunadamente agua caliente si tenemos ¿eh? pero esa pieza está rota.

No sabemos ya cuantas veces hemos puesto el fax para reclamar la reparacion, que alguien nos atienda, que alguien nos escuche, pero ésto es como gritar en el desierto.... Ni siquiera por cortesia hemos sido atendidos.
De este foro ¿cuantos de vosotros habeis emprendido acciones legales contra la Constructora?¿alguien les ha denunciado ya?
un saludo, gracias.
 
A
AnaIsabel1980
17/04/2009 10:09
Estimados vecinos,

Estoy indignada antes la contestación de la promotora a las reclamaciones que vengo haciendo desde hace varios meses (enviando un fax tras otro sin recibir contestación alguna en casi tres meses). Su respuesta con respecto a algunos de los temas que considero importante ha sido:

INODOROS (reclamaba que lo arreglen porque no desaguan bien, desde el principio, y es un problema que afecta a muchos vecinos segun se ha visto en el foro)
Respuesta de Newar: No procede reclamación alguna.

SISTEMA DE PLACAS SOLARES (yo alegaba que en mi casa nunca ha funcionado, sigue sin funcionar, y que los técnicos siempre estuvieron ocupados en los días que visitaron la urbanización y nunca podían ir cuando yo proponia)
Respuesta de Newar: El sistema está en pleno funcionamiento desde el año pasado, consulte con su comunidad pues el mantenimiento es de su incumbencia. REspecto a los tecnicos "lamentan corregirme" pero ya estuvieron tres semanas en la promoción tanto de mañanas como tardes.

Lo de los inodoros es alucinante, nunca han funcionado bien (al menos en mi vivienda) y me dicen que no procede reclamación. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo?
Lo del sistema solar es el colmo. Vecinos, a alguno de vosotros os está funcionando u os ha funcionado alguna vez?? SEgun la promotora funciona perfectamente, y es nuestro problema porque ya solo se trata de un problema de mantenimiento (y yo me pregunto: si es mi problema mantenerlo, será porque está funcionamiento, pero es que en mi caso NUNCA han funcionado). Lo de los técnicos es de broma, a mi siempre me dijeron que en horario de tarde no podian ir, que estarian en la urbanizacion por la mañana, y que si yo podia bien, y sino pues nada, que era su horario. Llegado este punto, no pienso parar.
Por favor ¿Alguien me puede dar el telefono del nuevo Administrador, o del Presidente (si es que se le puede llamar) o de alguien que me pueda decir que el sistema de placas solares me está funcionando, tal y como afirma la Promotora? Como se cambió de administrador, no tengo los datos del nuevo, y supongo que el podrá decirme algo de este tema.

EStoy dispuesta a iniciar cualquier accion que sea necesaria para que la promotora responda por estos y otros temas, pero entiendo que cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Deberiamos empezar a movernos todos aquellos que tengamos estos problemas.

GRacias vecinos
 
A
abril28
28/02/2009 20:58
Hola AnaIsabel1980, En Newar me contestaron que pasaban nota al industrial para que se pusiera en contacto conmigo. Voy a darle 15 dias y sino vuelvo a insistir. porque me da la impresión que pretenden que pase el tiempo para ampararse en cualquier excusa o que yo me aburra.
 
A
AZ13
24/02/2009 17:58
Hola:
A mí si me han contestado después de muchos fax, y algún burofax, pero sólo eso, contestado, porque soluciones, no me han dado.
Los paneles solares sólo funcionan en la torre, porque yo si me he puesto encontacto con la empresa de matenimiento, y el resto tenemos un problema, nos falta una pieza, por lo que no puede funcionar.
Un saludo
 
A
AnaIsabel1980
24/02/2009 15:21
Hola abril 28! que te han dicho en NEWAR acerca de las grietas?? A mi tambien me estan saliendo, y no se que podemos hacer al respecto (newar tampoco hace caso de los desperfectos que estoy diciendoles)
Por otro lado soy partidaria de unirnos todos para hacer una reclamacion comun contra newar, seguro que es mas efectivo y nos hacen mas caso. Deberian como minimo responder a los faxes que enviamos con los desperfectos, y a mi nunca me contestan ni me llaman ni envian a nadie a casa.

Saludos
 
A
abril28
24/02/2009 09:37
Hola a todos

Estoy de acuerdo en que es necesario mover el tema de los paneles solares. Ayer mande un mail a NEWAR y me contestaron rapidamente en lo referente a las grietas que yo también tengo en la pared asi como a algunos desperfectos. Otra cosa es que lo arreglen. En el caso de los paneles solares, me informaron que estaban en pleno funcionamientos desde el año pasado y que si hay algún problema hablara con la empresa de mantenimiento que existe desde que se formo la Comunidad. El caso es que no funcionan y que estoy pagando de gas lo que nunca había pagado, y por lo que veo en el foro, no es un único caso. Yo creo que a través de los vocales podiamos mover este asunto e informar al resto de vecinos.
Un saludo
 
C
CCPARDOS
20/02/2009 16:40
Hola vecinos

Estoy totalmente de acuerdo con _logan , creo que es un tema que se debería tratar en una reunión de vecinos extraordinaria y lo antes posible, dentro de poco hará un año que nos entregaron las viviendas.
 
C
Crispin
18/02/2009 12:36
Hola,
a mi me han salido unas grietas en la pared que creo que no son de pintura, el tema es bastante grave. Espero que me contesten pronto al burofax que les he enviado (envié varios fax pero no me contestarón a ninguno).
Espero no tener que llegar a demandarles, quedan pocos meses para que pase un año desde la compra de la vivienda, si en este tiempo no me solucionan este problema me uniré al grupo que quiere demandarles. Incluso no me importaría ir puerta por puerta preguntando por hacer una demanda en común.
Un saludo
 
_
_logan
18/02/2009 12:29
Buenas,
Davivaro...hay alguna novedad sobre el foro q estabas creando?
Otra cosa, al margen del tema de los desperfectos a nivel individual, me parece q sería interesante, convocar una reunión de vecinos para hablar del tema de los paneles solares, compartir la información disponible, aclarar cuestiones relativas al funcionamiento o no funcionamiento de los mismos, y tratar en lo posible de discernir si hay alguna deficiencia en la instalación, si falta algo por activar o algún elemento por incluir como el kit del q habló el administrador, y aclarar de una vez por todas las dudas q existen respecto a este tema por parte de muchos vecinos y las posibles actuaciones a realizar de cara a la promotora si este fuera el caso. De paso se podría tratar lo relativo a desperfectos en zonas comunes, y qué respuesta está dando la promotora en este sentido.
No sé si tú como vocal, podrías promover esa reunión( si estás de acuerdo, claro), o si sería imprescindible que yo o cualquier vecino, hiciéramos una lista con el 25% de los propietarios interesados en tratar ese tema para q se incluyera en el orden del día. Gracias davivaro.
 
A
AZ13
16/02/2009 19:12
Hola Dadivaro:
¿Podrías darme unas nociones de los puntos de la memoria de calidades que no se corresponden con la realidad?.
Tengo alguna sospecha, pero me gustaría que me lo confirmaras para verificarlo, y poder incluirlo en la demanda.
Un saludo
 
D
davivaro
16/02/2009 15:05
Hola,
os pongo lo que dice la ley sobre el arreglo de desperfectos:

Se comprenden en este apartado aquellas viviendas con licencia de edificación posterior al 6 de Mayo de 2000:

Defectos que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras: El plazo de garantía es de 1 año desde la recepción de la obra. Se trata de problemas con la instalación eléctrica, pintura, etc.).

Defectos constructivos que incumplen con los requisitos o condiciones de habitabilidad: El plazo de garantía es de 3 años igualmente desde la recepción de la obra. Suelen ser problemas de humedades o de funcionalidad de las viviendas.

Defectos constructivos que afectan a la cimentación o estructura de la finca: El plazo de garantía es de 10 años desde la recepción de la obra.

El plazo de que se dispone para reclamar el arreglo de los desperfectos es de 2 años, a partir del momento que los comencemos a detectar, siempre y cuando la reclamación se presente dentro de los plazos indicados de los períodos de garantía.

OTRAS ACTUACIONES POSIBLES

Aparte de las garantías expuestas anteriormente de carácter legal, ya que vienen contempladas en la LOE, pueden emplearse otras acciones encaminadas a exigir responsabilidades, siendo estas las derivadas del propio contrato de compraventa.

Así, es obligación exclusiva de la Promotora o Constructora finalizar la obra y que esta se ajuste a lo ofrecido públicamente a los compradores, conforme a lo establecido en los arts. 1096, 1101, 1256 y 1257 del Código Civil y art. 8 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Pero esta obligación no se reduce a las características de la vivienda recogidas en el contrato sino que además se extiende a todo aquello que se hubiese incluido en la oferta, promoción y publicidad, mediante folletos u otros documentos similares, referidos a la vivienda objeto de la venta. Así puede Ud. como comprador, en base a lo incluido en la oferta, promoción y publicidad de la vivienda, exigir su cumplimiento en forma específica, si ello fuese posible, o, en otro caso, una prestación sustitutoria, y, en ambos supuestos, el abono de una indemnización de daños y perjuicios, e incluso, si la discordancia entre lo prometido en la publicidad y lo entregado fuera de tal envergadura que frustra la expectativa contractual del comprador podría exigir la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios.


Entiendo que la promotora no esta cumpliendo con el arreglo de los desperfectos ni con la memoria de calidades, ya que hay ciertos puntos que si se auditaran se demostraría que no es cierto lo que pone ahi.

Un saludo

 
R
rhs1966
16/02/2009 10:47
Hola,yo me he incorporado más tarde pero también me ocurre lo mismo, no me arreglan los desperfectos a pesar de faxes y burofaxes.
Estoy esperando a que me contesten al último burofax enviado por un abogado, y si en el plazo que les he dado no obtengo respuesta he pensado además de lo que tu dices que podemos hacer conjuntamente, en descolgar una sábana desde el mirador mío que da a la calle donde ponga que no me arreglan los desperfectos.

Un saludo
 
_
_logan
12/02/2009 17:26
gracias AZ13. Yo ya tengo abogado, pero cogeré una tarjeta por si decidimos que hay q hacer alguna cosa en común , como este asunto de los acumuladores.
 
A
AZ13
12/02/2009 15:50
Hola Logan
No conozco a nadie en toda la urba que le funcione el acumulador solar, el técnico si estuvo en mi casa y me dijo que a la mayoría de nosotros nos faltaba algo, no sé muy bien como se llamaba, pero que sin ello no iban a funcionar nunca.

Voy a dejar en portería ésta tarde unas tarjetas del abogado que va a llevar mi caso, por si alguien se quiere unir, tiene mucha experencia en éste tipo de demandas, y tened en cuenta que cuantos más seamos más fuerza haremos y más economico nos saldrá.

u saludo
 
_
_logan
12/02/2009 15:07
Estoy de acuerdo con davivaro y con AZ13. Ambos tenéis razón. Este no es el sitio más adecuado para hablar de esto, puesto q es público (tb para Newar). En ese sentido muestro mi disposición a q nos juntemos un día para hablar de esto si lo veis necesario y/o crear un foro o lista de correo de caracter privado. Pero AZ13 tiene razón, como no espabilemos, hay cosas en las reparaciones que no disponen de mucho plazo si no se quiere meterse en líos y peritajes para demostrar q están así por uso, y no por estar ma desde un principio. Yo por mi parte, no voy a esperar mucho a decidir qué hacer con caracter individual.

Por otra parte, preguntaré a Newar si es cierto eso q le han dicho a otro forero del tema del funcionamiento de los paneles solares. Si es así, que no funcione el mío no creo q sea responsabilidad de la comunidad, ya que me imagino q si estan en funcionamiento, estarán en funcionamiento para todos. Si el mío o el de muchos no funciona, serán problemas individuales que en cualquier caso tendrá q mirar la constructora, su industrial o quien corresponda..pero la comunidad?? en fin, llamaré a que me expliquen algo de ese tema, pq de momento sigo pensando q es un tema de ellos y no entiendo pq tengo q esperar a q pasen los tecnicos, más de un año después de la entrega de la casa. Ya metido en jaleo, como si les tengo q pedir una indemnización por haber pagado facturas más altas de gas de lo que hubiera correspondido.
Un saludo para todos.
 
A
AZ13
12/02/2009 12:10
Dadivaro
Ya se que éste no es el sitio adecuado, pero para algunos desperfectos como no nos demos prisa se nos pasa el arroz.
Aunque tenemos un plazo de un año, para desperfectos de poca monta, algunos es dificil demostrar si se han producido por el uso, o ya estaban cuando escrituramos, por lo que cuanto más tiempo pase, peor.
Un saludo
 
D
davivaro
12/02/2009 11:23
AZ13,
estoy de acuerdo contigo, pero creo que este no es el sitio para hablar de esto.
Estoy preparando un foro privado para hablar de esto.
Un saludo
 
T
Terelo
11/02/2009 23:20
hola a todos,
pues nosotros escrituramos en el mes de junio del año pasado y lentantemente nos han ido solucionando las cosas, pero muy muy muy despacito:
1.ponernos un flotador nuevo en una de las cisternas.
2.cambiarnos la lamina / maderita del suelo de la cocina y del baño (justo la de debajo de la puerta)
3.arreglarnos el interruptor del vestidor, que cuando lo dábamos, hacia saltar el cuadro de luces (tela!!!)
Y nos faltaria ahora que nos arreglaran la electro-valvula de la cocina.
Lo que no encuentro es el numero de fax, para seguir reclamando, ¿alguien lo tiene a mano? porque en estos dias vamos a seguir insistiendo.
Un saludo y ánimo para todos.

 
A
AZ13
11/02/2009 21:59
Hola Logan:
Yo escrituré en el mes de mayo y desde entonces he perdido la cuenta de cuantos fax y burofax he mandado, llegaron incluso a mandarme una cartita indicandome cuales de los desperfectos que enumeraba me iban a reparar, pero a fecha de hoy, no se nada de ellos.
Por lo que he decidido demandarles, y estoy esperando que venga el perito a evaluar mi vivienda.
Por supuesto nos hubiese salido más barato, y haríamos más presión si fuesemos más los interesados en denunciar a Newar, por eso si alguien se quiere unir, os puedo poner en contacto con el bufete que me lo va a llevar a mí.
Un saludo
 
B
BASILEA
11/02/2009 18:33
hola _logan, a mí también hace tiempo que no me arreglan nada, pero tengo que reconocer que lo que he ido diciendo me lo han ido solucionando poco a poco(son muy lentos, eso sí...) y ya no me quedan muchas cosas...Ahora estoy esperando desde antes de Navidad que vengan a mirarme una cosa del baño y el lunes me mandaron una carta adjuntada en un mail diciéndome que han dado parte a su "industrial" (no sé quién será ése..) para que vengan a verlo y que respecto al termo (que a mí tampoco me funiconan)me dicen que "están en pleno funcionamiento" y que el mantenimiento es un tema de la Comunidad..No sé cómo podemos solucionar lo de los paneles, está claro que Newar se lava las manos por completo en este tema, no sé si los vocales pueden decirnos algo más sobre esto...un saludo.
 
_
_logan
10/02/2009 19:45
Bunas vecinos,
vuelvo a reactivar este hilo para preguntaros si newar está arreglando desperfectos. A nosotros nos arreglaron algunos hace mucho tiempo y el resto los han dejado colgados, a pesar de enviarles repetidamente faxes y llamar por telefono. Yo la verdad que ya empiezo a preocuparme por este tema pq de aqui a nada ya llevaremos un año desde q compramos la vivienda y estoy pensando seriamente en denunciarles, tal y como me aconseja el abogado. La verdad que es algo q no quería hacer pq en un principio si solucionaron cosas, pero viendo que tiene poca pinta de que sigan arreglando lo que falta, creo q no me va a quedar más remedio, por eso quería preguntaros si siguen arreglando desperfectos a algun vecino, ya q yo al menos ya hce tiempo q no veo a ningún trabajador por aquí arreglando cosas.
Tema aparte y q tb me gustaría tratar (creo q hay un hilo sobre ello) es el de los paneles solares. En nuestro caso, no funcionan y creo q a muchos vecinos tampoco. Los famosos técnicos no llegaron a pasarse por casa y uno de los porteros me dijo q dejaron de hacer visitas a mitad de proceso, pq les habían llamado de otra promoción y q volverían cuando empezara a hacer calor. La cuestión es q en este asunto, no sé si es un problema individual o colectivo, o al menos de muchos vecinos. Si es individual no pienso esperar a junio para q vean si lo solucionan y se lo reclamaría inmediatamente, si es colectivo tendré q esperarme a ver qué ocurre.
Gracias y un saludo.
 
P
Patriciaydavid
16/12/2008 18:12
Buenas tardes!
A Nosotros nos están solucionando los desperfectos poco a poco... Llevamos mucho tiempo enviando fax y mails pero todo se nos va arreglando... Nos quedan cosas pero buenos somos 315 viviendas... Paciencia!
 
L
LPCLCL
16/12/2008 17:48
Hola.

Me gustaría que alguien me dijera si NEWAR esta arreglando o no los desperfectos. Nosotros los llevamos pidiendo desde julio y no nos hacen ni caso.
 
P
prinos
17/10/2008 20:00
Hola a todos!

A mi también me pasa lo mismo,he enviado fax y correos casi cada 15 días y les da lo mismo.Tienes que estar todo el día de bronca con ellos y aún así apenas consigues nada.
Por lo que me han dicho Javier está ahora en una promoción de Boadilla del Monte y por eso no le vemos (o le vemos con menos frecuencia)por aqui.
Yo al igual que otras personas en este foro,si pensais hacer algo,contad conmigo.El tiempo corre y por lo que parece no se están ocupando de nadie.

Saludos.
 
P
pinza
07/10/2008 18:30
Hola a todos:
Creo que en el foro hay vocales, y que a lo mejor con suerte hasta el presidente de la comunidad, por lo que sugiero que tomen el testigo de lo que estamos tratando, porque además de los que os estais pronunciando en el foro, en mi bloque hay por lo menos 6 vecinos interesados en tomar medidas legales contra Newar, y que hagan una reunión de todos, en la que podamos hacer un sondeo real de los interesados, y ver que clase de desperfectos tiene cada uno, que creo que en algunos casos, son muchos y graves, por no hablar de un problema común que es el mal desague de los inodoros.
saludos
 
L
LPCLCL
07/10/2008 09:49
Hola vecinos.
Nosotros también estamos muy cabreados en cuanto a la falta de atención por NEWAR.

Si decidimos tomar medidas drásticas, he de decir que nosotros no podemos reclamar a la aseguradora de la promotora, sino directamente a la promotora, que es quien responde frente a nosotros de los daños.

En cuanto a los plazos, el plazo de un año para los pequeños desperfectos (que puede ser de 3 años para los defectos de habitabilidad, o de 10 años para los estructurales), es un PLAZO DE GARANTÍA, NO DE RECLAMACIÓN.
Me explico. Esos plazos son los que tenemos para que SURJA EL DESPERFECTO. Una vez surgido el desperfecto dentro de plazo, la acción para reclamar es de DOS AÑOS.


 
S
supervecina
07/10/2008 03:26
Hola a todos , yo todavia no he pasado el fax con los desperfectos, entre otras cosas pk me resisto a ke entren en mi casa , considero ke son unos chapuceros de mucho cuidado pero claro tienen ke hacerlo, el pintor me parece rarisimo y asi todo. Me da miedo lo ke contais, me refiero a ke mandais fax tras fax y nadie hace nada, yo no me fio de javier, te da el parabien y poco mas. ke pene la verdad
 
_
_logan
07/10/2008 01:00
estoy de acuerdo con todos. Ya vamos para 5 meses desde la entrega y no se están arreglando desperfectos. Menos mal q faltan muchos pisos por vender, por tanto mucha menos gente para atender pq si no... Si pensáis hacer algo en común contad contad conmigo, pq el plazo de un año ya está llegando al ecuador y esto no es lo q el administrsdor de Newar dijo en el garaje el día de la primera reunión. Yo tb tengo todavía desperfectos q ya dije en la visita de diciembre.
 
A
alexdavid
06/10/2008 20:45
ANA_13 yo tenia 3 plaquetas de la cocina desconchadas y a base de mandar fax me las cambiaron en una mañana y han quedado bien.insiste.
 
M
mt_c78
06/10/2008 17:25
Ana_13, yo tambien tengo alguna baldosa en el tendedero desconchada, pero ni lo he puesto en la lista de desperfectos porque como tu creo que el remedio será peor, seguro que la dejan que sobresalga, y ya no es solo eso, es el tiempo que se tiran.
Para cambiarme los azulejos de una pared del baño se tiraron 2 dias y medio, y eso que en quitarlos no tardaron mucho porque se caian solos.

No tengo el telefono del cristalero, sino ya le habría aburrido a llamadas.
Lo de hacer una reunión extraordinaria y hacer presión todos juntos, ya lo comenté yo en la primera reunión que tuvimos por portales y a mis vecinos no pareción importarles mucho. Yo creo que es la única forma (y más barata) de que nos hagan caso, meternos en abogados ya va a suponer mas tiempo y dinero, porque esta claro que si les denunciamos hasta que no salga el juicio no harán nada
 
A
Ana_13
06/10/2008 17:09
Hola, yo también recibí la carta de Newar diciendome que se pondrán en contacto conmigo (llevo desde julio a base de faxes).
Aparte, alguien se ha quejado del suelo de la cocina? tengo dos azulejos rotos (desconchados), pero no creo que merezca la pena dar parte de ello, no sea que el remedio sea peor (miedo me da que me tengan que levantar el suelo).
Alguien lo ha hecho?
 
T
Terelo
06/10/2008 15:14
Hola a todos,
Pues nosotros el viernes 03 de octubre teniamos una carta de Newar en el buzon de casa.

Nos indican por escrito y en esa carta, que toman nota de nuestros desperfectos y que los abordarán lo antes posible.

Pero es que estas formas no me parecen de recibo ; llevamos poniendo desde el mes de julio el mismo fax cada 15dias aproximadamente ¿y ésta es la Respuesta de Newar?
Pues al final, vamos a tener que hacer presión por otros cauces que resulten más eficaces ¿verdad?

¿donde está ese famoso "mantenimiento" que tenemos los vecinos durante 1 año, para las reparaciones de las viviendas, y que asi se nos dijo en la primera reunión en el garaje de C/ santurce?
Ni numero de fax, ni mail de newar............

porque nosotros ya llevamos 4meses viviendo en el piso, y ni caso!!!!
saludos.




 
A
abril28
06/10/2008 13:48
Como veo que somos bastantes, os propongo, si NEWAR no contesta, convocar una junta extraordinaria, para levantar acta de todos los daños y que el administrador intente reclamar a la aseguradora. Creo que si nos unimos nos podrán por lo menos dar una respuesta coherente y no como ahora que van dándonos largas. Es posible que a lo largo de la semana me ponga en contacto con el administrador.
 
S
solivap
06/10/2008 11:23
OK,

muchas gracias, probare a ver que tal...

Saludos
 
A
abril28
06/10/2008 10:48
El mail es atencionalcliente@newar.es

saludos
 
S
solivap
06/10/2008 10:19
Buenos días vecinos,

mt_c78 imagino que no, pero por casualidad ¿no tendrás el teléfono del cristalero?, es tengo 4 cristales arañados y aunque Javier lleva diciéndome que "la próxima semana" me va a mandar al cristalero para que tome medidas, todavía no ha dado señales de vida. Y es que los defectos de los cristales, no los he visto ahora después de entregarme el piso, sino que los vi en la visita que hicimos en diciembre del año pasado y me parece increíble estar todavía así...

A mi también llevan varias semanas diciéndome "la semana que viene van": el del suelo, el de las puertas, el de las ventanas, el del mármol, el fontanero, el de los porteros automáticos... y ya empiezo a estar muy cabreada de este cachondeo.

Yo escriture el 19 de Mayo, no me han arreglado casi nada y las dos cosas que me han arreglado no me las han dejado bien. Pero como dice ABRIL28 lo peor es la atención recibida por parte de Newar. Yo voy a esperar un par de semanas y sino tengo ninguna noticia por su parte voy a mandar burofax.

Por cierto, podrías decirme cual es el mail al que enviáis las cosas es que yo solo tengo el numero de fax.
 
A
abril28
06/10/2008 10:04
Buenos Días a todos
Escriture a finales de Mayo y os puedo decir que la atención que he recibido de NEWAR HA SIDO NULA. En estos momentos mi indignación es tanta, y no por las cuatro tonterias que faltan por arreglar, sino por la poca educación y respeto que han mostrado una vez has firmado, que estoy dispuesto a llegar donde haga falta. Nuevamente voy a enviar un mail y sino recibo contestación voy a iniciar una reclamación contra el seguro del promotor. Me gustaria saber si alguno sabe con que compañía está formalizado, dado que una de las opciones que barajo es llamar a mi seguro para que reclamen en mi nombre. En cualquier caso si se baraja que varios vecinos reclamemos mediante un burofax para hacer presión, me parece bien.


 
M
mt_c78
05/10/2008 11:46
a mi, para que me pinten he tenido que coger al pintor y "engañarle" diciendole que Javier me había dichoque me pusiera en contacto con él. Cosa que tampoco es un engaño porque llevaba 15 días diciendome que me iba a mandar a los pintores "la semana que viene".
POr cierto, para vosotros ¿las semanas cuantos dias tienen? lo digo porque el critalero vino a medir un cristal del mirador a mediados de julio y me dijo que me pndría el cristal "la semana que viene" y aún no ha venido. A lo mejor estoy equivocada y las semanas no tienen 7 dias.
He tenido que arreglar 2 enchufes por mi cuenta porque no les llegaba corriente y los albañilesque me cambiaron los azulejos del baño porque se caian, literalmente, me han arañado la puerta y sin decrime nada me lo tiñeron con un poco de bentún. Claro, el betún cuando lo limpias se va y se ve el arañazo
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento