Volver al foro
M
mortajan
09/10/2008 21:57

CALEFACCION

¿La DOMOTICA controla la calefacción? ¿Alguien ha puesto la calefacción y le funciona perfectamente?

1.141 lecturas | 7 respuestas
Esta noche he intentado encender la calefacción y no me ha entrado la caldera, aunque en el termostato de salón en la parte superior derecha se ha encendido el indicador de radiador, para el agua caliente me funciona perfectamente.
Hay alguien que haya puesto la calefacción y le funcione perfectamente?
Yo me pregunto si la DOMOTICA controla la calefacción.
 
M
mortajan
10/10/2008 21:28
Ya me funciona la calefacción, esta mañana me han venido de Ferroli y me la han arreglado.
Ha sido una tontería y era culpa de Ferroli, cuando vinieron la primera vez a poner la caldera en funcionamiento dejaron una conexión interna sin ajustar y al abrir la caldera lo ha visto el técnico, la ha conectado y VOILA, ya funciona, esto en 2 minutos.
Posiblemente, quizá por no estar puesto el termostato el día de la puesta en marcha o no se porque razón, el técnico desconecto este cable y posiblemente se le olvido volverlo a conectar.Doy fe que el día que puso la caldera en funcionamiento en le mes de Julio, la calefacción funciono y los radiadores se calentaron.

La Demótica puede controlar la calefacción y muchas cosas más, pero de momento solo es un adorno que nos han puesto, para hacer funcionar la Demótica necesitamos según me han dicho una centralita.

He preguntado al técnico sobre como podíamos probar si los paneles solares funcionan y según las explicaciones que yo le he dado en lo que he podido observar este verano, me ha dicho que es posible que no este activada, pues el agua que puede almacenar el termo puede alcanzar unos 60 grados pues se alimenta de la luz solar y me ha dicho que si hubiéramos tocado las tuberías que salen del termo, deberían estar caliente, yo le he dicho, que por lo menos en mi casa, todas las tuberías que salen del termo, no han estado jamás calientes.
Ya hace casi un mes que mande un Mail a la constructora en el cual les dije que pusieran en marcha la instalación, pues esto mismo que me ha dicho el técnico de Ferroli, ya me lo había dicho un amigo que se dedica a la calefacción, hasta el momento la constructora creo que sigue sin hacer nada.

 
T
TMBLANCO
10/10/2008 14:25
El lunes de 9 a 12 viene el de ferroli a mi casa, quereis que le pregunte algo? explicarme bien lo que querais que pregunte, porque yo no entiendo mucho del tema.
 
D
davivaro
10/10/2008 13:31
Hola,
Al termostato le pusimos las pilas y mirando las instrucciones lo revisamos, para ver como funcionaba. Pero parece que funciona bien, porque aparece el icono de la calefacción, pero no salta. Me parece una cosa rara.
Un saludo
 
A
AZG
10/10/2008 12:34
Hola,

Una pregunta, el termostato os lo ha activado alguien?
 
O
Olga Rodriguez
10/10/2008 11:00
Hola! A nosotros también nos pasa lo mismo, la calefacción no funciona aunque aparentemente en el termostato y en la caldera está todo bien. Cuando vino el de Ferroli a poner a punto la caldera probó la calefacción y funcionó, así que no sé lo que puede pasar ahora. Un saludo.
 
T
TMBLANCO
10/10/2008 08:24
el lunes o el martes vendrán los de ferroli, para ponerme la caldera a punto, supongo que hasta que no vengan, no podré probar si funciona o no, o si puedo? la verdad es que ni siquiera me he dado cuenta de mirar si hay agua caliente ya.
 
D
davivaro
09/10/2008 23:30
Hola,
A nosotros tampoco nos funciona la calefacción. Pensamos que era un tema de la caldera y llamamos a ferroli. Vinieron y dijeron que era del termostato, asi que te cobran porque no es suyo. Hablamos con Newar hace un mes y medio y hasta ahora.
Yo había pensado que fuera también un tema de la domótica.
Os recomiendo a todos que la probeís.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento