Volver al foro
M
mortajan
19/01/2009 20:22

AZULEJOS DE LA COCINA

¿Dónde puedo encontrar azulejos "Blanco aguas" descatalogados para mi cocina?

2.724 lecturas | 7 respuestas
Buenas noches,

En el mes de Julio, por si tenía alguna avería, compré material cerámico de todas las dependencias de la vivienda, pero no pude conseguir azulejos de la pared de la cocina "Blanco aguas", pues Azulejos Peña me dijo que este material estaba descatalogado.
Hace unos días he encontrado en un almacén 18 cajas del material descatalogado y he adquirido dos, por lo tanto quedan unas 15 o 16 cajas, si alguien está interesado en este material que lo diga y le daré la dirección del almacén.
Os diré que la tarima flotante que nos han puesto también está descatalogada y será casi imposible conseguirla, por lo tanto si tenemos algún problema, nos tendremos que buscar la vida.

Saludos.
 
M
mortajan
27/01/2009 19:30
Buenas tardes,
He medido los azulejos que me han puesto en mi cocina y corresponden con las medidas que me dio la constructora es decir 31,06X45 y los que he comprado son también de la misma medida.
Si Algunos tenéis Blanco aguas en la cocina y no son de esta medida, efectivamente el material del almacén de Ajalvir no os vale.

Saludos.
 
M
mortajan
26/01/2009 23:56
Buenas noches,
En referencia a los azulejos de la cocina, Newar me facilitó una relación de los materiales y los proveedores donde debo comprarlos y en el material de la pared de la cocina me puso:
Azulejo cerámico blanco aguas de 31,06X45.
Cuando yo estuve en Azulejos Peña, pregunté por este tipo de material y como estaba descatalogado me dijeron en fabricante, contacté con ALBAGRES y pregunte dónde podría comprar este material con las medidas de 31,06X45 y fueron ellos quien me enviaron al almacén de Ajalvir.
Yo, ni he medido el azulejo de la cocina ni tampoco el que he comprado, pero mañana mediré ambos y ya os diré.
En referencia al color, os diré que es muy difícil o casi imposible que sea el mismo, pues cada vez que se hace una tirada de cualquier material cerámico sale una pequeña diferencia, para que fura igual debiera ser de la misma remesa y eso ahora es imposible.

Saludos.
 
S
solivap
26/01/2009 21:46
Perdón, los azulejos de mi cocina son medio centímetro más cortos pero a lo largo no a lo ancho, tienen 31,4 x 44,5 que lo acabo de volver a medir. No se ajusta ni el largo ni el ancho a ninguna de las medidas que los distribuidores tienen como estándar (31,6 x 45), me han dicho que es normal que varíe 1 o como mucho 2 milímetros pero nunca 5 :S Me dicen que lo que tengo que averiguar es el fabricante ¿Alguien lo sabe?
 
S
solivap
26/01/2009 16:08
Hola Mortajan,

Una consulta, ¿te has fijado que el modelo de AZULEJOS Y PAVIMENTOS SOL, aparte de que no es el mismo tono de blanco, no es exactamente la misma medida? Como bien pone cansaliebres en otro hilo, los azulejos de la cocina son: blanco aguas de 31,06x45, yo los he medido y efectivamente es mas o menos eso: 31,1x45 no 31,6x45.

He llamado a AZULEJOS PEÑA, y se han quedado muy sorprendidos, porque ellos nunca han tenido azulejos de esa medida. Ellos solo tienen conocimiento del blanco aguas 31,6x45 (el mismo de azulejos SOL) y que no queda nada en ninguna fabrica. Así que es probable que aunque ellos les hayan suministrado algunos materiales, Newar haya comprado partidas a otros sitios, y que dentro de la misma promoción aunque aparentemente sean iguales halla diferentes tipos de azulejos, que averigüe el fabricante porque ellos no tienen ni idea ¿Alguien sabe cual es el fabricante o puede aportan algún dato más sobre los azulejos blancos de la cocina?

Saludos,
 
S
solivap
21/01/2009 13:32
Muchas gracias Mortajan,

Saludos,
 
M
mortajan
20/01/2009 20:43
Buenas noches,

El almacén se llama AZULEJOS Y PAVIMENTOS SOL S.A. y se encuentra en la carretera de Torrejón-Ajalvir Km 2,5, el teléfono es el 91 8844638.
Aunque el almacén se encuentra en la vía de servicio que va paralela a la carretera Ajalvir-Torrejón, para entrar a el, habrá que tomar la vía de servicio que indica al polígono COMPISA e ir paralelo con la carretera y aproximadamente a 1 kM a la derecha aparecerá el almacén.
El material se llama "Blanco aguas” de la marca ALBAGRES, cada caja trae 1,4 m. y vale a 9 Euros + IVA el M.

Saludos.
 
S
solivap
20/01/2009 09:39
Hola Mortajan,

Pues si, yo estoy interesada en conseguir 1 o 2 cajas de los azulejos de la cocina. Así que te agradecería un montón si me pueden proporcionar la dirección del almacén que comentas.

Precisamente ayer estuve en las tiendas de azulejos del barrio, con las referencias que nos facilitó cansaliebres, y me dijeron que sin saber la marca no me las podían traer, que llamara a ver si averiguaba la marca o que directamente fuera a los distribuidores.

Saludos,
Susana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento