Volver al foro
C
cetina
13/07/2011 08:58

Sillas en la piscina

¿Qué opinas sobre la ocupación de sillas en la piscina?

1.881 lecturas | 4 respuestas

Hola,

abro este hilo para quejarme de la gente que deja de un día para otro las silla en la piscina, no me parece normal que estén ocupando un sitio continuamente, porque si todos haríamos lo mismo no podríamos bajar ninguno a la piscina.

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

 
S
santanderina
19/07/2011 13:19

A mi no me parece mal que la gente baje una silla pequeña, ocupa lo mismo que la toalla.

Lo que me pareció mal es lo que vi el domingo por la tarde cuando bajé a la piscina, y es que la gente se guarda el sitio con las sillas, las dejan apoyadas en la berja entre el cemento y la hierba. Y claro no les vas a quitar las sillas y ponerte ahi.

Yo tambien puedo bajar a la piscina por la mañana, dejar mi toalla en ella, echarme una pedazo de siesta y tres horas mas tarde bajar y tener el mismo sitio.

Por favor seamos serios, y que la gente que baje con las sillas, cuando se suba a comer que se las vuelva a subir, que es muy comodo dejarlas ahi y no tener que volver a cargar con ellas.

 
pumuqi
pumuqi
19/07/2011 12:49

SE ACORDO QUE SI SE PODIA BAJAR CON SILLA, NO CON TUMBONA A LA PISCINA LO QUE NO SE PUEDE ES DEJARLA ALLI TODA LA NOCHE DE UN DIA PARA OTRO Y ESO SE ESPECIFICO CLARAMENTE

 
L
lola101
19/07/2011 09:35

Pues yo no sabía que no estaba permitido bajar con silla a la piscina. Entiendo que no se deban dejar allí por la noche, pero respecto a bajar con silla o con toalla... yo creo que se ocupa exactamente lo mismo, claro mientras sea una silla, no una tumbona. Pero una silla de las de playa que se tumba el respaldo pues no entiendo porqué no. Además, no hay mucho espacio de césped, y si te pones en el cemento con una toalla... es incomodísimo.

 
S
SAMBERNACH
13/07/2011 09:12

Pues a mi me parece muy mal que la gente deje las sillas, que no tendrian ni que estar porque esta prohibido me parece,otra cosa es que las personas mayores esten sentados en las sillas, me parece muy bien, se las tendrian que retirar cuando se fuesen a su casa, pero imaginaros si todos nos bajamos tumbonas, señores seamos serios y cumplanos las normas toalla y ya esta, pero ni tumbonas ni sillas y si leeis las normas creo yo que no se puede estar con tumbonas en la piscina

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento