Volver al foro
R
raulbb
29/01/2013 11:21

Interesados en nueva vivienda

¿Cuáles son las opiniones sobre precio, zonas comunes y diferencias entre los distintos pisos en la urbanización? ¿Hay pisos particulares en venta además de los nuevos?

2.627 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Somos una pareja que estamos buscando un piso y estamos muy interesados en esta urbanización. Aunque primero, me gustaría saber vuestra opinión referente a: precio, zonas comunes, diferencias entre los distintos pisos (nos gustaría uno de 3 habitaciones), garaje...

Otra pregunta que quería saber es si, actualmente, solo hay pisos nuevos en venta o hay también algún piso particular en venta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
C
CosasdeCasas
20/08/2013 12:30

Hola a tod@s.

Mi novia y yo también estamos pensando comprar un piso de 2 habitaciones y como dice sersiq agradecería a los que ya vivís que nos informarais sobre la urbanización. A mi principalmente lo que más me preocupa son los defectos que puedan tener los pisos como son:

- Humedades.

- Goteras.

- Grietas en las paredes y techos.

- Defectos en la tarima.

- etc.

 

  Os agradezco de antemano toda la información que podáis darnos para decidirnos.

  Un saludo.

 
R
raulbb
31/01/2013 18:32

Muchas gracias Almu1971

 
A
Almu1971
29/01/2013 23:27

Hola raulbb;

No se que precio tienes para las viviendas de tres dormitorios, las zonas comunes están muy bien cuidadas. Siempre que puedo intento disfrutar de cualquiera de ellas. En cuanto a los pisos sé que los de la torre no tienen tendedero y no son muy grandes que se diga. Los de tres dormitorios, que no están en la torre, son algo mas grandes.

Si comentarte que los paneles solares no funcionan, aunque en un futuro se arreglaran. Por lo demás es buena finca y yo no he tenido problemas en mi piso.

Desconozco si siguen pisos libres de la constructora, imagino que si, aunque también se que hay pisos de particulares en venta, pregunta en conserjería.

Un saludo y suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento