Volver al foro
urracapestosa
urracapestosa
29/09/2013 22:20

Opiniones:

- Al conserje que echaron, lo echaron porque a Paco el del K, ese que es segurata, se le metió entre ceja y ceja.

- Al "empresario" de las artes gráficas que hay de presidente, si, ese que siempre lleva los mismos pantalones blancos y el mismo polo, le parece que esto es su cortijo.

- Mi vocal no ha convocado nunca ninguna reunión del portal. No le exime de ello estar "hasta el gorro de las actuaciones de este individuo".

- Este año las zonas comunes están mas limpias, prueba de ello es que he visto menos roedores en ellas.

 
gentleman
gentleman
29/09/2013 18:03

El tema de las Juntas Ordinarias, con perdón de la expresión, es una merienda de negros. Es imposible tratar cientos de puntos en un rato. Quizá es verdad que se aprobara el tema de la limpieza pero ¿cuándo? A última hora cuando quedaban los cuatro pájaros interesados en el asunto.

Por otro lado me parece lamentable el escrito que acabo de recoger del buzón firmado por el señor Presidente. Sin entrar en el aspecto ortográfico del "panfleto" (hasta un niño de 10 años redacta mejor que este señor), hace mención que muchos vocales no acuden a las reuniones... probablemente estos vocales no estén muy de acuerdo y un poco hasta el gorro de las actuaciones de este individuo.
Respecto al tema de la limpieza argumenta que la Comunidad está llena de suciedad, él lo denomina "porquería", aspecto con el que discrepo bastante. La verdad es que tampoco voy inspeccionando los más insólitos rincones de la urbanización, como nos invita a que hagamos este señor, pero bajo mi punto de vista no creo que todo esté tan sucio ni que vivamos entre un montón de mierda como nos pretende hacer entender. Si se quiere cambiar la empresa de limpieza por motivos económicos perfecto pero que no digan que no se limpia lo suficiente.

En último lugar apoyo la propuesta de Mayo08 sobre retomar las reuniones de bloque para que cada vocal exponga a sus vecinos los problemas e indicidencias que se van produciendo. Obvio lo de las ideas y sugerencias que podamos aportar el resto de vecinos porque estos señores, los que se denominan a sí mismo la Junta de Gobierno, se lo guisan y se lo comen ellos solitos...

 
Mayo08
Mayo08
27/09/2013 21:40

No puedo estar más de acuerdo contigo, pumuqui, en las juntas son muchos los temas a tratar y es imposible que todos podamos dar nuestra opinión ni siquiera de los temas que nos afectan más directamente. Yo supongo que los vocales se reunen periódicamente para comentar los problemas que van surgiendo pero al menos en mi portal no se hace nunca una reunión de vecinos del bloque, así que, sólo nos enteramos de lo que pasa en la comunidad cuando recibimos la convocatoria de la junta con el orden del día.

Si al menos dos veces al año antes de las reuniones de vocales se hicieran reuniones en cada portal, los vecinos nos enteraríamos de los problemas que hay y podríamos aportar ideas y sugerencias e incluso votar oficiosamente (sólo como sondeo)  para que luego los vocales pudieran ponerlo en común y las juntas fueran mucho más dinámicas. 

Esto se hizo los dos primeros años de la comunidad y en mi opinión, es una pena que se haya dejado de hacer.

 
pumuqi
pumuqi
27/09/2013 13:41

CIERTO ES QUE LAS REUNIONES SE HACEN MUY PESADAS, PERO ES QUE NUESTRA COMUNIDAD ES MUY GRANDE Y HAY MUCHOS TEMAS QUE TRATAR, EL PROBLEMA QUE YO VEO ES QUE SI VAMOS A TENER UNA REUNION EXTRA CADA VEZ QUE SE APRUEBE UN PUNTO POLEMICO PARA VOLVER A VOTAR ALGO QUE YA SE HIZO EN LA JUNTA GENERAL ESTO NO VA A TENER FIN. ES MUY DIFICIL QUE TANTA GENTE ESTE DEACUERDO AL 100 POR 100 . UNAS VECES ESTAREMOS A FAVOR Y OTRAS EN CONTRA PERO SE HA DE ACEPTAR LO QUE LA MAYORIA DECIDA. EN CUANTO A LO DE NO IR A LAS REUNIONES PUEDO ENTENDER QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO SE PUEDA ASISTIR PERO PARA ESO ESTA PORDER DELEGAR TU VOTO EN OTRO VECINO.

LO QUE SI ME PARECE UN FASTIDIO ES TENER QUE ASISTIR A OTRA JUNTA PARA TRATAR UN TEMA YA VOTADO PARA BIEN O PARA MAL.

 
S
santanderina
26/09/2013 12:49

Lo primero, por mi casa pasaron esas personas que tu dices, y lo que pedían era hacer una junta extraordinaria para tratar ese tema, cosa que veo bien, porque ya no se puede ir ni a las reuniones de la comunidad, duran hasta las tantas y nunca se queda nada cerrado.

Y ya sabemos quienes son los que quieren echar al servicio de limpieza y a los conserjes, si a las reuniones no acude ni la mitad de los propietarios.

Y luego oyes comentarios por ahí de los "guays" de la comunidad, que van de crecidos, como si la comunidad fuera de ellos y tuvieran mas derechos que otros.

En fin...


Editado por santanderina 26/09/2013 12:56
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento