Volver al foro
DIBOXX
DIBOXX
25/09/2013 16:02

LIMPIEZA

¿Qué consecuencias pueden tener las firmas de vecinos en contra de decisiones aprobadas en reuniones de la Junta de Gobierno?

5.735 lecturas | 44 respuestas

Ante los ultimos echos acaecidos en estos dias por parte de unas personas que no quieren cambiar la limpieza cosa que se aprovo en la ultima reunion de vecinos que ademas a ella asisti y viendo que hay gente que ha echo un escrito para que no la echen y que han firmado unos 130 vecinos mas de los vecinos que acudieron y votaron en dicha reunion me parece algo fuera de lo normal este echo y lo explico.

Que sepa la Junta de Gobierno solo esta haciendo algo que se APROVÓ en esa reunión y que nos guste o no ha sido asi ya que creo que a todo las personas que vivimos aqui nos gustan cosas que se hacen y otras no pero la aprovaron unos vecinos mediante la votacicón pienso que sea por bueno o malo hay que aceptarlo.

A mi casa vinieron diciendome que era para que no se fuera ni ConserjerÍa ni LimpIeza cual es mi sorpresa que al leerlo solo pone que era para la segundo algo que no creo que debamos mezclar  una cosa con la otra,si la empresa que entra nos ahorra una cantidad de dinero que nos viene bien en los tiempos que corremos y mas cuando en los portales y zonas comunes las vemos con suciedad vamos a ver si al otra empresa es mejor .

ESTO SIENTA UN PRECEDENTE Y LAS PROXIMAS REUNIONES SI UN VECINO NO LE GUSTA PUEDE QUE SE VUELVAN A PONER EN PRACTICA ESTAS FIRMAS Y EL TRABAJO DE LA JUNTA DE GOBIERNO NO SIRVA PARA NADA.

UN SALUDO

 
dardin
dardin
15/10/2013 16:13

Esta joya de chico imagino que es el mismo que éste verano se metía a bañarse en la piscina de madrugada con un amigo.

Menuda pieza, espero que no se cumpla ese refrán ese de que de tal palo tal astilla y el padre con sus buenas palabras nos haya engañado a todos con lo de las firmas.

 
B
bell book and candle
14/10/2013 12:16

Ah!!! Por no hablar de tener la piscina abierta hasta el otoño, que al pobre socorrista de faltaban las orejeras.

A mi el ahorro que me interesa es que se deje de gastar en tantas cosas innecesarias y que rebajen las cuotas de la comunidad.

El ahorro de la comunidad global, me da igual, porque se malgasta el dinero.

 
B
bell book and candle
14/10/2013 12:06

Hay que tener arte para dar la vuelta a las cosas. El interés no está en que se queden. El interés están en que se vayan. Está claro que alguien se lleva beneficio con el cambio.

Yo quiero saber porqué del excedente tan enorme que había tras el primer año desde que llegamos a la urbanización ahora queda menos de la mitad, cuando todos seguimos pagando las mismas cuotas.

No entiendo por qué se pagan todos las reparaciones sin factura, cuando si pagáramos factura por lo menos tendríamos garantía de los trabajos, y no habría que pagar dos veces las mismas cosas.

Me sorprende que cada año se gasten muchos euros en cambiar maquinaria del gimnasio cuando no es necesario.

Para mí, que hay que rotar cada año los nombramientos de los vocales y presidentes, porque esto es como el gobierno de España. Presuntos corruptos todos (o no hacen bien las cosas y dan esa impresión) 

Intereses si. Muchos intereses.

 
U
URBANOVA
14/10/2013 10:10

DIVOXX

Según comentó el presidente con ese chico ya ha habido más problemas.

guili

Me gustaría que fueses un poco más conciso con el tema de los amigos, reparaciones, empresas raras...Me he perdido y me parece importante que sepamos un poco más.

 
G
guili
14/10/2013 09:08

Perdona DIBOXX, pero si quieres hablamos de intereses.

1.- Uno de los que mas levanto la voz en la reunión es la persona que ha buscado la empresa de limpieza. ¿Interés particular?

2.- Hace dos años de los presupuestos presentados para sustituir a la empresa actual era de una empresa recién formada, trayendo un vecino papeles del registro para demostrar lo que decía. ¿Interés particular?

3.- Un empleado de un vecino hace labores de reparación dentro de la comunidad. Esta persona no tiene relación con la empresa de conserjería/mantenimiento/limpieza. ¿Interés particular?

Quizá haya muchos mas intereses que los que tu dices. Quizá 400.000 Euros anuales de intereses. Pero como cuando se hacen cosas "B" no suele haber registros y pruebas, seguramente dírán que lo que yo comento es mentira. ¿O no?

Y no esto acusando, solo me pregunto sobre si hay o no interés particular en determinadas personas.

Lo que esta claro es que una mayoría importante creo piensa como yo. Porque en las dos votaciones al respecto de hace dos años y en esta se ha echado para atrás los cambios de empresa. 

Yo creo que sería mas correcto sacar un pliego de condiciones para los servicios de forma conjunta, incluyendo la obligación de subrogar a los porteros actuales con su sueldo y condiciones. Este último punto es el que la mayoría que ha votado no quiere realmente, si se plantea cambio de empresa.  Y no pedir solo presupuesto de la limpieza, que se sabe que el presupuesto anual actual es alto, pero no así el de conserjería.

Que cada uno saque sus conclusiones, con lo que tu has puesto DIBOXX y lo que he añadido yo respecto a intereses.

 
DIBOXX
DIBOXX
13/10/2013 00:26

Que no hay intereses creados vamos te pongo algun ejemplo del vecino que tanto queria que no se fuera la limpieza ni la vigilancia

1º El hijo de este vecino salta la vaya cuando le da la gana porque no le apetece dar la vuelta y segun se dice no sale relfejado en los libros que tienen en conserjeria.

2º El hijo de este vecino se dedica a pintar en la zona comun del portal A,B, y las manzhas de pintura estan en el suelo si la limpiezao lo hace gratis vamos todos a tirar pintura al suelo y haber que ocurre.

3º Este vecino y el Sr. Rodrigo son intimos amigos que se van de cena y demas menesteres muchos dias

Si esto no son intereses porque no se vaya alguien de una contrara y se sepa vender la pelicula que si los porteros no se vayan entonces eso es una cosa normal.

Que la votacion de la primera reunion se efectuara a las 12  o las 10 me da igual lo votaron los vecinos que alli estaban y si salio que se fuera se deberia llevar a edecto.

El administrador que tenemos no VALE no sabe expresarse,por lo que veo lo unico que quiere es que la gente le haga eltrabajo porque le llamas para algo y solo sabe decir que se lo pregunte al presidente entonces para que queremos a una persona que no ahce su trabajo ni pide los papeles que se le dedia reclamar a las empresas que tenemos en la comunidad, lo demostro una vecina que le puso de manifisto porque le decia que los papeles ONLINE se consiguen al momento.

En cuanto al tema del vecino David me parece genial que si el quiere que sea VOCAL de su portal que continue a no ser que la persona que le toque quiera serlo el,ojala en los portales hubiera gente que se preocupe y se moleste en mejorar las cosas que nos benefician en la comunidad.

Un saludo y buenos noches vecin@s

 
U
URBANOVA
10/10/2013 23:54

Parece que empiezan a salir los intereses desmedidos de algunos vecinos...VECINO CON PISO ALQUILADO A UN PORTERO, eso parece una buena razón para defender a toda costa a la empresa que lleva la portería que viene a ser la misma de la limpieza.

¿Cómo van a morder la mano que les da de comer?

 
A
ALPEDRETE
10/10/2013 22:22

Buenas noches, Estoy leyendo los mensajes que poneis, hace mucho que no entro en el foro, y la verdad es que estoy más que sorprendido

El tema del cambio de limpieza, se lleva tratanto mucho tiempo, y siempre ha salido que NO al cambio

En la ultima reunion, en los temas a tratar, en ultimo lugar se ponia limpieza, pero no cambio, ni nada, y eso  se hizo sobre las 12 de la noche, cuando ya se habia ido casi todo el mundo por lo tarde que era, y aun asi se gano por 3 votos, pero insisto no se ponía en el acta que se envio nada sobre el cambio de empresa.

En esta votación se gano por 94 votos a favor, y es verdad que UNA vecina tiene alquilado su casa a un conserje, pero solo Una, no 94

En cuanto a lo de abrillantar el suelo gratuitamente, que facil es hablar sin saber, yo sé, porque a mí me lo ha hecho y a otros vecinos, que Rodrigo, cuando ha traido la abrillantadora, al acabar su trabajo, ha abrillantado el suelo de los baños a algun vecino, pero previo pago no por la carga, y lo ha hecho porque se lo hemos pedido.

El tema de la limpieza, mi portal está limpio, y mucho depende de las personas que vivan en ellos, he visto otro portal y da pena verlo, rallado, roto, vamos que de pena

En las zonas comunes, como no nos conciencemos un poco pasa lo mismo, el comer pipas en el parque infantil y logicamente tirar las cáscaras al suelo, al igual que chicles, y demás cosas, y la constumbre de algunos niños, con los papas delante de sacar todas las piedras de las jardineras y tirarlas al suelo.

En la reunión y con todos mis respetos, nos da que pensar el interes tan grande que tienen algunos vocales en cambiar esta empresa por otra, sin saber la gente que va a venir de la otra empresa, y ni siquiera saber si la otra empresa iba a coger a los porteros, todo lo que se habló fué hipoteticamente, porque reconocieron que no habian hablando de ese tema con ellos, y aqui si que nos hace malpensar si hay algún intereses en eso, porque sino no se explica tanto interes en ahorrar en algunas cosas y en otras no

 

 
Mayo08
Mayo08
10/10/2013 13:47

Buenos días:

Soy uno de los primeros vocales que tuvo la comunidad y desearía aclarar que, por lo menos en mi caso, la empresa de limpieza no ha realizado para mí, trabajo particular alguno ni cobrando ni gratuitamente. He votado SI a la rescisión del contrato de limpieza porque aparte de las deficiencias que todos notamos (aunque podíamos probar también a mantener entre todos la comunidad más limpia) yo creo que no se puede permitir la chulería con que este señor nos ha chantajeado con el contrato de conserjería, a pesar que yo estoy más que satisfecho con la labor de los actuales conserjes.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con que los vocales o el presidente repitan en sus cargos porque somos 315 vecinos y estoy seguro que a más de uno no le va a tocar nunca y yo creo que es un derecho/obligación que tenemos todos los propietarios, pero lo que me ha sorprendido es leer en el foro que el señor David García sigue siendo vocal después de 5 años, y lo que me ha dejado confuso del todo es no encontrarle entre los nombramientos que se enumeran en el acta de la Junta Ordinaria de Junio pasado, alguien me podría decir de que portal es vocal??

Sé que quizás debería abrir otro tema para hablar de esto pero cómo es aquí donde he leído que sigue siendo vocal…

 
pumuqi
pumuqi
10/10/2013 13:01

Totalmente de acuerdo contigo Pinza

 
P
pinza
10/10/2013 08:00

YO TAMBIEN ESTUBE EN LA REUNION Y NO ME PARECIO TAN DESMDIDA LA ACTUACION DEL VOCAL, TENIENDO EN CUENTA LAS FORMAS DE TODO PUNTO INADECUADAS  Y LA INQUINA QUE MOSTRO LA VECINA CON EL.

ESPERO TENER MAS SUERTE CUANDO ME TOQUE SER VOCAL Y ENCONTRARME CON GENTE QUE SI NO VALORA EL TIEMPO QUE DEDICO, AL MENOS NO ME LO RECRIMINE.

 
D
DavidGarcia
09/10/2013 20:48

Oido cocina!!

Un saludo vecino!


Editado por DavidGarcia 09/10/2013 22:55
 
gentleman
gentleman
09/10/2013 19:39

Patético chavalote... una vez más quedas retratado con tu burda ironía. Y te permites el lujo de alardear de preocupación, ja ja ja sin comentarios!

 
D
DavidGarcia
09/10/2013 18:00

ALBERM dijo:

Buenos días. Ayer acudí a la reunión y quería exponer mi opinión sobre las formas empleadas por parte de algunos vecinos. Me parece denigrante el trato mantenido y la falta de respeto con la que se dirigen unos a otros, en especial por parte de uno de los vocales llamado David. Tenemos que ser conscientes que todos estamos obligados a convivir aunque tengamos opiniones diferentes, y, sobre todo y principal, los vecinos tienen derecho a realizar a la Junta y a los vocales cuantas preguntas consideren oportunas, ya que su labor es explicar de manera clara las decisiones que se adoptan y por qué. Pero nunca de manera denigrante, alzando la voz, ni faltando al respeto, cosa que hizo ayer este señor a una vecina que, por cierto, tiene la misma capacidad de decisión que él, porque es propietaria también. La impresión que subyace a esta actitud es que este señor cree estar en una posición superior al resto de vecinos propietarios por el simple hecho de ser vocal. Pero quiero precisar, para su entendimiento, ya que veo está en parte sesgado, que ni la Junta ni los vocales son elegidos ni democráticamente ni por concurso de mérito personal, de ahí lo irracional de su creencia (inconsciente probablemente) Máxime cuando aclaró que es vocal de manera voluntaria, información que dio con gran orgullo, cuando en realidad, hijo mío, tus vecinos de portal dejarán que seas vocal porque para ellos resultará un engorro en sus vidas, que estarán llenas con múltiples tareas, familias a las que cuidar y de las que disfrutar, inquietudes que satisfacer...

En fin, creo que se debería reflexionar sobre qué actitudes se van a consentir de ahora en adelante en estas reuniones, sobre todo cuando la otra parroquia nos ha vetado la posibilidad de realizarlas allí por la actitud mantenida, según nos informaron ayer el administrador y el presidente. Se nos debería caer la cara de vergüenza, pero, por lo que se ve, carecemos de humildad para poder hacer este ejercicio de autoevaluación.

 

Hola Vecino!

Estuviste en la reunión? ¿por qué no me dijiste nada entonces?

La próxima reunión podríamos hacerla a traves del foro. Seguro que habría más participación. 

Es cierto que mis formas no fueron las oportunas. Debes saber que me disculpé con la vecina personalmente.

Siento que mi actitud te pareciera autoritaria. He sido muy torpe si ha sido esa la imagen que te he demostrado.

Tienes razón. Realmente ser vocal es una tarea muy molesta. Tienes que dedicarle tiempo. Tienes que preocuparte por asuntos un tanto complejos que en algunas ocasiones se nos escapan a la mayoría. Y además a veces te tienes que enfrentar con vecinos incluso cuando quieres lo mejor para la comunidad, que es de todos.

El tema que nos ocupaba es la falta de limpieza. 

A mi me preocupa que la urbanización esté sucia. Me cuesta mucho pagar la hipoteca para ver cómo los accesos y zonas comunes de la comunidad están sucias.

Por eso quería y quiero cambiar la empresa de limpieza. La empresa actual ya ha demostrado su falta de organización. Se le ha comunicado en varias ocasiones las deficiencias que tiene. Y no ha cambiado su forma de actuar. Y después de que se le ratifique como se le ha ratificado seguirá igual.

Pero bueno, te digo lo mismo de antes. Si quieres podemos hablar en la comunidad. Somos vecinos. No hace falta que me escribas por aqui.

Un saludo!

 
A
ALBERM
09/10/2013 09:49

Buenos días. Ayer acudí a la reunión y quería exponer mi opinión sobre las formas empleadas por parte de algunos vecinos. Me parece denigrante el trato mantenido y la falta de respeto con la que se dirigen unos a otros, en especial por parte de uno de los vocales llamado David. Tenemos que ser conscientes que todos estamos obligados a convivir aunque tengamos opiniones diferentes, y, sobre todo y principal, los vecinos tienen derecho a realizar a la Junta y a los vocales cuantas preguntas consideren oportunas, ya que su labor es explicar de manera clara las decisiones que se adoptan y por qué. Pero nunca de manera denigrante, alzando la voz, ni faltando al respeto, cosa que hizo ayer este señor a una vecina que, por cierto, tiene la misma capacidad de decisión que él, porque es propietaria también. La impresión que subyace a esta actitud es que este señor cree estar en una posición superior al resto de vecinos propietarios por el simple hecho de ser vocal. Pero quiero precisar, para su entendimiento, ya que veo está en parte sesgado, que ni la Junta ni los vocales son elegidos ni democráticamente ni por concurso de mérito personal, de ahí lo irracional de su creencia (inconsciente probablemente) Máxime cuando aclaró que es vocal de manera voluntaria, información que dio con gran orgullo, cuando en realidad, hijo mío, tus vecinos de portal dejarán que seas vocal porque para ellos resultará un engorro en sus vidas, que estarán llenas con múltiples tareas, familias a las que cuidar y de las que disfrutar, inquietudes que satisfacer...

En fin, creo que se debería reflexionar sobre qué actitudes se van a consentir de ahora en adelante en estas reuniones, sobre todo cuando la otra parroquia nos ha vetado la posibilidad de realizarlas allí por la actitud mantenida, según nos informaron ayer el administrador y el presidente. Se nos debería caer la cara de vergüenza, pero, por lo que se ve, carecemos de humildad para poder hacer este ejercicio de autoevaluación.

 
DIBOXX
DIBOXX
08/10/2013 19:06

Haber ayer estaba sentado en la zona infanltil y escuche unos comentarios que parece que aqui hay interese creados por la gente que a estado siempre a favor de la empresa de limpiezas que tenemos en esta finca.

1º  Se decia que a los primeros presidentes  y vocales de la esta finca este señor les a limpiado y abrillantado el piso GRATIS. ( NO SE SI ES CIERTO O NO)

2º hay varios vecinos de aqui que les tiene el piso alquilado a gente que trabaja en esta empresa y esa creo que es la mayor razon de la recogida de las firmas INTERESES CREADOS.

Tambien digo que esa empresa se debe a nosotros no nosotros a ella y bajo mi punto de vista la limpieza de esta comunidad esta fatal mas que fatal malisima  EXCEPTO ESTOS DIAS PREVIOS A LA REUNION que por cierto las zonas comunes dan asco porque no se han limpiado nunca-

Bajo mi punto de vista que si esta empresa se quiere ir ADIOS hay mil mejores  que ellosy y  tambien peores.

Un saludo

 
P
pinza
08/10/2013 10:00

ACTUACION DESMEDIDA POR PARTE DE ALGUNOS VECINOS A FAVOR DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA.

PUEDO ENTENDER EL APRECIO A LOS PORTEROS, POR SU BUEN HACER, PERO NO  LO DE LA LIMPIEZA CARA Y DESCUIDADA( POR NO LLAMARLA MALA)

ALGUIEN HA DADO A ENTENDER EN EL FORO QUE HAY INTERESES CREADOS POR PARTE DE ALGUN VECINO PARA QUE SE QUEDE ESA EMPRESA ¿ALGUIEN SABE ALGO MAS?

ME HE PERDIDO UN POCO CON TANTA NOTA INFORMATIVA, PRIMERO DEL PRESIDENTE, DESPUES DEL ADMINISTRADOR, Y POR ULTIMO DEL VECINO.

SI HE ENTENDIDO BIEN VAMOS A VOLVER A  VOTAR ALGO QUE YA SE VOTO PARA PAGAR BASTANTE MAS POR UN SERVICIO PEOR A ALGUIEN QUE NOS HA AMENAZADO CON LLEVARSE TODOS LOS CONTRATOS,

MENOS MAL QUE ME QUEDA LA OPCION DE RECOGER FIRMAS Y PEDIR OTRA REUNION CADA VEZ QUE SE VOTE UNA COSA Y SALGA ALGO CON LO QUE YO NO ESTE CONFORME, PORQUE ESTO VA A SEMBRAR PRECEDENTE.

SALU2

 
G
guili
07/10/2013 09:41

Hola de nuevo.

Veo que sigue la controversia. Solo aportaré un dato. Yo acudí a la junta del 2001 donde se acordó exigir a la empresa de limpieza, mantenimiento y portería que cumpliera la legalidad y por mucha mayoría se acordó que siguiera la empresa actual. Si no recuerdo mal se puso por delante la confianza y seguridad que nos daban sobre todo en portería los empleados de dicha empresa.

Un vecino puso en duda alguno de los presupuestos que presento la junta, con datos sacados del registro de sociedades. En ellos daba a entender sospecha de que se acababa de formar dicha sociedad. ¿Intereses de alguien de la junta o de la empresa de administración? No lo se pero no se quiso tirar mas de la cuerda del tema.

Al año pasado no pude ir a la junta, pero había un párrafo en el acta posterior, que demuestra que no solo los que no vamos a las juntas nos quejamos de las decisiones anteriormente tomadas.

F) COMENTARIOS Y QUEJAS RESPECTO A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA EMPRESA DE VIGILANCIA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA FINCA:
Algunos asistentes, muestran sus quejas con respecto al comportamiento del empleado, Jhon Javier, por lo que piden se solicite a la empresa que cambien a dicho trabajador, para que no preste sus servicios en esta Comunidad.
Tras comentarlo brevemente se somete a votación, solicitar al responsable de la empresa de vigilancia, cambie el trabajador John Javier, por otro, no siendo aprobado por 9 votos a favor y el resto en contra.
 

Este año como dije tampoco pude acudir a la reunión, y sinceramente me despreocupe viendo que parece que se había vuelto a poner en su sitio a los que tanto insisten. Pero parece que la insistencia, y el afán del ahorro por encima de todo, ha llevado a que se aprobara cambio de empresa (quitando la parte de portería que es la parte polémica).

Pues permite pumuqi el derecho al desacuerdo que hemos mostrado algunos igual que se permite la reiteración y revotación en cada junta de lo mismo que ya se denegó por mayoría en la anterior junta.

Como dices el caso del despido de John Javier no ha tenido que ver con las quejas, sino con acciones indebidas dentro del trabajo. Se metió donde no debía en temas de la comunidad, en los que hay un litigio por medio, por si alguno no lo sabia.

El punto de la junta extraordinaria es en si es polémico y además en estos días, hay una nota en los portales que si es cierto,  da a entender el presidente y el administrador mienten en la convocatoria de la junta extraordinaria. Si es así, ¿que credibilidad podemos dar a estas personas que administran nuestra comunidad? Según la nota 144 firmas y 44% de cuota. si le quitas en 20-30% de cuota de Newar son un 60% de los vecinos propietarios que han firmado.

Yo no estoy diciendo que sea cierto, pero lo primero que hay que exigir en la junta es que pongan los datos comprobados sobre la mesa. Y luego ver quien está mintiendo.

Saludos a todos lo foreros.

 
pumuqi
pumuqi
02/10/2013 14:56

 

urracapestosa dijo:

pumuqi dijo:

no se ha hecho nunca antes ninguna recogida  de firmas en esta comunidad

.... 

Ya te digo yo que si y se lo puedes preguntar a cualquiera de las 4 personas dichas....

Ya lo he hecho y por eso insisto en que MIENTES y que quieres crear mal ambiente en la comunidad. En cuanto a los ¨guays¨ y  a los  que quieren¨ hechar al servicio de Limpieza¨ que no a los conserjes, tendran sus razones que puedo o no compartir pero que hay que respetar siempre que se no se falte el respeto o se lleve a lo personal. Para eso estan las juntas de vecinos y las votaciones, para que cada uno pueda dar su opinion y el resultado de ella  debe  llevarse a cabo y ser aceptada por el resto coincida o no con la nuestra.

 
urracapestosa
urracapestosa
02/10/2013 14:25

pumuqi dijo:

no se ha hecho nunca antes ninguna recogida  de firmas en esta comunidad

.... 

Ya te digo yo que si y se lo puedes preguntar a cualquiera de las 4 personas dichas....

 
urracapestosa
urracapestosa
02/10/2013 14:24

santanderina dijo:

Y ya sabemos quienes son los que quieren echar al servicio de limpieza y a los conserjes

 

Me ratifico y queda comprobado.

 

santanderina dijo:

Y luego oyes comentarios por ahí de los "guays" de la comunidad, que van de crecidos, como si la comunidad fuera de ellos y tuvieran mas derechos que otros.



 

Me ratifico en eso y lo dicho es bastante evidente

 
pumuqi
pumuqi
02/10/2013 12:37

Sigues en tu linea divagando y no diciendo nada en claro, solo crear polemica donde no la hay.

Te lo pregunto a ti porque eres el único que sabes que se han pedido firmas anteriormente, cosa que no es cierta y seguire pensando lo mismo al menos que me demuestres lo contrario. Sigo pensando que mientes mas que escribes, que como no tienes argumentos respondes con otras preguntas.

Exacatamente que he reconocido que sea verdad que antes haya dicho lo contrario.

El único que no se entera de nada aquí o no se quiere enterar eres tú.

Deja de tirar la piedra y esconder la mano, que ya estamos mayorcitos

 
urracapestosa
urracapestosa
02/10/2013 00:12

pumuqi dijo:

Pues si podrias decir cuando y donde se recogieron firmas y para que y asi nos enteramos todos porque parece ser que solo estas tu al corriente de eso.

pumuqi, pumuqi, pumuqi... te has mimetizado perfectamente con el personaje de tu nick: eres absolutamente invisible para todo el mundo... tanto, que no te enteras ni de lo que pasa en casa del carpintero, que es el único que te ve...

Lo que quieras saber, que te lo cuente Paco o su esposa o el administrador o el que fue presidente...  En su día los cuatro me lo contaron a mi.

pumuqi dijo:

Por cierto, ¿ tenias tu algun interes especial porque se quedara ese portero en concreto? Ya que se an ido dos y del otro no te preocupas tanto.



 

pumuqi, pumuqi, pumiqi...

jajajaja...

Por cierto ¿Lo tenías tu en que se fuera? Conozco de primerísima mano los motivos de la marcha de los dos.

Por cierto... he visto cómo has pasado de decir que todo es mentira, a reconocer que algo es verdad...

Curioso.

 
DIBOXX
DIBOXX
01/10/2013 21:33

Buenas vamos haber lo primero aqui estamos en un tema de LIMPEZA ya que el ahorro son de unos 24.000€ y de una cosa que se aprobo en una reunion de vecinos se votase a la hora que fuera y lo voto la gente que asistio y saliese por un voto mas o por los que fueran pero salio el SI, ademas no se os dareis cuenta pero esta todo sucio mirar el suelo las manchas que tiene vayas por donde vayas.

Aqui se comenta que hay gente de esta comunidad que tiene intereses creados porque la limpieza no se vaya,en caso de que sea asi que lo digan, pero que se sepa que a esa gente la pagamos todos los vecinos de aqui y si este señor se quiere ir porque asi lo mando via mail que se vaya o si se queda y mañana dice que en vez de bajar ese precio lo sube  que ocurre se le paga, que es una empresa de servicios y si viene otra  y lo hace mejor sera un beneficio para donde vivimos.

Mañana en otra reuinon de vecinos si se aprueba una cosa y a otro vecino no le gusta y se pone a recoger firmas que pasaria se miraria lo mismo ya que si por lo que se dice hay unas 130 firmas y a esa reunion acudieron 90 las cosas no cuadran o la gente le da igual lo que se digan en ella,para poder hacer todo esto lo mas normal es que se vaya a ella  y nos se quede la gente en casa,me parece logico quien este trabajando no vaya pero la demas gente deberia acudir porque se votan cosas en beneficio de todos.

Un saludo y feliz tarde

 
pumuqi
pumuqi
01/10/2013 21:31

Pues si podrias decir cuando y donde se recogieron firmas y para que y asi nos enteramos todos porque parece ser que solo estas tu al corriente de eso. Por cierto, ¿ tenias tu algun interes especial porque se quedara ese portero en concreto? Ya que se an ido dos y del otro no te preocupas tanto.

 
urracapestosa
urracapestosa
01/10/2013 16:40

urracapestosa dijo:

Por cierto... la hemeroteca es caprichosa...

 

Paco, Paco, Paco...

Lo de la foto es para que luego no digas que no se te metió entre ceja y ceja lo del conserje aquel...

...

Dices que no merece la pena ni contestarme pero siempre me contestas...

Te digo cuando y donde recogistes firmas y para que? A mi me lo contó el administrador...

uy uy uy uy...

 
P
pacolan
01/10/2013 16:27

Ya te dije ayer que como me conoces tanto cuando quieras lo hablamos en persona si quieres, es fácil escribir detrás de un nick . Ya te dije que estas buscando culpable donde no lo hay diselo al jefe de ese trabajador y le pides a él las explicaciones oportunas.

Yo no he pedido firmas a nadie sólo exprese un problema que había en ese momento con los garajes y mi opinión es tan válida como la tuya pero con una diferencia yo no me escondo de nada y tu. De todas formas No merece la pena ni contestarte más por que parece que tienes un interés especial con el tema.

 
urracapestosa
urracapestosa
01/10/2013 15:32

Por cierto... la hemeroteca es caprichosa...

 
urracapestosa
urracapestosa
01/10/2013 15:31

pumuqi dijo:

no se ha hecho nunca antes ninguna recogida  de firmas en esta comunidad y menos  para revocar un punto ya aprobado, deja de intentar polemizar con argumentos tan simples.Te vuelvo a repetir que estas muy mal informado.

 

 

jejejejeje!!!! frío frío... Paco cuéntale....

 
pumuqi
pumuqi
01/10/2013 12:43

no se ha hecho nunca antes ninguna recogida  de firmas en esta comunidad y menos  para revocar un punto ya aprobado, deja de intentar polemizar con argumentos tan simples.Te vuelvo a repetir que estas muy mal informado.

 
urracapestosa
urracapestosa
30/09/2013 23:56

pacolan dijo:

...... 

Segurata no hombre seguridad privada aprende a diferenciar las cosas.

..... 

a por cierto ya que sabes tanto de mi a ver si esto cuando me veas en la urbanización me lo comentas como personas racionales y te doy las explicaciones que desees

 

 

Paco, Paco, Paco,...

Hay que ver como te gustan los eufemismos... lo primero suena a titulillo y lo otro suena a eso que dicen los del titulillo...

¿Tu estas seguro de que tu o tu mujer no habéis recogido firmas nunca?

Paco, Paco, Paco...

 
P
pacolan
30/09/2013 20:20

hola soy paco

   urracapestosa no voy a entrar a en discusión contigo para ver quien es el mas duro solo con tu nick y lo de mierdistan ya dices bastante.

 Segurata no hombre seguridad privada aprende a diferenciar las cosas.

 que yo lo he echado pues valla peso tengo en la urbanización que echan a la gente por que yo lo digo, no tienes ni idea a ese portero lo echo su jefe a si que busca culpable en otro lado.

 a por cierto ya que sabes tanto de mi a ver si esto cuando me veas en la urbanización me lo comentas como personas racionales y te doy las explicaciones que desees

 
urracapestosa
urracapestosa
30/09/2013 16:54

pumuqi dijo:

Es ofensivo y sobre todo despectivo la forma que usas para hablar de ello ademas de innecesario los datos que das sobre ellos, sobre todo cuando te repito no son ciertos. En lugar de todas esas preguntas informate del motivo por el cual hecharon al portero y quien lo hecho a uno de ellos, porque el otro se fue porque el quiso.

En cuanto a la descripcion que das del presidente, igualmente fuera de lugar porque no pruebas a describirte tu o nos dices quien eres para que lo podamos hacer nosotros.

 

jiji!! Que grande eres!!

Ups! No te sentirás aludido/a ¿no? ¿o si?

Yo soy éste/a:

 
U
URBANOVA
30/09/2013 16:16

Es impensable que los que si acudimos a las juntas y nos quedamos hasta que se trata el último tema, tengamos que aguantar como los que estaban cómodamente en su casa bienen ahora a protestar y a exigir una nueva votación.

No entiendo de legalidad, por lo que no se si se puede hacer o no, pero lo que si entiendo es de justicia, y es injusto para los vecinos que aguantamos las tantas horas de reunión tomándonos la molestia de perder nuestro tiempo de descanso en votar, que ahora porque no se compartan los resultados se quiera repetir.

Las razones por lo que se quería cambiar la empresa de limpieza se explicaron claramente en la reunión, no se limpia bien y además con el cambio se abarataría el coste.

La propuesta parece interesante, teniendo en cuenta que dijeron que iban a intentar que la nueva empresa se quedase con los trabajadores.

Tengo entendido que varios de ellos han sido despedidos y sustituidos a lo largo de éstos años sin previo aviso...¿con qué criterio? ¿cuando se hizo? ¿quién es el responsable? ¿con quien se consultó?¿por qué nadie se interesó?

A mi me preocupa pensar que cómo decía algún forero pueda haber algún interés en que se cambie éste servicio.. yo personalmente estoy en contra de éste tipo de cambiosA largo plazo nos puede perjudicar a todos, si los dos servicios están unidos se pueden ayudar unos a otros, pero si pertenecen a dos empresas diferentes posiblemente habrá problemas para delimitar la tarea de cada uno.

También me preocupa, que el responsable de la empresa de limpieza y portería se sienta con el poder de tirarnos el órdago de llevarse el servicio de portería si se le quita el de limpieza. ¿ No parece una coacción, una amenaza encubierta?

Por otro lado qué interés y de qué tipo tiene el vecino al que se hace alusión en los papeles que ha buzoneado el presidente, que le lleva a ir piso por piso a asaltarnos en portería...no parece un poco desmedido...todos apoyamos a los porteros, de eso no hay duda, y no queremos que se vayan, pero lo de éste vecino...es totalmente desmesurado. ¿alguien sabe si es familiar o tiene algo que ver con el servicio de portería? porque eso sería necesario tenerlo en cuenta, o tiene algo personal en contra del presidente..., según a comentado éste la junta tuvo un problema con algún miembro de la familia por un comportamiento poco cívico, creo que entre otras cosas se manchó con pintura una zona común...

Y lo de las firmas...¿pueden firmar también alquilados? ¿tienen voto?

No me gusta que me utilicen ni unos ni otros

¿ no se podría llegar a un acuerdo abaratandose el servicio de limpieza y comprometiendose a hacerlo mejor?

 
pumuqi
pumuqi
30/09/2013 13:01

Es ofensivo y sobre todo despectivo la forma que usas para hablar de ello ademas de innecesario los datos que das sobre ellos, sobre todo cuando te repito no son ciertos. En lugar de todas esas preguntas informate del motivo por el cual hecharon al portero y quien lo hecho a uno de ellos, porque el otro se fue porque el quiso.

En cuanto a la descripcion que das del presidente, igualmente fuera de lugar porque no pruebas a describirte tu o nos dices quien eres para que lo podamos hacer nosotros.

 
urracapestosa
urracapestosa
30/09/2013 11:45

Es ofensivo ser segurata?

Es ofensivo llamarse Paco? 

Es ofensivo  vivir en el K?

Es ofensivo ser fotocopista? 

Es ofensivo llevar la misma ropa siempre?

Es ofensivo no celebrar reuniones con tus vecinos? 

Es ofensivo que hayan menos roedores en las zonas comunes? 

 
pumuqi
pumuqi
30/09/2013 10:09

No se trata de gritar y mucho menos ofenderme si se me lleva la contraria ya que no me he pronunciado a traves del foro si estoy a favor o en contra del cambio lo que he dicho es que una vez votado un punto hay que aceptarlo para bien o para mal al igual que hay que aceptar una segunda votacion porque la ley asi lo contempla me guste o no.

Lo que si me ofende es que hablen con nombre propio y de forma despectiva de que alguien de forma individual tenga la potestad de despedir a alguien cuando no es cierto como bien dices el solito "metio la pata". Ademas la persona a la que se refiere "urrapestosa" no es el presidente ni lo ha sido nunca fue vocal en su dia y de esto hace ya dos o tres años.

en cuanto a intereses personales se pueden intuir pero como bien dices no se pueden demostrar de momento pues hay que aguantarse pero no en esta junta sino desde la primera que hubo y salieron tantos voluntarios para un trabajo tan desagradecido como es este por poner un ejemplo nos podemos remontar a al cambio de empresa de mantenimiento de los ascensores perdiendo la garantia de 10 años que teniamos con la inicial, en mi modesta opinion "una decision muy acertada" ¿no te parece?

                                                                    saludos

 
G
guili
30/09/2013 09:18

Hola pumuqi.

Para empezar por lo menos en este ultimo correo no "GRITAS". Veo que si te llevan la contraria te ofendes y levantas la voz para quedar por encima.

Te diré que tienes razón en cuanto a las causas para echar al portero. No fueron en este caso el presidente sino una metedura de pata muy gorda por su parte. Pero el presidente contento. Ya intentó echarlo, aunque se le veto en una reunión "ordinaria".

En cuanto a lo de los cambios limpieza, y en segundo termino portería que es lo que vendrá a continuación y sino tiempo al tiempo. Te dire algo, yo no he ido a las dos últimas juntas generales ordinarias, pero la que fui me dejo una sensación. El presidente que sigue siendo (¿donde esta la rotación de cargos?) se empecinó en el cambio de limpieza-porteria y no le salio por abrumadora mayoría Mi sorpresa es que cada reunión insiste en el ahorro. Perdonad pero me estoy hartando con el ahorro. ¿Que vamos a ahorrar, 5-10 eruros al mes?

Prefiero la confianza de las personas que tenemos desde hace 6 años cuidando de quien entra y no entra en la urbanización, y no que por el ahorro que entre una empresa que pague sueldos basura y como tal traten los empleados de dicha empresa a nuestra urbanización. Prefiero no correr el riesgo y seguir teniendo la tranquilidad que tengo ahora cuando estoy casa o de vacaciones.

Aparte de que uno de los presupuestos presentado no "olia" nada bien como saco a relucir una persona que lo consulto en el registro de la propiedad. No se puede acusar sin pruebas, pero se puede tirar de la cuerda y ver si algún vecino está interesado en el cambio para poder sacar tajada. Y si es así creo que ciertos personas que no hacen mas que hablar de ahorro perderían cierta credibilidad, ¿no cree?

Con esto quiero decir que tienes razón que muchos no vamos a las reuniones, pero quizá a la próxima haya que ir para ver si se fuerza de una vez un cambio, que ya creo que va siendo hora.

Saludos a todos los foreros.

 
pumuqi
pumuqi
29/09/2013 23:16

Pues yo por el foro estoy viendo alguna rapaz,  no sabes de lo que hablas asi que antes de insultar , faltar, o menospreciar a nadie informate urracaspetosa.


Editado por pumuqi 30/09/2013 8:34
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento