Volver al foro
C
calito
15/07/2014 14:58

Retraso firma con Newar

¿Por qué se retrasa la firma de las escrituras de un piso de Newar?

1.565 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

Supongo que este mensaje solo interesará a quienes estamos en la misma situación. No obstante,si alguien ha pasado por ello y quiere aportar su opinión, ésta se agradece.

Estamos a la espera de firmar las escrituras de uno de los pisos libres que Newar a puesto a la venta. El plazo del contrato de arras ha caducado y todavía estamos a la espera. Todos son buenas palabras pero los hechos brillan por su ausencia.

A la hora de hacer la compra el comercial nos dijo que no había ningún problema, porque los pisos eran de Newar, no de la Sareb. Más buenas palabras...

Al parecer necesitamos un certificado de deuda cero que debe emitir la Sareb para Bankia. Sin él, y aunque tengamos todo preparado para reunirnos con notario, la venta no se puede realizar.

Creo que el mismo problema o parecido, según he leído en este foro ocurrió hace seis meses. No entendemos la falta de previsión de la parte vendedora, aunque no sea culpa directamente de ella.

En fin, si alguien puede darnos alguna idea para acelerar la conclusión del problema o aportar cualquier información que posea, será bienvenida.

Gracias

 
M
martalin
25/07/2014 14:35

Buenas,

Nosotros también estamos en este proceso esperando


Yo soy una de esas personas que se termina de comprar un piso de 3 dormitorios en la torre y estamos pendientes de la firma de la hipoteca por problemas con la constructora y el banco,, a ver si de acelera la verdad.

Solo preguntaros una cosa ¿os han tasado a alguno la vivienda? es por saber cómo las están tasando de cara a luego el préstamo nos interesa si alguno tiene el dato,,, os agradecería si no es mucha indiscreción saber cómo lo están tasando.

Saludos

 

 
J
jul14
21/07/2014 21:20
Hola,

Nosotros estamos en la misma situación, en nuestro caso el contrato de arras tiene vigencia hasta este viernes, pero esta tarde nos han dado fecha para firmar la semana que viene...espero que todo salga bien. ¿Todavia no habeis firmado?

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento