Volver al foro
DIBOXX
DIBOXX
03/07/2016 18:12

Nueva empresa de limpieza y vigilancia

¿Por qué se permite a una empresa realizar actividades que no debería en la comunidad?

1.837 lecturas | 3 respuestas

Despues de unos meses desde que muchos vecinos impusiera mal a una nueva empresa y si digo que esta mal cosa que el Administrador tendria que haber prohibido porque esa persona no era empresa pero ciertos vecinos impusieron se acepto, esto cada ez es mas cachondeo y pongo el porque

1º En porteria hay una MUJER que es de la limpieza que se dedica abrr la puerta a los vecinos ( NO ES VIGILANTE)

2º El Portero o Vigilante los fines de semana se dedica a limpiar  las zonas comunes dejando de estar en su zona de trabajo que es  la puerta como es su labor

3º Los portales cada vez estan menos limpios eso si en vaporizador que echan huele muy bien pero las escaleras se deben limpiar desde el primer al ultimo piso cosa que no hacen

4º En la porteria se ha empezado a montar un mercadillo  ya que se vende desde mandos de garaje a colgantes

5º La piscina se permite que se queden las sillas que los vecinos bajan para sentarse pero que no suben y las dejan alli, ( hay un cartel que dice que esta prohibido)

6º Esta persona que esta al cargo de estos servicios se ofrece a PINTAR  y LIMPIAR  las casas de los vecinos que hemos echo la obra de los techos ( Si todo esto lo hubiera echo la otra empresa el grito en el cielo se ubiera puesto)

Yo ante todo esto solo pido que si a una empresa se la acusa de que no lo podia ahcer porque a esta empresa si se le permite
Por lo cual pudo que el Admistrador y esta empresa sean Cesado de sus funciones y que automaticamente se busquen empresas que lo hacen por menos dinero y en epoca de crisis nos saldramas economico

Otra cuestios eta empresa sali unos 4000€ mas caro tenerla que otras pero como aqui tenemos vecinos los cuales estan deseando que solo trabaje esta persona y que anteriormente hicieron que el Señor Rodrigo no se le echara pero por unos motivos personales que sabe la mayoria de los vecinos luego fue malo y no  lo aclaran .
Sin mas les mando un saludo pero que sepan estas personas que tanto bailan al son de quien baila les pido que recapacitemos y si nos van a subir la mensualidad de la comunidad piensen que hay empresas con los mismos o mejores  servicios que aqui al final sera dueño y señor la persona que ahora esta en limpieza  y conserjeria

 
G
guili
11/07/2016 09:10
Buenos días.

Esto se está volviendo como el día de la marmota. Cada 6 meses el mismo cuento de las mismas personas. Queremos cambiar la empresa de limpieza. De los puntos expuestos habría que analizar la "objetividad".

1 .- Cuando la "MUJER" como dices está en la puerta, (he preguntado cuando ha ocurrido) es porque el "Vigilante" está comiendo. Supongo que no has preguntado y además no te has leído el punto periodos de descanso que figura en el estatuto de los trabajadores que indica un período de descanso de no menos de 15 minutos cuando la jornada continuada excede las 6 horas. La próxima vez hay que decirle a Juan Carlos que deje vacía la garita cuando esté comiendo.

2 .- El dedicarse a limpiar el vigilante de los fines de semana, habría que comentárselo a Juan Carlos.

3 .- Será tu portal el menos limpio. En el mío hay zonas que se han limpiado que no se habían limpiado nunca, y por ejemplo el suelo de los trasteros hasta lo he visto brillando. Casi como cuando entre a vivir en 2009.

4 .- A mi todavía no me han ofrecido nada del mercadillo. Si como tú dices es así habría que avisar a Juan Carlos para que no se permitiese.

5 .- No he ido a la piscina este año, pero como tu dices eso no debería permitirse. Pero creo que el Vigilante/Conserje puede notificarlo, y si no se tiene en cuenta por parte del vecino en concreto, avisar al presidente. La pregunta es si un tema de civismo o de conserjería. Ahora cuidado si va a la piscina a llamar la atención para que suban las sillas, o poner la lona al final de la jornada, ¿debe quedar alguien en la garita? Me remito al punto 1. ¿Pagamos conserjería o vigilancia?

6 .- La "otra empresa" ofrecía limpiar con la máquina pulidora los suelos de mármol de los baños, cosa que yo hice. Y que yo sepa nadie puso el grito en el cielo. ¿Pero ahora si?

En cuanto a lo de pedir cambio de limpieza por una más barata, ¿de verdad has acudido a todas las reuniones? Pues amigo o no te has enterado o no te quieres enterar. Llevamos no sé cuantas votaciones con el mismo resultado. Queremos mantener las personas que cuidan nuestra urbanización, aunque suponga algo más de coste. Y no es amiguismo como dices sino una abrumadora mayoría. ¿Que parte no entiendes "abrumadora" o "mayoría"?

La gente no quiere empresas baratas con trabajadores de 700 euros, o que ganen 1200 y estén trabajando en dos comunidades y durmiéndose por la noche en nuestra comunidad por repetir turno. Se habló en la reunión, pero parece que tampoco escuchaste.

Y lo de elegir a Juan Carlos aunque no había constituido la empresa lo decidió un 90 y pico por ciento de la comunidad.
Mejor eso que no lo de primera reunión en la que se pidió cambio de empresa. Un vecino fue al registro de la propiedad con los nombres de las empresas que se presentaron, y sorpresa, una de ellas recién constituida. ¿Quién estaba detrás? no se sabe, y los que estaban en la presidencia mutis. Si era alguien de la comunidad, ¿Por qué callarse? Pero luego bien que quitaban la palabra a cualquiera que intentase llevar la contraria.
En esta última reunión el presidente estuvo educado. El anterior presidente se creía que la urbanización era su cortijo, y podía hacer y deshacer. hasta que le llevaban la contraria en las votaciones.

Con Juán Carlos sabíamos con nombre y apellidos quien iba a formalizar la empresa. La gente lo eligió y punto.

Lo que no es de recibo, es estar cada año botando que si cambiamos de empresa. Si estoy de acuerdo en llamar la atención a la empresa y corregir las deficiencias.

Otro caso aparte es el Administrador. Ahí sí que habría que pedirle cuentas por determinadas acciones tomadas estos años, así como determinados "gastos" aprobados años anteriores, costes de materiales engordados, etc.
Me gustaría que todo eso se hablase en esta reunión, porque siempre he tenido una curiosidad ¿Cuántas de las comunidades que lleva Rodrigo está este Administrador? Sería un dato interesante.

Saludos a todos los vecinos y sin acritud.
 
DIBOXX
DIBOXX
09/07/2016 16:42

Perdon esta puesto es todos los tableros de anuncios de la Comunidad que nose deden dejar las sillas en la piscina aparte de comunicarlo en las reuniones.
Estoy en todas las reuniones no me pierdo una lo malo que aqui ya hay demasiado amigismo con la empresa de limpiea y conserjeria
Se echo a la otra persona entre ello porque no cumplialasnorams y este señor tampoco
1º La conserjeria esta cada dia mas veces cerrada que antes

2º Hay un vigilante que esta de Lunes  a Domingo en la garita cosa que antes no se podia permitir y se obligo tener las horas adecauadas a los trabjadores cosa que este señor incumple

Pero repito dependiendo de como se caiga a o no se puden formas para que no se vaya una empresa  o venga otra
Pero bueno al final sera esta persona el dueño de la comunidad y vivienda porque cuidado como se caiga algun de mis hijos por rejillas que se han puesto la malla y esta levantado la denuncia va para la comunidad y para la persona que lo hizo por no abrir y limpiarlo mas veces

Un saludo y feliz tarde

 
M
MASCARAQUE
04/07/2016 19:09

Buenas tardes vecino,

Solo decirte que es posible que en algunas cosas tengas razón pero estos temas se deben hablar en la reuniones y no recuerdo que se hablara nada de este tema por lo que entiendo o que no estuviste o que prefieres hablar de ello en el foro para no identificarte, que sepas que no pasa nada si uno se identifica, lo importante  es que las cosas de importancia para la comunidad se hablen en las reuniones y no en el foro

En el mes de Octubre o Noviembre habrá una reunión extraordinaria, llámate al administrador y que lo incluyan en el punto del día.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento