Volver al foro
J
jsierra
16/12/2006 16:30

COMO TENER GARAGE SIN PAGAR NADA

¿Cómo evitar el estacionamiento ilegal en garajes?

1.089 lecturas | 8 respuestas
Queridos vecinos que teneis garage, somos tontos, pagamos IBI, comunidad y alquiler algunos, para que lleguen los listos, como en este momento ,aparquen el coche en frente de las puertas interiores de los garages, y sin pagar un euro como un lancia gris matricula 9559 DMJ, ¿a que es genial?, vamos que hablare con el administrador y que no pase mas recibos, habiendo plazas gratis para que pagar
 
M
malavida
24/04/2007 21:19
El de la furgoneta fui yo.
La causa del retraso para sacarla se debio a que me la prestó un amigo para traer una cama más grande. Luego vino a recogerla, claro, se quedó a cenar, despues una copita... y sin darte cuenta te dan las tantas. Aunque fue algo puntual, pido disculpas a quien haya podido molestarle y sobre todo espero que esta cama me dure más por que llevo una rachaaaa!! jajaja es broma esta tiene cinco patas osea que aguantará. Un saludo chic@s que aqui teneis un vecino para lo que necesiteis.
 
V
vaperas
29/01/2007 11:09
Y porqué no construimos una pistita de padel y en vez de tener dos puertas que se rompen cada 2x3 y coches que aparcan con todo el morro, pues sacamos un poquito de provecho a nuestro terreno... porque anda que el arquitecto se ha lucido a la hora de aprovechar el espacio.

No deberían encargarse de este tema los empleados de seguridad... no se si llamando ellos mismos a la policia o bien a través del administrador o del presidente.




 
J
jsierra
27/01/2007 22:01
Vamos a ver: tal mal veo eso que la solucion podria ser poner un jardincito, unos pibotes, etc....para que la gente no se aproveche de esta zona comun de forma deshonesta con todos los vecinos, pero tambien esta el poner un armario, dos vehiculos en la misma plaza que si ocurriera algo el seguro no cubriria y siempre lo perjudicados son los tontos que cumplen las normativas.
Vamos que soy un GILIPOLLAS, y perdonar pero me sale del alma.
 
A
amlm
27/01/2007 15:09
Hoy a las 12 y pico, salgo del garaje y han un coche aparcado fuera, vuelvo a las 2 menos 1/4, hay una furgoneta. El guardia de seguridad, escuchando la radio. Perfecto.
 
A
amlm
27/01/2007 10:24
Buenos días: ayer a eso de las 22:30 horas cuando venía al garaje, cual fue mi sorpresa de ver, no sólo un coche aparcado fuera de las plazas de garage, sino tres, bien aparcaditos, en fila, pegados a la pared para que estuvieran resguardaditos. Me imagino, que algún vecino que tenía fiesta en su casa, invitó a sus invitados a que dejaran el coche dentro de esa zona para que no tuvieran que pasar mucho frío a la hora de irse a casa. Como este tema siga así, y todos hagamos lo mismo, esto va a ser un caos. Somos casi 300 vecinos. Sigo diciendo lo mismo. Creo que los señores de seguridad, tenían que tener cámaras que vean todo el perímetro exterior del garaje, y en cuanto vean aparcar un coche, tendrían que ir a decirles que el coche no se puede aparcar ahí y que tienen que sacar el coche inmediatamente, y dejarnos de jilipolleces de que si hay que ponerles una pegatina. Eso de que sirve?.
Un saludo a todos, y espero que este problema se pueda solucionar.
 
A
AEA
29/12/2006 18:01

Hola, he hablado con el administrador y me han dicho que se van a hacer unas pegatinas advirtiendo a los que dejen el coche aparcado ahí. De todas maneras cualquiera de nosotros puede denunciar a la policía municipal diciendo que hay un coche fuera del garaje que parece que se ha colado, verás como no lo vuelven a dejar más.
 
A
AGomez
28/12/2006 17:52
hola, pues si es la moda, todas las noches un coche, esto es un cachondeo, y que pasa con las pegatinas que se iban a poner, que pasa con el conserje...he llamado al adminsitrador pero como sabeis nunca se pone y me han dicho que me devolveraá la llamada, así que nada...a ponerse uno de mala uva cuando entra y ve los coches aparcados ahí.
saludos
 
F
Falcon
20/12/2006 15:41
PUES FIJATE AHORA ACABO DE LLEGAR Y HAY OTRO APARCADO, SERA UNA NUEVA MODA, ESTOY PENSANDO LO MISMO DE NO PAGAR HABIENDOLO GRATIS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento