Volver al foro
C
cazalega5
01/01/2007 20:12

CAMBIO DE ADMINISTRADOR 2ª PARTE

¿Cuál fue el ahorro propuesto en la reunión del Portal G para cambiar de administrador?

805 lecturas | 9 respuestas
Soy el usuario cazalega5 del portal F, me ha parecido muy interesante el comentario de Ulmis, portal G,
"HOLA SOY UN VECINO DEL PORTAL G NOSOTROS HEMOS TNIDO UNA REUNION EN LA CUAL SE HA PROPUESTO EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR Y SE HAN APORTADO PRESUPUESTOS Y EXISTE UN AHORRO DE UNOS 8000 EUROS .. "
Voy a hablar con el vocal de nuestro portal para convocar una reunion de cambio de administrador, me gustaria hablar contigo para que me comentaras los datos de presuepuestos que se propusieron en vustra reunion para aportarlos en la reunion de nuestro portal. Mi correo es mlsar50@hotmail.com . LOS DEMAS PORTALES DEBERIAS HACER LO MISMO
 
A
AEA
16/01/2007 12:47

Creo que si los vecinos se mueven un poco se podrán hacer cosas, como cambiar de administrador, pero hay que llevarlo como punto del día en la reunion general, y que se vote. Y luego ver presupuestos y decidir.
No es justo que solo se escuche a los vocales, pero ningun vocal tiene obligación de nada y si algun portal no quiere el vocal que tiene por que pase de todo que lo cambie.
 
E
emociones
07/01/2007 23:33
buenas noches yo os puedo aclarar que la reunion que se mantuvo de vocales y yo estuve presente como invitado el tema del administrador quedo solamente superficial puesto que se dijo lo del presupuesto pero nadie a mi entender
queria decir que los servicios prestados por el actual administrador eran los mas adecuados y dentro de un precio razonable puesto que nadie sabia si en su portal estaban de acuerdo o no de todas maneras particularmente pienso que si hay un ahorro sustancial de 4000 o mas es ventajoso para la comunidad.
Tambie te digo a ti AEA que si cualquier vecino puede formalizar una reunion para que estan los vocales de adorno o por que quieren desentenderse, pues entonces que dejen el cargo si no son capaces de atender a las peticiones de sus vecinos.
de todas maneras cazalegas yo tambien tengo esos presupuestos por que tambien me intereso por nuestra comunidad y te los cedere con gusto yo me llamo Miguel
y vivo en el portal G piso 1A y me gustaria entregartelos en mano para que vuestro portal lo podais ver tambien.
Con respecto a las reuniones generales no todo el mundo puede sasistir pero creo que a una reunion de portal si y tu AEA has podido comprobar que por lo menos la gente asiste mas y tiene mas conocimiento de los acontecimientos que pasan y asi pueden valorar la situacion y los vocales trasmitir sus decisiones.
UN ABRAZO A TODOS Miguel.
 
U
ulmis
07/01/2007 22:37
hola cazalegas yo te voy a pasar el presupuesto del administrador y es mas de 4000 euros de ahorro puesto que el actual administrador cobra las viviendas y luego la administracion del garaje y este que nos dio presupuesto nos cobra todo unificado,pero se lo pedire al vocal del portal G que lo tiene y te dire exactamente el ahorro que tenemos y si alguien esta dispuesto a pagar mis derramas se las concedo y asi podra seguir el administrador que querais puesto que la gran mayoria de esta urbanizacion parece que gana lo mismo que zp.
 
C
cazalega5
06/01/2007 19:27
AEA ya no es tanto el ahorro con el cambio de administrador (que es importante), como el asuntito de la derrama (100 euos por vecino) que hay todos los años pq el administrador actual hace unos presupestos que dan verguenza.
Alguno de los del portal G podais pasarme el presupuesto que daba el administrador que proponiais el del ahorro de 4000 euros?? Es que me gustaria que lo viese la gente en la reunión que tengamos en el F.

Me parece muy fuerte que decidan 8 el cambio de administrador,se debería hacer en una junta general... que por cierto no se pq se hace siempre en la parroquia pq con el frio que hace estabamos mejor en la piscina de nuestra urbanizacion,
 
A
AEA
05/01/2007 08:12
Hola vecinos, yo estoy de acuerdo en que tenemos que mirar por nuestro dinero y si este administrador está haciendo mal las cosas y votamos el cambio, adelante. Pero creo que para tomar esta decision tan delicada debemos votarlo todos, ó bién portal por portal (en el mío, el G se dijo que sí al cambio, pero en la reunion de vocales no fué aprobado por mayoría) ó bien votándolo en la reunion general, aunque a las reuniones asiste menos gente de la que escribe en el foro. ¿Donde estárá esa gente que tanto habla y luego no asiste a las reuniones? Defiende tus derechos donde hay que defenderlos.
Por cierto CAZALEGA5 el ahorro del presupuesto que se presentó de otro administrador no era de 8000 eur, sino de la mitad ó un poco más.
Otra cosa para ULMIS, las reuniones de portal no hace falta que las convoque el vocal, creo que si varios vecinos la convocan podrá asistir el que quiera y transmitirle lo ocurrido a su vocal, si es que este no tiene interés. Ten en cuenta que algunos vocales no se presentan voluntarios y se niegan a moverse. Hay de todo.
 
E
emociones
05/01/2007 01:12
al administrado le podemos hechar cuando queramos y yo estoy con vosotros vecinos aqui hay mucho dinero en juego y pagamos mucho para que lo hagan mal.
Ulmis prefiero que representes esta comunidad por lo menos nos enteramos algo por ti y la forma que tienes de llevar los asuntos pues me parece bien nos mantienes informados y eso que somos pocos en el foro
 
U
ulmis
05/01/2007 01:06
desde luego estoy de acuerdo contigo la junta de gobierno
vocales-presi y vicepresi son los encargados de trasladar nuestras preocupaciones y decisiones en las juntas de vocales y para eso habremos tenido una reunion antes para asi poder aclarar y tomar decisiones frente a los problemas y que nuestro vocal lo transmita a la junta de gobierno.
Pero aqui no se hace nada de eso por eso digo que solo deciden 8 y efectivamente se deben hacer reuniones por portales y sin demora para tratar de solucionar este kaos
de aqui no hay quien viva un saludo y adelante con tu propuesta hacia tu vocal de mantener una reunion para ello no tiene que acudir el administrador.
seguimos en contacto
 
C
cazalega5
04/01/2007 00:33
Desde luego... pero aunque la junta de gobierno haya decidido darle otra oportunidad al administrador, no se puede hacer nada para echarle si la mayoria de los vecinos nos ponemos de acuerdo???

Es que lo estoy viendo, otro año vuelve a ocurrir lo mismo, sus presupuestos nos los hace su hijo pequeño y al final todos los vecinos lo pagamos con una derrama de 100 euros.

 
U
ulmis
03/01/2007 01:31
hola cazalegas5,no se si tu vocal te habra informado y si asistio a la reunion que hubo de vocales en el mes de diciembre,pues alli se aportaron presupuestos en el que estaba el administrador y de conserjerias y habia ahorro,
pero la junta de gobierno parece ser que la va a dar otra oportunidad puesto que alli dijo que al tercer año de estar administrando nos haria un descuento, no se de cuanto pero vio las orejas al lobo haces muy bien en pedir la reunion a tu vocal pues los presupuestos estan por escrito y si no los tiene que se los pida al presidente o vicepresidente y asi se podran saber las cosas que pasan en nuestra comunidad y que dejen de decidir 4 por toda la comunidad.
un saludo y para cualquier cosa que te puedad ayudar a aclarar no dudes en preguntarme pues estoy bastante preocupado en esta nuestra comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento