Volver al foro
L
LPGN
08/10/2003 12:35

fotos,entrega, etc

¿Los tamaños de los salones y habitaciones son iguales al piloto? ¿Están respetando las fechas de entrega?

523 lecturas | 1 respuestas
Hola, como estais todos? lo primero saludar y deciros que me entregaran en abril, aunque nos dicen que posiblemente se adelante.
Queria hacer unas preguntas y comentaros algunas cosas de lo que yo he visto.
los que habeis visto los pisos, los tamaños del salon y las habitaciones son iguales al piloto? estan respetando vuestras fechas de entrega?
para comentaros, deciros que las zonas comunes tienen buena pinta, en linea con la zona, aunque algo peores que Reyal (vivo en la primera fase y hay cerca de 10.000 m2), pero creo que se deben hacer cosas (columpios en la zona de niños, que si tiene, ya que alguien lo preguntaba), bancos, y cosas similares.
del tema de luz y gas juntos, que comentaba ducados1, creo que te hacen pequeñas rebajas al hacer las dos cosas a la vez, pero nada destacabale.
bueno, espero que todos sigamos por aqui y vayamos comentado nuevos temas
Un saludo y espero que nos veamos pronto por alli
 
D
ducados1
08/10/2003 12:58
Estimado LPGN:
Las dimensiones son las mismas que las del piso piloto. Teniendo en cuenta el piso que se compre, las dimensiones de los pilares y columnas de ventilacion varian en dimensiones(es decir, en el primer piso los pilares son más grandes y las columnas de ventilacion más pequeños ; en el piso noveno es a la inversa).
Estoy de acuerdo con tus observaciones sobre las zonas comunes. En relación con la piscina, falta una zona para tomar el sol, que con el tiempo habra que quitar a la zona ajardinada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento