Volver al foro
L
LPGN
10/10/2003 13:44

Vigilancia

¿Se está considerando la instalación de cámaras de vigilancia en la finca?

603 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos de nuevo (este mensaje ya lo he colgado como respuesta a otro tema por un pequeño error)
Comentaros simplemente si sabeis algo de tener vigilancia en la finca incluso camara en el garaje (como se esta haciendo en muchas fincas de la zona), porque estuve preguntando el otro dia y me han dicho que no habra vigilancia 24H, sino que solo habra un conserje durante el dia.
Es un tema que me parece importante, y me imagino que ya se tratara en el futuro, pero simplemente es por ir dando ideas.
Saludos para todos
 
R
Radio
13/10/2003 17:54
Buenas tardes a todos, desde mi experiencia laboral durante ocho años en seguridad privada, resulta imprescindible que la comunidad este dotada tanto de medidas de seguridad activa (vigilantes de seguridad, perros, etc...) como pasiva (circuitos cerrados de televión, sensores de detección de intrusos, etc...), para proporcionar elementos disuasorios a los posible intrusos. Actualmete todas las comunicades de vecinos contratan los servicios de una empresa de seguridad para la gestión de los accesos a las fincas. En este caso las compañias de seguridad suelen tener ofertas ya que son servicios muy rentables y seguros. Pero, en cualquiera de los casos es un tema que tienen que aprobar todos los vecinos.

Un saludo.

Radio.
 
R
Roki
13/10/2003 10:46
Lo de la vigilancia y cámaras y todas esas cosas, creo que se deciden en las reuniones de vecinos...
Saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento