Volver al foro
L
LUM
11/11/2003 10:57

Pregunta sobre hipotecas

¿Cómo ha sido vuestra impresión general con la entrega del piso y los arreglos de desperfectos?

569 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos:

Ante todo felicitar a los que ya les hayan entregado el piso ¿qué tal es vustra impresión en general?. Ya he leído que hay algún problemilla con el arreglo de los desperfectos, pero espero que se solucinen pronto.

Una pregunta sobre la hipoteca: a nosotros, cuando tuvimos que ir a la CAixa antes de firmar el contrato, nos estuvieron explicando las condiciones y recuerdo que se aplicaba redondeo. ¿esto sigue siendo así?..porque según tengo entendido lo de aplicar redondeo ahora es ilegal.

Para los que seais de los portales 5 al 8: ¿sabeis si al final se adelanta la entrega, o sigue prevista para abril?. Porque si se adelanta, ya no tardarán mucho en llamarnos para ver los fallos.

Un saludo a todos.
 
M
maco
20/11/2003 18:41
Hola,

yo ya soy propietario de uno de los pisos de la primera entrega. A mi no me han aplicado el redondeo, y creo que a nadie más. De hecho la última hoja de La Caixa que me enseñaron, ya no ponía lo del redondeo.

Saludos
 
S
Storage
20/11/2003 17:02
Hola:

Yo estuve hablando con antonio el subdirector de la sucursal de la caixa y me dijo que a los clientes de la caixa no se les aplicaba el redondeo.
De todas formas ha habido una sentencia judicial que condenaba a la caixa a eximir el redondeo. Lo han recurrido

Saludos a todos
 
L
LPGN
11/11/2003 11:18
Que tal LUM, del tema de la hipoteca yo hable con la caixa y les dije lo del redondeo, y sinceramente no me acuerdo muy bien, pero si eres tu el que les dice que no lo pueden hacer y tal (siempre de buenas maneras,ya sabes, sin meterte en temas legales ni nada de eso) me suena que me dijeron que no tienen porque aplicarlo siempre o algo asi, asi que hablalo con ellos.
De la entrega, la ultima vez que hable con julio (el de nesgar), que fue hace un par de semanas, me dijo que entregan en marzo como muy tarde, y que si nos llaman para ver fallos en diciembre que la entrega se adelantaria a febrero, pero nunca se sabe.
espero haberte sido de ayuda
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento