Volver al foro
R
Roki
04/01/2004 19:58

Hola de nuevo.

¿Cómo está la seguridad en nuestra urbanización?

576 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo, llevamos como un mes sin entrar en nuevos vecios.com y lo primero pediros disculpas por la tardanza.
Vemos que en este tiempo tenemos nuevos vecinos en la web de internet y mola un montón.
Nosotros somos del Portal D y ya nos han entregado el piso y estamos viviendo alli.
Sobre los desperfectos, más o menos van arreglandolos pero todavía quedan algunos y como en casi todos los casos se hacen de rogar, son un pelin plastas. Según cuentan los pisos que entregan en abril los están acabando mejor (todo esto según cuentan los obreros).
En relación con la primera reunión, en resumen que algunas cosas se iban a mejorar como poner columpios en la urbanización....
En ralación con el conserje y la seguridad, el conserje es un chico que a nosotros nos parece muy majo y respecto a la seguridad no tenemos, nosotros creemos que es muy importante tener seguridad, por lo menos fuera del horario del conserje ; porque sobre todo por la noche se ve todo muy desangelado y además todas las urbanizaciones de alrededor la tienen así seríamos el blanco más fácil.
También deciros que hace unas semanas intentaron robar unos coches aparcados en la calle de al lado de nuestra urbanización.
Bueno, a partir de ahora nos intentaremos comunicar más.
Hasta pronto.
 
R
Roki
09/01/2004 17:33
HOla de nuevo.
Respecto de la seguridad, estamos de acuerdo en que es un tema que hay que tratar cuando estén entregados todos los pisos. Y esta claro que hay gastos, pero la seguridad no sube mucho el recibo de la comunidad porque somos muchos vecinos y de hecho todas las urbanizaciones de alrededor la tienen.
Acerca de lo que pagamos de comunidad lo miro y ya os digo exactamente lo que pagamos. De verdad, intentare que no se me olvide, sino MACE recuerdamelo.
Un saludito.
 
M
MACE
09/01/2004 11:52
Hola a todos lo primero felicitaros las fiestas. Nosotros tambien pensamos que la seguridad es muy importante.Por cierto alguno sabeis algo de la promotora, si van a llamar ya o algo.

Otra pregunta es para los que ya vivis alli, ¿pagais comunidad? si es asi me podeis decier más o menos cuanto.

Un saludo a todos.
 
P
PINM
09/01/2004 08:36
Yo estoy de acuerdo en que haya seguridad, pero creo que primero tenemos que tener en cuenta el presupuesto, ya que de momento al recibo tenemos que sumar también los gastos de la piscina y del garaje. Informaros que a una conocida la empresa de seguridad les cobra 14 millones de pesetas al año.
Éste tema tan importante se debería tratar cuando estemos todos los vecinos viviendo allí.

Un saludo a todos.
 
R
Roki
05/01/2004 19:31
Me alegro que estes de acuerdo en el tema de la seguridad y en la próxima reunión espero que se trate el tema y que salga aprobado.
Nosotros también pensamos que lo mejor es seguridad las 24 horas.

Igualmente feliz año y a ver si os lo entregan pronto.
 
L
LPGN
05/01/2004 11:38
Que tal roki, cuanto tiempo.
Solo comentaros que estoy de acuerdo en el tema de la seguridad. De hecho, me parece lo mas importante, y creo que hay que hacerlo cuanto antes. Ademas no creo que suba mucho el recibo de la comunidad, y es una de las cosas donde merece la pena gastar el dinero.
Del tema de los coches, yo llevo mas de un año viviendo alli (a dos manzanas) y nunca ha habido demasiados problemas, pero nunca se sabe.
Asi que si hay mas reuniones antes de que nos entreguen en abril a nosotros, creo que deberiais ir tratando el tema de contratar seguridad 24 horas.
bueno, pues feliz año y pronto nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento