Volver al foro
L
LPGN
26/01/2004 08:49

Visitas a los pisos

¿Cómo ha sido la experiencia de ver los pisos esta semana?

562 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos, queria preguntaros un par de cosillas.
Primero, a los que os han enseñado el piso esta semana, que tal estaban? muchos fallos? os dejan tiempo para verlos? que horario tienen para enseñar? (en teoria esto solo es una pregunta)
y segundo, han llamado a alguien del portal 7?

un saludo a todos
 
VITO72
VITO72
26/01/2004 14:35
Lum, por lo que tengo entendido, hasta que no se entreguen todos lo pisos, y se rechaze la posibilidad que se le da a cada uno de adquirir su plaza correspondiente, no saldran a la venta la plazas que sobren. Eso si creo que se tiene preferencia con respecto a gente de fuera que quiera comprarlas.
 
L
LUM
26/01/2004 11:48
Buenas:

Nosotros somos del portal 7 y todavía no nos han llamado. supongo que nos llamarán esta semana o a más tardar la que viene, porque a nosotros nos dijeron que a primeros de febrero nos enseñaban el piso.

Por lo que he leído, no hay muchos fallos graves, salvo los del rodapié, así que a ver si nosotros también tenemos esa suerte.

Por cieto: alguien ha podido comprar dos plazas de garaje?. Nosotros fuimos a preguntar pero nos dijeron que no había plazas disponible, y que había una lista de espera muy larga por si alguien al final no la compraba, así que ni nos apuntamos.

Un saludo.
 
P
PINM
26/01/2004 10:54
Hola yo soy del portal 5, y pienso que el rodapie lo ha puesto alguien que se estaba iniciando en la materia, yo he dicho que me revisen el de toda la casa. Por lo demás no está mal la cosa, aunque el agua está cortada y no se puede ver qué tal va la fontanería y un armario no tenía puestas las puertas.
 
VITO72
VITO72
26/01/2004 09:55
Vamos a ver si te puede responder ;
Yo fuí el jueves, y soy del portal 5.
El horario normal es por la mañana desde las 11 a la 1:30, pero yo como no pude, tuve que ir por la tarde de 4:30 a 6, aunque esta opción es pero pq hay menos luz.
Te dan todo el tiempo que quieras estar, te abren la puerta y te dejan que estes lo que quieras (siempre y cuando salgas ese dia, jeje).
En cuanto a fallos, yo tenia unos pocos normales, creo yo, una cisterna que no estaba bien montada, unas puertas de armario sin montar, y algun que otro fallito de pintura.
Pero lo peor, peor y esto quiero que me lo confirme algien mas o soy yo el único, son lo rodapies (una chapuza total), estaban muy separados de la pared sin rematar, y en algunos sitios las uniones montadas), espero que se dignen en ponermos en condiciones, pq sino me va a tocar quitarlos casi todos y volverlos a montar.

Esto es todo lo que te puedo contar, espero haberte sido de ayuda
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento