Volver al foro
S
seguridad5
22/01/2008 08:40

vigilante seguridad 2

657 lecturas | 3 respuestas
He puesto otra foto "vigilante noche2". Teneis que mirar en el suelo al fondo. Es de hace unos 3 meses el personaje ya no trabaja aqui.
 
Nightmare
Nightmare
23/01/2008 21:22
Hola vecinos:

A proposito de este tema, el día 5 de Enero (noche de Reyes) llegue sobre la 1,30 de la madrugada y tanto la garita de la entrada como las luces interiores del Jardín estaban apagadas, y el vigilante no estaba. Supongo que se tomó la noche libre para estar en su casa. No lo he comentado antes por falta de tiempo, pero supongo que alguno más de vosotros os dariais cuenta. También supongo que la empresa de "seguridad" descontará este día de su factura.

UN saludo
 
pphorn
pphorn
23/01/2008 20:24
Se debería proponer una derrama para contratar a otra empresa para vigilar a los vigilantes de esta. Jajajaja.
Y pensar que yo he estudiado para trabajar, cuando estos se lo montan así de bien, y encima cobrarán el plus de nocturnidad. JOJOJOJO......
 
A
AGomez
22/01/2008 08:54
hola,
este si que lo he visto yo con mis propios ojos, además bajaba la persiana del lateral para que no le vieran. El día que le vimos le llamamos la atención y le dijo que le daba igual, que la empresa donde estaba era una mierda, que si le echaban que le daba lo mismo...se puso un poco chulito, se encaró con nosotros, terminamos llamando a la policia, al final nada porque cuando nos subimos a casa se volvió a tumbar y claro no vas a estar toda la noche tu ahí haciendo guardia porque para eso que te paguen a ti y te quedas de vigilante.
Pusimos las quejas al administrador, pero la empresa sigue, aunque tengo que decir que ese tío desde la noche que le llamamos la atención no le hemos vuelto a ver.
Esto es una vergüenza, porque encima tienes que pagar a la empresa, ya le dijimos al administrador en la reunión que porque no se penalizaba a la empresa por estos actos, yo si me duermo en el trabajo, me echan a la calle y sin cobrar, así que nose porque tenemos que pagar porque se duerman en su puesto de trabajo. No se como funciona esto, pero me imagino que esto se puede denunciar y dejar de pagar a la empresa aunque al administrador no se le ve muy por la labor.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento