Volver al foro
V
vecinoab
04/02/2008 11:13

Aparcamiento dentro del recinto

¿Es seguro aparcar dentro del recinto exterior del parking?

2.222 lecturas | 25 respuestas
Buenos dias, esta mañana estaban 3 vehículos aparcados dentro del recinto exterior del parking.

No sabia que se podia aparcar ahi dentro, asi que esta misma noche meto mis 2 coches que duermen en la calle y asi estarán más protegidos y encima me sale gratis.

Aqui no hay respeto ni educacion por nada.
 
C
cormad
27/01/2010 20:08
Hola Ricabomb ¿o debería decir Ricardo L?.

Se cree el ladrón que todos son de su condicción, que tu pases hambre no significa que los demás la pasemos, jajaja.

Lo primero: decirte que no hace falta bajar a hablar con el conserje, ya que existe un teléfono móvil que es bastante útil.

Segundo: a ver si te enteras del día en que aparcas con toda tu cara la autocaravana en el recinto de la comunidad, ya que fue el viernes.

Tercero: aquí se demuestra que educación has recibido, atacándome mediante palabras soeces e insultos. ¿Crees que así logras ofenderme? jajajaja 

Pobrecito...
 
Nightmare
Nightmare
24/01/2010 18:56
RICABOMB dijo:

Cormad follas poco eh...porque te entretienes en  cada gilipollez  el sabado en vez de pegar un polvo te dedicas a visitar al conserje para gilipolleces...animate chaval que alos sabados les tienes que sacar algo mas de partido...jaja


Bien, como te das por aludido, ya sabemos quien tiene una caravana y aparca dentro del recinto para f... sin ser molestado.

¿Ya te has cansado de tu cama y necesitas nuevas emociones?

Un saludo
 
R
ricabomb
24/01/2010 18:02
Cormad follas poco eh...porque te entretienes en  cada gilipollez  el sabado en vez de pegar un polvo te dedicas a visitar al conserje para gilipolleces...animate chaval que alos sabados les tienes que sacar algo mas de partido...jaja
 
C
cormad
22/01/2010 23:13
Queridos vecinos.

Hoy por la noche al entrar al garaje me he encontrad otra vez la caravana famosa, aparcada nada más entrar por la puerta 1.

Llamo a conserjería para interesarme sobre el por qué esta aparcada, ya que no es la primera vez que la veo, y me entero que el dueño que vive en el portal E planta 1ª y no quiero decir la letra, después de ser informado por el conserje de que ese hecho esta prohibido y que no puede dejarla ahí, le ha contestado que le da igual y que no iba a dejarla fuera, eso es morro y lo demás es tonteria.

Mi pregunta es: ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Qué ocurriría si todos hiciémos como este sinvergüenza?

Porque creo que lo de las pegatinas famosas no surge efecto.
 
Lincesa10
Lincesa10
19/01/2010 16:26
 
Hola vecin@s.

Desde hace días venimos observando como estacionan  una autocaravana dentro del acceso al garaje para pasar la noche.

Desconocemos los motivos, si son justificados o no. ¿por qué se le permite?

Saludos.
 
C
carlotas
07/09/2009 19:39
me parece bien el que por causa justificada se dejen dentro,como el caso de la puerta ,un cristal roto etc por  que cualquier dia puede pasarme a mi . las furgonetas que dejan como la de hoy u otros dias creo que no seran tan justificadas
 
VITO72
VITO72
07/09/2009 12:20

Carlotas, no podemos ser tan intransigentes, porque conozco uno de los casos, que dejó el coche (con permiso del jefe), y fué por fuerza mayor, ya que tenía un problema con una puerta que no se le podía cerrar, y lo dejó allí mientras se la arreglaban.

Eso no quiere decir que alguno se aproveche. Pero supongo que por lo general, los que lo dejen algún día será por causas justificadas.

 
C
carlotas
03/09/2009 21:14
esta semana estan aparcando coches y furgonetas dentro de la rampa del garage,y la respuesta de los "vigilantes" es que han pedido permiso a su jefe, que por lo visto es el dueño de toda la comunidad,para aparcar.si esto funciona asi ,el  vecino que tenga dos coches como es mi caso tambien tengo derecho a pedir permiso al JEFE y meterlo derntro que si todos fueramos iguales esto seria una verguenza.
A tu idea vito72 de los 5 euros seguro que no llegarian a los fondos se caerian por el camino............
 
VITO72
VITO72
16/02/2009 10:35
propongo una idea:
El que por razones "justificadas", necesite dejar a dormir el vehículo dentro de la zona del garaje, que al menos pague una cantidad estipulada (ej: 5 Euros/noche), que vaya a parar a los fondos de la comunidad del garaje.
 
hannabarbera
hannabarbera
13/02/2009 13:34
Totalmente de acuerdo nightmare.Mi comentario es el siguiente, en todo el tiempo que lleva el porton averiado es increible que en la comunidad nadie responsable como administrador,presidente, vocal etc. haya pasado una circular informativa explicando el motivo de la avería, cuando se va solucionar, lo que puede implicar etc. Creo que se debería informar de esto, que yo creo que empieza a ser grave por las molestias que ocasiona y por el tiempo que lleva averiado. Por algo creo que todo el mundo paga religiosamente los recibos comunitarios. Por favor informen con circulares de la situación.
 
Nightmare
Nightmare
12/02/2009 22:08
Bien,

por segundo día consecutivo, la misma furgoneta está aparcada a la misma hora y en el mismo sitio.

Preguntando al conserje el motivo, parece ser que el propietario de la misma no quiere que le roben los "enseres de su propiedad" que lleva dentro de la misma. En caso de duda, razon: Conserjería.

Hoy no he encontrado sitio para aparcar en la calle mi coche. ¿es motivo, y máxime cuando mañana tengo que salir de casa al trabajo a las 7,30h, y con mi Hij@ pequeñ@, para aparcar dentro del recinto de manera que no ande por la calle tan temprano?, es un ejemplo.

A partir de ahora nos vamos a inventar disculpas mil y así justificamos el poder salir de casa por la puerta del garaje, coger el coche dentro del recinto y así tenemos plaza asegurada protegida.

¿opiniones?
 
Nightmare
Nightmare
11/02/2009 22:39
Buenas noches:

Hoy furgoneta perfectamente aparcada en el rincón dela puerta uno, no vaya a ser que encima de jeta, se la roben.

Saludos
 
R
ricabomb
27/12/2008 13:06
Buenas!!...yo he estado pensando una cosa..y porque la zona de arriba no se señaliza con plazas de aparcamiento y deja de ser una zona inutil q no vale para nada,que os parece??...yo he pensado la siguienmte forma que se cobre medio millon por cada una y el que quiera que opte a una de ellas y si hay varios a sorteo,asi nos quitariamos de todas estas cosas de discutir por tonterias..y el dinero que se recaudade para la comunidad y asi no pagariamos comunidad todos los vecinos durante 2 o 3 años..ami me parece una idea buenisima,para que sirve lo de arriba para nada..abrazoooo
 
Nightmare
Nightmare
25/12/2008 19:47
Buenas tardes y feliz Navidad:

Como todos los años por estas fechas ya tenemos los "caraduras" de turno aparcando dentro del recinto. Hoy en concreto 2 vecinos, uno de ellos con un taxi y otro más.

Los vigilantes como siempre "limpando el patio, repartiendo correspondiencia, vigilando el tejado, etc.. o sea de todo menos donde tienen que estar.
 
pphorn
pphorn
11/02/2008 21:50
Ah, olvidaba decir que a mí me pusieron una de esas dichosas pegatinitas en en cristal hace un año +ó-, y es bastante difícil quitarlas, y el motivo fue que se estropeó la puerta del garaje y cuando fui a buscar al vigilante tenía puesto el cartelito de la ronda. Tras esperar media hora me fuí por que eran las 12:45 de la noche y tenía que madrugar. Llegué al trabajo tarde y con restos de la maldita pegatina, que no salieron del cristal, jajajaja. Cuento esto para que entendais que puede haber motivos y justificaciones para que algún coche esté ahí un día. Que todos no somos unos chulos ni forajidos. Algunos si, eh. Un saludo.
 
pphorn
pphorn
11/02/2008 21:38
Que animados os leo. Jajaja. deberíais releer lo que escribis por que es de pena. Por ejemplo Nightmare, si un vecino mueve o no el coche es problema suyo. Es como si yo me pongo a preguntarte a tí las razones de no comprar plaza de garaje cuando compraste el piso...yo siempre encuentro sitio al final de la calle, eso si, tengo que andar 2 minutos mientras tu pierdes 15 en buscar sitio en la puerta. Anímate que caminar es sanísimo.
 
A
AEA
11/02/2008 08:48
Hola, en conserjería hay un cartel de se alquila plaza.

Slds
 
N
nessita2
10/02/2008 05:43
Buenas noches o días.... perdon por aprovechar el tema, yo la verdad es que como no tengo ni coche ni garaje pues poco puedo entrar en esta polémica pero estoy de acuerdo en que hay unas normas y se deben respetar. Eso si, vuelvo a recordar mi interés/necesidad de conseguir una plaza de garaje, preferentemente en venta, aunque se podría ver la posibilidad de alquiler, mi teléfono de contacto el 606657542, muchas gracias y buen domingo.
 
VITO72
VITO72
06/02/2008 17:49
Tb está muy mal dejar los coches en las aceras y la gente lo sigue haciendo por no dar vueltas o dejarlo "lejos" de la puerta. Pero creo que lo menos importante es lo que cada uno use o mueva el coche (siempre y cuando no este abandonado). De lo que se hablaba aquí y creo que es lo importante es que LA GENTE NO DEBERIA DEJAR SUS COCHES EN LAS RAMPAS DEL GARAJE y lo que hagan en zonas públicas es otro cantar..
 
H
hipotecados
06/02/2008 13:49
Buenos días.
No estaba gritando, ni mucho menos pero, agradezco tu comentario.
He entiendo perfectamente tu mensaje, aunque no me he fijado en esas piezas de museo, en general, creo que por la zona hay coches modernillos.
Puedes dar parte al ayuntamiento si crees que están abandonados, en caso contrario, creo que todavía no hay establecido ningún cupo de vehículos por propietario. Hay gente que tiene la mala suerte de tener más de un coche.
 
Nightmare
Nightmare
05/02/2008 21:50
Hipotecados, tres puntualizaciones:

Primero: En Internet es de muy mala educación escribir con mayúsculas, ya que se interpreta que estás gritando.

Segundo: Si te das por aludido lo lamento porque no has entendido nada. Sobre todo lo que es un verguenza es que hay coches aparcados que no se mueven en meses (o años)y encima son de hace más de 20 años y el dueño de turno tiene uno último modelo, pero como nos dan pena las cosas, así nos va. Además, y yo lo he visto, alguna de estas personas tienen hasta tres coches.

Tercero: Tengo la mala suerte de trabajar a escasos 10 minutos de aquí, y si cojo en Autobus, son 40, o más, y luego, para ir a la compra, etc.. con la dotación y equipamiento que tenemos en esta zona, no te queda más remedio que coger el coche casi para todo, por lo tanto, no veas como fastidia ver momias de vehículos que lo único que hacen es estorbar.
 
H
hipotecados
05/02/2008 18:06
HOLA A TODOS!!!
CREO QUE ESTÁ FATAL APARCAR DENTRO DEL RECINTO Y QUE LOS SEGURIDAD DEBERÍAN HACER ALGO.
CON RESPECTO A LA ROTACIÓN QUE COMENTA EL VECINO, YO SOY DOMINGUERO A LA FUERZA, PERO DOMINGUERO. TRABAJO EN EL CENTRO Y LOS FINES DE SEMANA SI VOY A TOMARME UNA COPA, DEJO EL COCHE EN CASA.
PODRÍA DARME UNA VUELTA A LA MANZANA PARA FAVORECER LA ROTACIÓN A LOS DEMÁS PERO ME RESULTA MÁS CÓMODO DEJAR EL COCHE APARCADA Y MOVERLO CUANDO ME PARECE
 
Nightmare
Nightmare
04/02/2008 21:43
Hola a todos

Le verdad es que si yo fuera el conserje y tuviera que pegar en un parabrisas las famosas pegatinas me lo pensaría dos veces, ya que con la cantidad de chulos y macarras (hay vecinos que no tienen otro nombre) que viven en esta Comunidad y me pueden pegar 2 "H", no sería capaz. Al principio se ponían en los parabrisas, pero seguro que algún "maton" la armó, y desde entonces a ver quien se atreve.

Vuevo a insistir, como ya comente en su día, que hay una cosa que se llama "rotación", si os fijaís bien, hay gente que aparca sus "piezas de museo" y no los mueven más en meses, lo que hace que los demás no tengamos sitio para aparcar (amén de los domingueros que solo cogen el coche en fechas señaladas como domingos, semana santa, verano y fiestas de guardar).
 
A
amlm
04/02/2008 20:11
Y eso no es todo. Tenemos una empresa de seguridad con cámaras, que se supone que cuando vea que alguien deja el coche, lo que tiene que ir es inmediatamente a decirle que el coche no se puede dejar aparcado ahí, aunque sea sólo un minuto, y como se dijo en la reunión, poner las dichosas pegatinas, que no sé para qué, pero es que a lo mejor ya no les quedan. Esto si que es un cachondeo.
 
A
AGomez
04/02/2008 12:41
aquí no hay ni vergüenza, el otro día entramos en el garaje y detrás de nosotros entro otro coche y se metió por prohibida, le dijimos que aquí hay unas reglas y el tio ni caso, nos dijo que si queríamos que llamaramos a la policia, que le denunciaramos o que hicieramos lo que quisieramos pero que él no ha molestado a nadie entrando por prohibida...toma ya!! vamos que te subes a casa con una cara de gilipollas, porque encima que se lo dices que aquí hay unas normas, bla, bla, bla y el tio pasa...vamos que yo también voy a dejar el coche donde tu dices y si le molesta a alguno que se joda ¿no?
esto parece cualquier cosa menos una urbanización.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento