Volver al foro
R
Roki
16/02/2004 08:57

Arreglos y metro y ruidos

¿Cómo es vivir en Pan Bendito?

612 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Nosotros ya estamos viviendo alli somos del portal D.
Respecto de los ruidos , la verdad es que en la habitación de matrimonio se oye mucho a los vecinos, sobre todo en el cuarto de baño. Pero, también creo que se oye más porque está todo vacio... luego con muebles y esas cosas pensamos que será menos.
Respecto a los desperfectos, la verdad que no son exagerados según cuenta la gente, lo que pasa que como no llames al Jefe de Obra (que no es muy simpático) y le des la plasta un poco... por muchos fax que mandes como no vengas por aqui y llames ... son unos remolones.
Respecto del metro, yo no lo cojo en Pan Bendito me bajo a Abrantes, porque me pasa una cosa yo soy chica y cuando el metro llega a Abrantes se queda vacio vacio o con un gitanillo .... y me da palo. Asi que me voy a Abrantes que tardo 4 minutos más. Pero, no es por Pan Bendito que yo si que he ido a coger el autobús allí y no pasa nada.
Pero, cuando seamos más llenamos el metro.... así que veniros a vivir pronto.
Hasta pronto.. que me lio a escribir y no paro.
 
R
Roki
05/03/2004 15:37
Es como cuenta miriati. A nosotros nos queda que nos arreglen la puerta de la terraza d ela cocina que por un lado siempre está abierta y bueno que está bastante rayada.
Es eso tienes que instir un poco.
 
M
Miriati
04/03/2004 12:06
Ya te contesto yo. Pues no, firmamos las escrituras y acto seguido nos fuimos corriendo a ver la casa y ahí es cuando te das cuenta de los fallos que no has visto antes y los que no te han arreglado. Pero no te preocupes porque los pones todos en un fax o se lo dices a Juanjo el jefe de obra y con tiempo te los arreglan.

A nosotros sólo nos queda que nos arreglen una puerta de un armario que está un poco desconchada, pero no se ve casi, lo que pasa es que quiero que lo dejen perfecto porque con todos los millones que hemos pagado...qué menos!

 
VITO72
VITO72
16/02/2004 11:32
oye roki una preguntita,dices que tu ya estas viviendo. Los desperfectos que apuntaste antes de que te dieran las llaves, ¿tuviste la oportunidad de verlos arreglados antes de que te las dieran para entrar a vivir?, o tuviste que firmar las escrituras sin saber si te los habian arreglado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento