Volver al foro
N
nessita2
07/03/2008 09:16

agua caliente

¿Alguien del portal H está teniendo problemas con el agua caliente?

625 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos, me gustaría saber si alguno de los participantes del foro es del portal h y si es así si me podría decir si en aproximadamente unas dos semanas poco más está teniendo problemas con el agua caliente porque yo no consigo la mayoría de las veces que pase de templada, al menos en los baños, la cocina va por rachas, en función a eso podría saber si la avería es mia o general... Muchas gracias, buen fin de semana
 
N
nessita2
07/03/2008 18:59
gracias por las aclaraciones y los consejos, temía que algo así iba a ser al confirmarme un vecino que dudaba del funcionamiento de la caldera y la iba a cambiar...desde luego tendré que cambiarla, pero espero que me sirva el consejo de maco mientras ahorro para poder cambiarla, muchas gracias!!!!
Un saludo
 
M
maco
07/03/2008 12:41
beunas,

Como dice Nightmare, es un problema de la maravillosa caldera que tenemos. Te puedo decir la solución que tomé yo cuando llegué a vivir, porque lo de cambiar la caldera no entraba en mis planes. Si cierras un poco la llave de paso general de agua de tu casa (la encontrarás en un armario del descansillo) verás que al pasar el agua con menos fuerza por la caldera se calentará más, y sin emabrgo la presión no dismunuye.

Espero que te sirva mientras ahorras para otra.
 
Nightmare
Nightmare
07/03/2008 11:07
Buenos días vecina:

Lamento decirte que la averia no es general, porque no tenemos ni agua caliente no calefacción central.

Las maravillosas calderas de Roca que nos instaló la constructora, son de "primera calidad" para que duren 4 o 5 años a lo sumo, y además de gastar mucho gas, no tienen fuerza suficiente, por eso se producen cortes de agua caliente en los baños. Fijate si es buena ña caldera, que su coste en el mercado es de 240,00 Euros.

Muchos vecinos según llegaron a vivir las tiraron a la basura directamente y las cambiaron por una caldera en condiciones.

Yo la he tenido que cambiar hace tres meses, y me ha durado 4 años, y con muchas averías.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas pensando en ahorrar y cambiar la caldera por una en condiciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento