Volver al foro
pphorn
pphorn
12/03/2008 22:35

Entran olores en tu cocina??

¿Alguien más en el portal H tiene problemas con el extractor de humos de la cocina?

1.512 lecturas | 6 respuestas
Ya es insoportable. Por el extractor de humos de la cocina, en lugar de salir, entran los olores de las cocinas de otros vecinos. Vivo en el portal H y quisiera seber si alguien más tiene este problema, porque es posible que no funcione el extractor de la azotea.
 
pphorn
pphorn
25/03/2008 16:50
Gracias por vuestras aportaciones, vecinos. Lo que me queda claro es que no soy el unico en sufrir este problema, lo que no me consuela en absoluto. Intentare hablar con la presidencia del portal H, si es que la encuentro y si no llamaré al administrador. La solución no esta en quejarnos AQUÍ, así que si llamamos unos cuantos quizá saquemos algo en claro.
Lo de quejarnos de otros vecinos, o de sus humos, no viene al caso, ya que la culpa no es de ellos, sus humos tienen que salir de algún modo, y para eso estan las salidas, el tema es que en esto NESGAR tambien nos la ha clavado .
Si consigo algo ya os diré. Un saludo vecinos
 
Nightmare
Nightmare
18/03/2008 13:38
Pues en mi portal si que pasa lo mismo, y hasta ahora la unica solución es a su vez poner el extractor mío para que los olores suban hacia arriba.

Es muy posible que los tuneles de ventilación y salida de humos estén obstruidos, normalmente por algún cascote, trozo de cemento, ect, ya que además de ser muy estrechos,los obreros al construirlos suelen tener muy poco cuidado. También pudiera ocurrir que no estén bien construidos y no funcione el tiro.

Cualquiera de los dos problemas tiene difícil solución.

Además, imaginaros como ya comenté en otro mensaje, los locales montaran un restaurante o bar con cocina y utilizarán nuestras salidas de humos ya que tienen autorización para ello. Yo vivía en una casa que tenía un patio interior, y autorizaron al bar de abajo a colocar una chimenea a traves del patio. Los olores a pescado frito eran insoportables, y en verano por las noches dejaban los extractores funcionando y el ruido no había quien lo aguantase.

Un saludo
 
M
MACE
17/03/2008 15:48
Hola yo soy del F y a mi eso no me pasa. Lo que si me ha pasado es que he tenido que cambiar el extractor porque ya no funcionaba. Salu2
 
M
maco
14/03/2008 21:50
Me temo que pasa en todos los portales y por culpa de la construcción, que tenemos el tubo de salida de humos común para todo el portal. En el mío hay alguien que incluso fuma con el extractor puesto para que su casa no huela y la de los demás sí.
 
A
AGomez
13/03/2008 16:41
Hola, a mi también me pasa aunque no siempre, tendre la suerte de que mis vecinos de abajo no cocinan mucho. La unica solución cuando te pase es poner tu extractor y así evitas que te entre, pero claro no es una solución al problema. salu2
 
D
duquesitadecazalegas
13/03/2008 15:17
Pues a mi tambien me pasa y por las noches es insoportable el "batiburrillo" de olores que se pueden juntar en la cocina, con el consiguiente reparto a toda la casa.
¿Habrá una solución?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento