Volver al foro
L
LPGN
26/02/2004 10:11

Fallos en los pisos

¿Qué detalles debo tener en cuenta en mi nuevo piso?

647 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Por fin nos han enseñado el piso (somos del portal 7).
En general esta bastante bien terminado, no tenemos los problemas de los rodapies, aunque despues de haberlo visto, hoy me doy cuenta de algunas cosas que nos hemos dejado sin mirar. Pero en conjunto, casi no tenemos fallos.
Preguntaros a los que ya teneis el piso, alguno habeis cambiado la junta que hay en medio del pasillo? es que me parece que puede dar lugar a bastantes tropiezos, y no se si sera facil de cambiar.
Ademas, donde se pueden poner halogenos, en pasillos y baños? es que no tengo muy claro que tipo de techo tiene el salon (no se si sera facil sacar otro punto de luz).
Bueno, al final son preguntas varias que a ver si alguien me puede orientar un poco.
Gracias y un saludo
 
R
Riski
05/03/2004 00:05
Como fallo anecdótico, yo añadiría el horroroso color que han puesto en las paredes de las escaleras y descansillos. Sin embargo, me gusta el acabado de los portales. Aunque bueno, todo es cuestión de gustos.
 
M
Miriati
04/03/2004 11:59
Hola a todos!! Nosotros todavía no vivimos allí pero nos quedan 3 meses!! Os resuelvo lo de los techos. Baños, cocina, recibidor y pasillo son de escayola, por eso son más bajos. Nosotros hemos puesto Halógenos en todos ellos y queda muy chulo. El salón y las habitaciones no tienen escayola así que habrá que colgar lámparas.

En el sálón la opción es poner la lámpara donde está el punto de luz y en la otra zona luz indirecta que queda muy bonito.

 
R
reyda
03/03/2004 18:26
Nosotros ya tenemos la casa aunq no vivimos aun alli, y os puedo dar respuesta a lo de los techos.
La cocina y los baños tienen techo de escayola, por eso son mas bajos, de lo q no estoy segura es del pasillo q tb es mas bajo. El salon y las habitaciones son de techo normal.
 
A
AGomez
01/03/2004 11:29
Hola yo soy vecina del portal 7 también y creo que la junta de la que hablan es de los pisos de 2 dorm. y si tu no la has visto es por que tu piso es de 3 dorm.
un saludo
 
L
LPGN
27/02/2004 07:43
Buenas de nuevo. Para explicaros a MACE y a Riski, la junta del pasillo esta en los pisos de 3 dormitorios pero solo en los que hacen esquina. Lo han hecho para unir las dos partes del piso y no comerse mucho la cabeza con la tarima.
Del tema del punto de luz en el salon, una opcion seria hacer tu la broza y ya esta, pero por ejemplo en mi piso de ahora, el techo es de un tipo que no podias tirar el punto de luz de un lado a otro, porque no era hueco (el tipo de techo tenia un nombre, pero de esos temas ando pez)
De la cocina yo tampoco lo tengo claro. A ver si alguien nos cuenta algo
saludos para todos y a ver si tardan poco en entregar
 
R
Riski
26/02/2004 23:58
Yo tampoco he observado ninguna junta en el pasillo. Quizá en mi piso sea poco evidente y la hemos pasado por alto el otro día cuando nos lo han enseñado.
En cuanto a lo que preguntais de los techos, creo que el salón tiene techo normal, no sobretecho de escayola ; sólo que en los laterales lleva moldura de escayola como adorno. Para sacar otro punto de luz al techo habría que hacer una roza en el mismo. Me parece que la cocina sí lleva sobretecho. No obstante, a ver si lo confirma alguien que ya esté viviendo.
 
M
MACE
26/02/2004 17:24
¿DONDE ESTA LA JUNTA DEL PASILLO DE LA QUE HABLAIS? Yo no he debido de mirar bien porque no se de que hablais. Anda explicarnos donde está. Por cierto, lo de los puntos de luz si alguien ha experimentado con su casa que nos cuente. Un saludo a todos.
 
P
PINM
26/02/2004 11:44
Yo puse como fallo la junta del pasillo, aunque ponen excusas de que debe ser así, por lo que les pedí parquet para hacerlo por mi cuenta pero de momento no he tenido éxito. Lo mejor será hablar con el jefe de obra directamente cuando por fin nos entreguen los pisos. Este arreglo te lo tiene que hacer un buen profesional, porque no todo el mundo lo sabe hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento